Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

"tu respuesta"

por: momiiih

mira yo tanbien estoy pasando por lomismo que tu pero fui a la matrona y me dijo que tenia cuatro semanas de embarazo lo que yo no logro entender esque hoy me llego la menstruacion pero fui le ise la consulta a otro matron que atiende en clinica y si la menstruacion te puede llegar hasta los cuatro meses de embarazo yo te recomendaria que te hagas un examen de sangre o una ecotomagrafia para que estes tranquila y salgas de la duda ojate te balla bien y te deceo suerte bayy.

Tengo una pregunta respecto a tu msj !!!!

por: princess7201

lei que estas embarazada y que un medico te dijo que hasta los 4 meses puede llagar la mestruacion, es decir qeu esta confirmado vas a tener un beb !! si te pregunto esto es porque soy primerisa tengop 7 semanas de embarazo y hace un rato orine y cunado utilice el papel manche de sangre limpie varisa veces y ya no salio nada, no me siento mal ni me duele nada !!!! solo queiro saber si es normal !!!1

Trankila

hola soy nueva aki soy joven pero me paso lo mismo que ati y no estuve embarazada mira si tuviste relaciones no te cuidaste y despues empiezas a tomar pastillas anticonceptivas cuidado!! ahi si se puede pero si te bajo normal y todos los dias completos no hay de k preocuparse y las pastillas no dañan al bebe en nada ni sikiera las pastillas del dia despues lo dice en las cajitas de cualkier forma investiga en internet o haste una prueba casera ok?suerte !!y si estas esperando bb trankila las cosas malas pasan ok? :

Estoy un poco nerviosa....

por: claudia9922

yo sufro de anavulacion, pero hace poco tuve relaciones con mi pareja, y a los dias me llego la regla..........pero hay algo que no me explico y quisiera que me explicaran.......como puedo menstruar, si tube anavulacion?? hay posibilidades de que este embarazada??....

Rara situacion pero real

por: chaky20

hola mi historia es esta
mi ultima mestruacion del mes pasado fue de 11 dias algo q no me habia pasado pero lo deje pasar.. a los 3 dias de irse empese con unos dolores muy fuert en los ovarios me hice tratar la doctora q me atendio me mando a hacer una ecografia y analices de sangre y orina en la ecografia me salio q tenia unos quister en el ovario cuando voy a ver los resultados de los estudio me sale q estoy embarazada como es posible ??
estuve mestruando todo los meces no tuve sintomas de embarazo y en sima sigo mestruando yy asi mismo estoy embarazada re raro pero real

ahora puede nacer mi bebe ??

Saludos

por: sami2400

hola chaky kisiera enterarme de todo tu embarazo con menstruacion porke es ke a mi me pasa casi igual, pero todavia no he ido al gine..... tu menstruacion es abundante ??? y no has tenido cambio en los senoss?? bueno yo estoy super confundida y mucha gente me dice ke puedas menstruar durante el embarazo pero no de la misma manera (no tan abundante) por fis escribeme a mi correo y me cuentas un abrazo

No

por: chaaa14

Estas equibocadalas pastillas del dia siguiente tiene la misma carga hormonal que las pastillas anticonceptivas, la diferencia es que dos pastillitas o una tiene la misma cantidad de hormonas que 28 o30 pastillas, y lapastilla del dia sigueiente no daña al bebe funciona de la misma manera que la santiconceptivas pero d emanera ma sacelerada es decir sus hormonas detiene el ovulo para dar tiempo que muera el esperma y no se fecunde.
Creo que antes de dar unconsejo y asegurar algo tienes que investigar
gracias
soy estudiante de medicina por cualquier duda

.

por: manimacu

no se conocen efectos teratogénicos sobre el feto en caso de uso durante la fase temprana del embarazo.
Se trata de la misma hormona que nuestro propio cuerpo segrega cuando se produce el embarazo. Prepara al útero para la implantación de un óvulo fecundado y a los senos para la producción de leche. Además, hace que la matriz sea un lugar amigable para el bebé en formación y evita que la madre lo rechace, pues el organismo lo percibe como un cuerpo extraño.

Además de las funciones descritas, esta hormona se utiliza como medicamento en las gestantes: ayuda a disminuir la posibilidad de perder al bebé en un nuevo embarazo (baja la tasa de aborto recurrente, es decir, mujeres que conciben, pierden al bebé y en un nuevo embarazo vuelven a perderlo, y así sucesivamente); puede prevenir el parto prematuro y en caso de amenaza de aborto.
Cierto que se trata de una hormona sintética y que de continuar tomándola durante el embarazo sería contraproducente, pero la pastilla de emergencia solo se toma en una dosis, no es un tratamiento diario, por lo que no afecta a la formación del bebé.

No creo

si la menstruacion te vino en fecha,como la esperabas y duro lo que dura habitualmente,con sus dolores y todo,no creo que estes embarazada...para salir de la duda hacete un test.
te cuento que a mi me paso de tener relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi dia de ovulacion (soy extremadamente regular y por eso sabia de antemano que estaba embarazada en un 80%)....espere el dia en que me tenia que bajar el periodo y NADA,pero 3 dias depsues me bajo y duro unos 2 dias....no me quede conforme debido al retraso,que para algunas debe ser casi insignficante,y por los fuertes dolores que tenia,asi que me hice un test y POSITIVO...estaba embarazada,apenas de 2 semanas y media y ni siquiera se percibia en la Eco...pero alli estaba mi porotito...al que despues perdi...las reglas durante el embarazo son malos sintomas
saludos! y exitos!

Visita al ginecologo, es lo logico

Disculpa, es tu vida sexual y tu sabes lo que haces con ella, podemos insultarnos, aconsejarnos y no se cuantas cosas mas, pero la verdad, nada como la comunicacion con tus papas, elapoyo de tu mejor amiga y la visita con el ginecologo, Y me vas a disculpar el atrevimiento, pero claro que se puede menstruar durante el periodo, hay diferentes casos, en unos es abundante y no es aborto y en otros es con solo un pequeño sangrado y tampoco esaborto, pero imaginate que si lo sea, Tu cuerpo estaria en serio peligro, lomejor es hacerte la prueba de embarazo, cada vez que tengas dudas, porque imaginate que tomes pastillas y hasta los 5 meses descubres estar embarazada, creo que te tendrian que hacer un degrado por malformacion de tu propio hijo, eso, mas la verguenza con tus padres, no se compara. Por favor no subestimes los conocimientos de los pequeños, a estas fechas ya hay muchas niñasde 12 a 15 años que sostienen sus relaciones sexuales y sin quedar embarazadas, mientra queotras, de mas edad y experiencia(sesupone), salen embarazadas a la primera, No es cuestion de educacion sexual, es saber cuidarse a uno mismo y estar consientes de lo que estamos haciendo, espero que a la fecha, ya sepas que solo fue un atraso, y seria muy tonto de mi parte si te dijera que no lo vuelvas ha hacer, porque tambien para la fecha, lo pudiste hacer 5 o 10 veces mas, Hasta Luego, este es un foro para nuestras preguntas y no para estar peleando asi de que espero que no te sientas agredida ni tu, ni nadie que visita el foro.mi mail es ludivinach@live.com.mx.

Hola

amiga le aso un caso similar menstruo un mes al mes siguiente se le retraso diez dias y resulto k estaba embarazada pero todos pensanaba que tenia solo dias y no ya tenia dos meses opsea k menstruo un mas estando embarazada yo te recomiendo que te hagas un prueba de mebarazo casera o de plano de sangre SUERTE =)

Respondanme por favor

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Hasme caso

mira amiga yo estoy igual q ti tuve relaciones hace 2 semanas y ayer me bajo lo q pasa esq ya me habia hecho yo una prueba y salio positova entonces me informe y me dijero q no q si me llego el dia q la esperaba y con colicos no podia estar embarazada xq era mi regla pero si llega de otra manera me fuera a chekr xq podia se amenaza de aborto o incluso un aborto.

vete a checar no valla siendo q tu bb este mal.

Yoo creo que si..!! pero todo es posible...

hoola..!! jeje la verdad es que apenas tengo 12 años, jejeje nunk he tenido relaciones sexuales..!! pero se mucho de este tema. Bueno, la mama de mi mejor amiga, salio embarazada de ella... y TODOS los meses de embarazo los 9 le vino la regla..!! la verdad yo he escuchado muchos casos asi, sabes para mi, que es de pende a los organos sexuales de cada mujer..!! la verdad que lo mejor es que te hagas un examen..!! y sales de eso, si quieres comienzas de esas desechables, y despues para asegurarlo te haces un mas segura. De pasoo esoo si, si sales embarazada!! no lo vallas a abortar, porquee NOO estoy de acuerdoo con eso, lo aceptas, porque la culpaa no fue de el..!! ojoo con eso, peroo primeroo hablaa con tus padres es buenoo tener un comunicacion...
Buenoo Suerte..!! un besooo cuidate
De: Liz Amor

Los niños siempre aprenden mejor que los adultos

por: lugame

si amiga estas equivocada soy nueva aqui... pero estas mal.. preguntales a tus hijos cuanrto saben.. quizas se esten llenado de información equivoada fuera de casa.. yo preferiria enseñarle a que le engañen..y si puede opinar uan bebe de esta edad ya que tiene la curiosidad de compartir.. solo que hay que enseñarle bien para que no cometa errores en su vida futura.. hay que saber criar y educar a nuestros hijos ya en el futuro lo agradecerán..hablar de sexo no es malo solo hay que saber orientar y siuno pueden terminar con este tabú haganlo con la ayuda de un psicologo..suerte

Hola

por: linda5697

Pues yo estoy en un caso tambien un poco dudoso. Tuve relaciones con mi pareja en el tiempo de ovulacion (en los 7 dias antes y despuès de mis reglas ) soy una chica regular. Normalmente deberia haber visto mi regla el dia 11-05 pero nada, y durante 3 dias tuve dolores de ovario, pero nada de la regla que venia. El dia 14 en la mañana luego de tomar mi ducha tuve que cambiarme de blumer porque lo habia mojado de un liquido transparente, y ese mismo dia en la noche, tuve una pequeña machita rosada sin dolor. Al otro dia 15-05 senti mi regla venir sin dolor, después de unas horas, me vino dolres muy fuertess, me tomé una pastilla, y aun seguia el dolor, estaba costipada, y con mucho dolor, siempre soy abundante y esta vez nada que ver, me baja poca y sin dolor ( de vez en cuando ) y de veras no sé que pensar. Por favor si no es mucha molestia quisiera saber que opinan !!!

Graciass !! Besos

Cuidado

la menstruación normal no viene de a pocos... el aborto si y duele mucho.. el sangrado es lento en el aborto.. tienes que hacerte ver urgentemente a un genicologo para que vea que puede hacer.. ¡pero ya!.. no dejes pasar mas tiempo.. la perdida ya es inminente solo queda ver si se puede hacer algo.. sino pues amiga ve al medico para que te trate urgentemente..y cuidate bien nuevamente si quieres tener mas familia...

Cuidado

la menstrución normal no viene de a apocos el aborto si y duele mucho.. el sangrado es lento.. tienes que hacerte ver urgentemente a un genicologo para que vea que puede hacer.. pero ya.. no dejes pasar mas tiempo.. la perdida ya es inminente solo queda ver si se puede hacer algo sino pues amiga ve a l medico para que te trate urgentemente..y cuidate bien nuevamente si quieres tener mas familia...

Hola

hasta donde yo se, si por ejemplo tenes realcines hoy y esperas tu menstruacino para mañana, mañana seguro menstruaras porque en tu cuerpo ya esta todo preparado para menstruar.. aunque hoy te quedes embarazada.. y el mes que viene no te va a llegar la regla aunque no tengas relaciones sexuales, entonces vas a pensar que te qeudaste embarazada el mes anterior y luego menstruaste, eso erea porque tu cuerpo ya estaba listo para mensturar (no es un proceso que se da de un dia al otro). ahora, si tenes relaciones hoy, y esperas tu menstruacion para dentro de 15 dias, y hoy te quedas embarazada, no vas a menstruar dentro de 15 dias, entendes?

Eztoi embarazada?

por: lola11500

bueno... el viernez 5 de junio tuve relacionez zin condon penze qe eztaba embarazada porqe me daba mucho zueño... y muchaz ganaz de orinar aunqe nada de vomito y nauzeaz pero zi mucha ambre, keria acerme una prueba pero el dia 15 me vino mi menztruacion y con colicoz... y nada a pazado, pero zigo con loz zintomaz anteriorez... no mucho pero zi, kiziera zaber zi eztoi embarazada puez me dicen qe no a todaz laz mujerez lez da loz mizmoz zintomaz... porfavor alguien qe me zaqe de dudaz...!! porcierto una zemana dezpuez de aver tenido relacionez me ize prueba y dio negativo... pero me dijeron qe debia ezperar maz tiempo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
22

por: gmm2109
0
  Estoy embarazada y no quiero al baby!!
por: princess1011
35

por: almu881
0

por: domib4
0
  Cytotec pero en argentina
por: hardihardi
6
  Puedo estar embarazada? tengo 16, soy muy joven
por: aliciagarcia5
1
  No quiero matar a mi bebe, pero debo???
por: forever36
69
  Para todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?
por: estelausmp
80
  Cerazette
por: didy30
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com