« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

.

por: manimacu

La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.

Ayudenme a mi no se como enviarles mensajes

por: donatella210

hola,bien quisiera platicar lo que me ocurre y tal vez puedan ayudarme.
tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mayo por la tarde, pero el preservativo se rompio, el dia 10 por la mañana tome la pastilla de las 72 horas y desayune normal. despues de esto me debia de bajar el 29 de mayo pero hasta el dia de hoy no me ha bajado llevo ya 5 semanas de retraso. no me he podido hacer ninguna prueba, cabe decir que no tengo ningun sintoma de embarazo y que mi flujo vaginal ha sido como cafe con pequeños cuagulos, yo quiero pensar que todo es un desajuste hormonal pero me gustaria saber si puedo estar embarazada para tomar las vitaminas y acido folico para que mi bebe nasca sano. de antemano gracias.
DONATELLA CAPORALE

5 semanas?

por: kathycita50

oaz..peo no crees k esperaste muchoo..son 5 semans es demasiadooo de retrasoo..aunk nose la verda dk cada mujer reacciona diferentee a mi me vino a los 5 dias despues d ela pastillaa..peo aunk leyendo este post ya me vino la duda...nose si sera sangrado y menstruacion..no kieor kedar embarazada..pore so me hare la prueba de sangre,...te recomiendo k haga slo mismoo mucha susertee

.

pues lo mas sensato es hacerte un test de embarazo y visitar a tu ginecólogo.

hola

lO que a ti te paso fue sin proteccion no?

esQ a mi m paso algo parecido lo que pasa esq yo usaba nuvaring y empece a tomar aumentine y mantube relaciones un poko arriesgadas pero el dia Q m suele llegar me vino la menstruacion y me quede tranquila pero ahora al meterme aki y ver q estando embarazada puede venirte la regla pues ya esty mas preokupada .. en este caso es lo mismo o no tiene nada q ver ...

alguien sabe si puedo estar embarazada ?? GRACIAS besos

Bueno

por: inednare

La verdad es que no hay menstruación cuando se está embarazada pero ojo...

a veces en el embarazo hay sangrados

como saber si es menstruación o no?

facil... la menstruación es el desprendimiento del endometrio, que es la capa donde se aloja el embrión para poderse formar, esta se desprende y se repone posteriormente

un periodo menstrual verdadero tiene cantidades abundantes de sangre y presencia de trozos de endometrio los cuales parecen coagulos pero si los agarras con la mano y lo lavas sentiras que es como pielecita... no tengan asco de todas maneras es de su cuerpo al final luego se lavan las manos y se las desinfectan

holaa

lO que a ti te paso fue sin proteccion no?

esQ a mi m paso algo parecido lo que pasa esq yo usaba nuvaring y empece a tomar aumentine y mantube relaciones un poko arriesgadas pero el dia Q m suele llegar me vino la menstruacion y me quede tranquila pero ahora al meterme aki y ver q estando embarazada puede venirte la regla pues ya esty mas preokupada .. en este caso es lo mismo o no tiene nada q ver ...

alguien sabe si puedo estar embarazada ?? GRACIAS besos

Hola x fa necesito su ayuda urgente

que tal..... a ver si me pueden ayudar el dia 8 de junio tube mi periodo normal y el dia 10 de junio tube relaciones con mi pareja sin proteccion el periodo se me quito el dia 14 de junio luego de una semana despues e sentido puntadas en el vientre y hace una semana e tenido nauseas, mal sabor en la boca, gases osea sintomas de embarazo pero hoy me bajo el periodo al principio era muy marron pero luego me bajo normal sangre como siempre no me e hecho prueba de embarazo ni nada es posible q este embarazada??????

Pues te dire que si querida

Mi hermana se entero que estaba embarazada a los 6meses!!! ya que le venia la mestruacion con regularidad. Eso fue un caso insolito pero los medicos no dieron explicacion de ese fenomeno.

Si tengo mas detalles les comento.

Carola

Dudandoo

por: dudosa190

Bueno te agradecería mucho tu respuesta.. me gustaría saber que explicacion dieron los medicos y que paso con tu hermana, yo creo que estoy embarazada pero hace unos dias creo que me llego mi menstruacion me duro solo un dia y unas horas y bueno tengo varios sintomas, ayudame por favor comienzo a desesperar!

Tengo una duda similar

por: vanelanza

hola Carol...!!!
el caso de tu hermana es igual al de una prima y amiga mia... me puedes dar las detalles de eso
tengo una duda y quiero saber si stoy embarazada si quieres te cuento mi historia para q me ayudes q dices?

Mi mestruacion ya paso hace 4 dias,pero estoy con los pechos muy inchados

tuve un atrazo de 11 dias mi menstruacion llego normal,pero hoy dia mis mamas estan inflamadas y mas grandes subi de peso y mis test caceros dieron negativo.puede ser un embarazo?

Estare embarazada???

por: flaca5059

bueno solo una pregunta chicas tuve relaciones el 17 de abril y se vino en mi la verdad no nos cuidamos pero al mes sigiente me bajo normal y este mes tambien pero lo raro de esto es k no era la primera vez que se venia en mi y kisiera saber que pasa con migo la verdad ya me hice 1 una pruba pero no se si kreerle
luego siento ganas de bomita r mareos pero nadamas que ago ayudenme

¡¡¡¡¡¡¡URGE¡¡¡¡¡¡¡¡

.

El embarazo no es tan fácil como se piensa, sobretodo cuando el embarazo es deseado.
Muchas mujeres tardan entre 6 meses y un año en conseguirlo, sin tener dificultades biológicas que impidan el embarazo.

pues a mi me paso igual u.u!! .!

por: mishellette

hola mira te dire q a mi me pasa igual pero depende talvez y solo es psicologico y te haces ideas que no van ni al caso mira la verdad esq aveces los hombres cuando segregan el fluido dentro de ti le pasa a muchas mujeres que las hace engordar o simplemente las baja de peso pero para q estes segura de eso hazte una prueba que no es complicada hay una incluisive que la puedes hacer en casa :::
en un vaso de vidrio transparente ojo orina en el vaso de preferencia que sea orina de la mañana y ponla en el congelador por 2 minutos y veras que va a aparecer como una telita si sale la telita en la parte superior estas embarazada si sale en la parte inferior no lo estas pero si esta en el medio inclinada para abajo indica que no lo estas si si es viceversa lo estas pero ojo fijate bien si suerte un beso

Una duda

estuve con atrazos por una semana ...y me llegó
quisiera saber si aún así hay alguna posibilidad de estar embarazada??
tuve y tengo todos los sintomas... pero ayer me llego

Una duda

por: mipapichi

HOLA AMIGA, NO TE ALARMES, NO ESTAS EMBRAZADA, LO K PASA ESKE TE KEDASTE CON ESA IDEA. ES POR ESO QUE ESTAS RARA. PER TE PASARA
CUIDATE.

ACUERDATE DE LA PASTILLITA. : :

¿podria quedar embarazada si tengo relaciones sexuales todo el mes sin cuidarme?

por: mari1873

hola mi nombre es mary lo que pasa
es que tengo planeado un hijo y la verdad es que llevo un
mes practicando el coito y el 9 de julio tuve mi mestruacion creo
que normal puedo estar embarazada aun asi con la mestruacion???

o soy infertir?

ten pasiensia

por: luli1244

hola mari.yo tuve mi caso igul al tuyo.que no te quedes embarazada ,no quiere decir que seas infertil.-mira yo busque a mi hija que hoy tiene cuatro años.durante casi un año y medio de mucho trabajo je je y no quedaba y no quedaba llegue a pensar que era infertil hasta que fui a mi ginecologa,y me dijo que esperara 6 meses mas.hay algo muy importante que debes saber.el cigarrillo los nervios el alcohol y sobretodo la ¡ansiedad¡ de ser mama .LO IMPIDE E INFLUYE MUCHO EN CADA MES UNA SIGUEÑA SE SUICIDE.ten pasiencia y sigue trabajando .consulta con tu ginecologo.besos ¡suerte¡..ariana de cordoba.

Trisste

por: weeraa2

hoolaa,-. mee inteeReessoo muusshoo ttu comentaRio, poRLo ke kisieeRa compartir con tigho lo ke me paSa,-.
tengho 2 añoS intentado procrar un bebe y aun no, me da miedo pensar ke no soy feRtil puesto ke lo intento e intento i nada
ffuumoo raraaa veez noo tttoomoo aaLccoohhooL peerroo sii TEENGGHOO MUUSHISIMA AANSIEEDAAD DE SEER MAAMA , ke me recomendaRiaas?
agRaadesccoo ttuu respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
20

por: gmm2109
0

por: almu881