•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Una mujer puede acabar estando embarasada .?

UNA MUJER PUEDE ACABAR ESTANDO EMBARASADA.?

Ayudaa¿¿¡

estoy kn sintomas d mareo dolores d cabeza antojos como mas k antess y el periodo m vino ants d lo previstoo pero es mur raroo y ademas teng flojera del estomago m podrian ddecir si pueso star embarazada?? plizzzopinen

Buen dia

yo tengo una duda, porque tuve retraso de 3 dias pero mi periodo dura normal 4 dias, y llevo dos meses que mi periodo solo llega un dia y no es normal, solo es sangre que me baja y nada mas, pero solo un dia y de manera interrumpida. No tiene el mismo color y menos olor al periodo normal, no escribo aca para que me digan que hacer, es solo para ver sus experiencias y como tranquilizarme un poco, ya que debo esperar aun para la prueba de sangre.

Ayudaaa

a mi me pasa algo parecido kien me puedo orientar menstrue solo un dia con unas cuantas ahora y fue muy escaso sera embarazo?? y si no lo es tendria menstruar bien en los proximos 10 dias??? ayuda

por: nekanitabeltz

Hazte una prueba de emabarazo o ve al ginecolog@ y asi sales de dudas!

No sé si será tu caso o no, pero yo sí menstrué estando embarazada. Hazte una prueba o ve al médico y así sales de dudas! Suerte.

Queremos un bb

mi esposo y yo queremos un bb e tenido una niña antes pero no es de el .. hemos tenido muxas veces relaciones .. compre una prueba xq mi mes se retraso 7 dias de lo normal pero salio negativa.. siento muchos cambios en mi siento q mi panzita crece y q algo se mueve dentro de mi pero cada q me baja me pongo triste podre estar embarazada aun con mi regla'''

Puedo estar embarazada

hola quisiera saber si puedo estar embarazada tengo dolor de espalda,un poco de nauseas
,me duelen los pesones y los pechos ya me bajo la regla pero solo me tardo 2 dias y siempre me tarda de 4 a 5 dias y cuando hago movimientos bruscos o me pongo boca abajo me duele el bientre

Todas tenemos la misma pregunta

hace casi 3 meces tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el acabo adentro.. tuve cuatro dis de retraso y el dia que me lllego el periodo tuve un dolor muy fuerte en el vientre que me parecio que no era normal.. desde ese tiempo para aca siempre me llega con retraso y ultimamente he experimentado nauceas la verdad me preocupa sera posible menstruar en el ambarazo?????

Mi mayor miedo

Este es mi mayor miedo de todos!!! Yo tuve mi ultima relacion el 7/12, y menstrue el 30/12 y 29/01 pero ahora llevo un retraso de 2 dias. No he tenido relaciones pero estoy asustada. Y eso sin contar que me protegí con preservativo y el eyaculo fuera... de locos!

Tranquila

ya menstruaste es imposible un embarazo, lo que muchas mujeres confunden son las perdidas con las menstruaciones.
Una embarazada solo menstruara despues del parto, es decir las embarazadas no menstruan, es un mito lo que dicen.
Estate tranquila tu no lo estas.

Mmmm

por: dikarera

pues realmente, no es asi... las embarazadas no mestruan sangran, no se porque. pero ejemplo mi mama en el embarazo de mi hermanita sangro como hasta el 4 mes de embarazo y como veia q le llegaba aunq le duraba un dia, no se hizo prueba ni nada. despues del 4 mes se hizo porq dejo de bajarle sangre y tenia 4 meses de embarazo, pero su barrigita era chiquita penso que estaba gordita.. se puso feliz pero que raro ._. .... es que la mestruacion de de color rojo oscuro y tiene olor fuerte sin contar que vez como coagulitos de sangre.

NO TE PREOCUPES SI MENSTRUAS NO HAY EMBARAZO RECUERDA QUE LA MENST. ES LA DESCAMACION DEL ENDOMETREO AL IMPLANTARSE EL CIGOTO. NO ESTAS EMBARAZADA

No se que pasaa?

por: janyn2

mi novio y yo hemos tenido relaciones todo este mes sin proteccion, mi periodo tenia que venir este 17 y me llego el 22 pero solo fue muy poco, apenas y me mancho la toalla, no era nisiquiera sangre, no era del todo rojo pero sentia muchos colicos, al dia sig me paso lo mismo solo manche poco la toalla, pro mi menstruacion siempre me dura de 3 a 4 dias y es un poco abundante, sera que estoy embarazada ayudenme porfavoor?

Kiero estar embarazada!

mi novio y yo keremos cr padres pero me vino el periodo dspues d 15 dias d atrazo....
Nuestras ilusciones se vinieron al suelo pero x ahi escuche ke el periodo pued venir durante los primeros 3 meses...
Ke hay d cierto??

No se ke me pasa???????

ola les cuento... mi pareja y yo keremos un baby, pero ps no ce ke hacer debido a que las veces k lo hemos hecho siempre se ha venido en mi, pero resultando ke me he sentido asi como mxo mareo, nauceas, y agruras, me hice una prueba de embarazo salio negativa, y me bajo despues de 5 dias de retraso, ahhh tam. tenia como tipo colikitos en los ovarios.. ahora la preg, podre estar embarazada??????? estos dos ultimos dias en las noches eh tenido unos mareos muy feos, si me hare un ecco ahi saldra?, les aclaro el mes pasado solo una ves mi pareja se vino en mi y tenia los mismos sintomas, me bajo normal, este mes estuvimos juntos varias ocasiones y todas se vino en mi, creen ke podre tener un chikitin creciendo dentro de mi?????

En respuesta a nena

por: miatuu

Mi consejo esque no te comas muxo la cabeza,y x supuesto que no te osesiones,xk entonces es cuando los bebes no vienen,disfruta del momento y eso de los mareos tamb pueden ser devidos a que tienes tantas ganas de ser madre que tu propio cuerpo se los inventa(eso le paso a una amiga)la mejor forma de saber si estas embarazada es yendoa tu medico o ginecologo,y eyos te diran si estas embarazada o no,y con una ecografia se vera y de cuanto tiempo,no t estreses,y disfruta del momento kn tu pareja

Mi pregunta es..

es posible estar embarazada y mi regla baja tube relaciones sin proteccion y mi regla me bajo normal mi novio akabo dentro me puedo hacer un tes estando con mi menstruacion???

Si es posible

es posible que el bb salga con alguna anomalia pero es mejor que te hagas una prueba de sangre y asi confirmas y sales de la duda y puedas seguir toma tus pastillas

Podria estar embarazada??

Mi pregunta es la siguiente hace poco me hice un examen de esos que se compran en la farmacia porque tenia unos sintomas extraños tenia mareos nauseas le hagarre odio a mis comidas favoritas no soportaba el olor de las comidas entre otros me hice la prueba y el resultado fue positivo sin embargo dias despues me bajo mi periodo el cual duro solo 3 dias cuando por lo general dura de 6 a 8 dias, ademas no era abundante dias despues me hice una prueba de sangre y me dio negativo... pero de eso ya han pasado 4 semanas y continuo con los mismos sintomas y hace 2 dias me vino de nuevo mi periodo y practicamente ya no me esta bajando.Es posible que este embarazada? en cual de las 2 pruebas debo de confiar? He escuchado que muchas mujeres tienen su periodo y estan embarazadas de hecho 2 de mis tias menstruaron durante sus primeros 3 meses de embarazo... Cual creen que sea la prueba correcta en cual debo confiar?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
22

por: gmm2109
0
  Estoy embarazada y no quiero al baby!!
por: princess1011