« 

Empezar a tomar yasminelle

Empiezo a tomar Yasminelle, y me tengo que tomar la pastilla el primer dia qe me baje,
me esta empezando a bajar qiero decir que mancho, pero aun no llega a ser sangre,aun no me a bajado del todo, y qiero empezar a tomar las pastillas, xq la hora que qiero tomarmelas es por la noche, me espero a que me baje totalmente, o ya puedo empezar a tomarlas?
gracias!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Empezar a tomar yasminelle

Hola! A mi me paso algo igual y por la noche decidi tomar la pildora pero al día siguiente ya no es que mi flujo aumentase sino que desapareció y asi llevo 3 dias! sigo tomando la píldora pero no sé que hacer...

Entiendo que si...

Si es normal que los primeros dias de tu regla comiencen con ese tipo de manchado y coincide la fecha, toma tu primera pastilla hoy. Es posible que a lo largo del dia o esta noche llegues a manchar mas, con lo cual, hoy es el dia. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 pastillas en vez de 21
por: pusitan
1
  Si dejo nuvaring volveré a mi peso normal? retención de líquidos!!
por: clo23061
8
  Necesito ayuda
por: niickii013
1
  Tomo pildora y llevo 13 dias con regla causas?
por: quepe2
1
  La vasectomia es reversible o definitiva?
por: travieso110
8
  Genérico de harmonet
por: gemisima82
2
  Necesito que alguien me ayude falso positivo
por: dubniumbeige
4
  Compensare a usar suavuret
por: morenita132011
6
  No consigo quedarme embarazada
por: japi29
2

por: liberalchico69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama