« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Tb kisera saberr!!1

por: kathycita50

olazz ales..la verdad k tb k nose constestartee ..peo de evrdad si tuvieras alguna informacion..la pueda scompartir conmiooo..tb tengo esa duda..aunk reicen me voy a hace rla prueb a de sangre..gracias!!

Ayuda¡¡¡

por: maruka65

Hola, tuve relaciones y mi novio se vino dentro, entre los 10 y 15 dias antes de mi menstruacion, y me bajo despues de este tiempo que tuve relacion, mi preocupacion es si puedo estar embarazada????

Ve al ginecólogo

por: manimacu

La exploración ginecológica permite observar los cambios el cuello uterino y la vagina, además podrá realizarte una ecografía.

Ahi yo tambien nesecito ayuda

el 2 de septiembre tube relaciones con mi novio en octubre me llego 3 dias antes de lo normal y este mes no me bajo y no se si estoy embarazada x ke lo mas raro eske los sntomas le dan a el a mi solo me dan mareos y le coji asco a algunas comidas y no me he hecho la prueba de embarazo y pues no se si pueda estar embarazada o no

Estoy embarazada?

por: andrea4856

Buenas... cometi un pequeño error tuve relaciones sin protección por parte de mi noviuo, ya que yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas (YAZ), estas pastillas tienen la particularidad que traen 4 pastillas por los días de descanso, tuve relaaciones el día que me tocaba la 2da pastilla de descanso, para el jueves o miercoles de la semana pasada esperaba mi mentruación. Me di cuenta del error el día que tuvimos la relación sin protección y me tome el Postinor2 para evitar el embarza, el dpia miercoles empece a sangrar pero muy poco, y todavia sangro pero muy porquito, y no es normal en mi. Seguí tomando mis pastillas anticonceptivas y todo. Pero tengo la duda. Pude haber quedado embarazada? Si estoy embarazada sigo tomando las anticonceptivas le hará daño al bebe? Aún sigo con poco sangramiento por eso no me he hecho ningún test. AYUDA POR FA

Estoy en las mismas

por: silvana8412

quiero saber que te respondieron ya que llevo tomando mis pastillas minipil suave por mas de tres años, en diciembre entre por urgencias y me aplicaron unos antibioticos muy fuertes,,,será que estoy causo un aborto o tal ves continue embarazada,,ya que nose si estoy o no embarazada

Tu mensaje no es muy claro...

por: anipao16

yo estuve usando esas pastillas por algo más de tres años y las cambié (no se en que acceso e locura) y son excelentes, en varias oportunidades debí tomar antibioticos y no quedé en embarazo...la verdad, lo mejor y más fácil que puedes hacer es hacer es hacerte una prueba...y como te decía al principio tu mensaje no es muy claro, por qué crees que podrías estar embarazada??

A mi tambien me paso lo mismo

por fa respondan pliisss

Necesito ayudaa...

resulta que mi novio y yo intentamos tener relaciones, el me penetro pero no fue un mete y saca continuo. pues yo le dije que parara porque no teniamos condon. eso fue el 28, entonces ayer 30 me llego la menstruaccion, y tuvimos relaciones, pero el no se vino dentro de mi, aunque antes de eso tuvimos sexo oral, y el se vino en mi boca. y luego fue que tuvimos relaciones, sin proteccion, pero su pene estaba seco por lo que no habia semen, y el no se vino dentro de mi.. hay probabilidades de que haya salido embarazaa?

No es mestruación sino sangrado

Hola Patty493, cuando estas en presencia de un embarazo es posible que haya un sangrado que se pueda confundir con el período o menstruación sin embargo sepuede confundir pero es diferente el sangrado puede cambiar el aspecto, el color y el olor, es mejor salir de dudas y acudir a un Ginecolog@ o practicar una prueba de embarazo, y por lo del bebé tengo entendido que al tener sospecha de embarazo es recomedable suspender el uso de anticonceptivos orales, la mayoría podría funcionar como pastillas abortivas.

Insegura

por: zofi13

uyyy mi novio y yo llevamos 3 meses y bueno.... casi diario tenemos relaciones no se si toy embarazada o no ya q me vino mi mes pero me siento extraña subi de peso mas

Dios me vuelvo loca necesito ayuda

este es mi caso llevo dos meses manteniendo relaciones sin proteccion,mi regla vino el 30 de marzo pero me durodos dias cuando normalmnte la rela me dura 3 o 4 dias ,pro me he sentido mal luegome volvio a venir el 30 de abril y me duro un dia y medio pero sigo con las nauceas con mareos y muxo sueñolo extraño e que mis periodos suelen ser de 26 a 28 diasy esta vez ha sido de 31,sigo sintiend nauceas asco y sueño y he notado q tengo palpitaciones en en el vientre y lo tengo como abultado,pregunto estare embarazada?.............por favor necesito ayuda

Tengo una amiga con 3 meses de embarazo y sigue menstruando..

Oye chicas lo mas conveniente es que se hagan una prueba de embarazo.... ya que no todos los organismos son iguales.... tengo una amiga que menstruaba y todo normal...como si nada... en una cita en el gine le hicieron un eco... y se vio el feto de tres meses....asi que mejor verifiquen y salgan de dudas por sia.... igual es muy raro cuando pasa asi que no se mortifiquen... vayan y haganse un examen de sangre o un eco y asi salen de dudas..... besos y suerteee.....

Me parece que se estan equivocando..

por: romina1020

CUANDO SE TIENE ALGO EN EL CUERPO, Y NO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE ES, LO MEJOR ES IR AL MEDICO Y NO BUSCAR RESPUESTAS POR INTERNET. CULPA DE ESO MILES DE PERSONAS MUEREN POR CONSEJOS ERRONEOS EN INTERNET. Y SI TIENEN DUDAS DE SI ESTAN EMBARAZADAS, PUES COMPREN UN TEST DE EMBARAZO EN LA FARMACIA Y LISTO, SIN TANTAS VUELTAS.

Callate enferma

por: alex77712

estan buscando una respuesta para encontrar tranquilidad no para que gente como tu las tire para abajo.

Preocupada...!!!

ola mi pregunta es...el mes pasado tube relaciones 5 dias antes de mi reglaa...y ubo eyuculacion dentro...despues al sigueinte ia de Q me termne la regla tb termino dentro.. puedo estar embarasada...me e sentido rara...pero este mes me vino la regla normal...de tres diias..pero me siento cn nauseas y tb siento pinchasos en los pechos.. y en el bientre...puedo estar embarasada y tener la regla...?? porfavor renpondame...!!!!!!gracias..!! !

Mira

por: susiyas

mira ola k tal solo un konsejo baby saez este no te pasa naaaaaaaaaaaaa obialo yo ice lo mismo ok

Estare embarazada

por: lylydol

quisiera saber si estoy embarazada pues el 22 de enero del 2010 me vino mi regla 3 dias,pero una semana antes rrelaciones sexuales con un hombre que se eyaculo muy rrapido y tengo 43 años,por favor respondeme por que yo si quiero tener una nena

Quiero tener una nena urgente

por: lylydol

sabe tengo 43 años y mi preocupacion es si puedo tener hijo,pues en un examen me detectaron miomatosis incipiente,multiples quistes de naboth,en papanicolao tengo cervicitis aguda y con el cuello uterino limpio,yo tengo un hijo de 11 años lo tuve con cesarea por ser muy estrecha,tuve un aborto en el 2008 febrero por infeccion vaginal y me realizaron el legrado,a partir de esa fecha me detectaron mioma y yo me muero por tener una hijita,en todo los examenes que me hago siempre me dicen que tengo el ovario bien limpio ayedeme quiero tener hija

Estoy confundida

hola he leido todas sus opiniones pero aun estoy confundida, resulta que yo estuve con mi pareja el 2 de julio sin proteccion y segun ese era mi dia de ovulacion pero menstrue normalmente el 16 de julio y luego el 19 de agosto no tengo ningun sintoma de embarazo pero por lo que ley en este espacio me quede muy preocupada, puedo estar embarazada???? espero su respuesta

Gracias que esten bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
22

por: gmm2109
0
  Estoy embarazada y no quiero al baby!!