Foro / Maternidad

Otra duda.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:23
U
uliana_9484394
31/3/08 a las 15:44

tengo otra duda. pero antes perdon a los q vean mis mensajes reperidos pq soy nueva y no me enteraba bien del funcionamiento, ahora ya se como va.

bueno, tengo la siguente duda.suelo tomar la pildora sobre las 10 u 11 de la noche, pero hubo varios dias q la tome a las 12:30 de la noche o incluso a la 1:30h, pierde efecto??? gracias.

Ver también

N
ninfa_5363744
31/3/08 a las 15:56

No hay problema
para que pierda efectividad tienen que pasar mas de 12 horas desde la anterior asi q tranquila ok?

U
uliana_9484394
31/3/08 a las 16:00
En respuesta a ninfa_5363744

No hay problema
para que pierda efectividad tienen que pasar mas de 12 horas desde la anterior asi q tranquila ok?

Gracias!
estaba algo preocupada, en el momento no me paré a pensarlo, pero este mes la regra fue menos abundante y pense q podria ser por eso, aunq los dias q la tome mas tarde ya fue hace dos meses, entonces no creo q tenga q ver, pq el mes pasado me vino igual.

A
an0N_799027599z
31/3/08 a las 18:26

No
no pasa nada tienes doce horas

H
hasmik_9057956
31/3/08 a las 21:51
En respuesta a uliana_9484394

Gracias!
estaba algo preocupada, en el momento no me paré a pensarlo, pero este mes la regra fue menos abundante y pense q podria ser por eso, aunq los dias q la tome mas tarde ya fue hace dos meses, entonces no creo q tenga q ver, pq el mes pasado me vino igual.

Otra duda mas
hola, ahora uso el anillo vaginal, pero me ha modificado mucho mi menstruación, hasta el punto que me ha duplicado el periodo de sangrado, y me gustaria cambiarme a la pildora, cuando debo tomarla, ¿debo esperarme a acabar el ciclo del anillo o puedo quitarmelo y tomar la pildora el dia siguiente?

H
hasmik_9057956
31/3/08 a las 22:09

Lo habia pensado
Ya habia pensado lo de ir al ginecologo, pero he leido en los foros que el primer mes del anillo es normal sangrar, pero es que llevo 10 dias y no se si debo preocuparme, porque yo no me encuentro debil ni nada, asi que pensaba tomar las pastillas para que pare de sangrar, porque ya me las habia tomado antes y me iban bien.
En el prospecto pone que puedes elegir, pero es que he mantenido relaciones sexuales este fin de semana y tengo miedo de quedarme embarazada. ¿eso es posible?

H
hasmik_9057956
31/3/08 a las 22:23

Gracias
de acuedo muchas gracias, pero espere que el sangrado pare ja!!! ¿porque a ver si me paso todo el mes con la regla? aunque yo espero que no me dure mas de dos semanas!!! gracias por darme los pasos a seguir pk jo pensaba quitarmelo mañana y empezar las pastillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir