•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

bueh en mi opinion no estas embarazada

?????

Hola, estoy muy confundida lo que pasa es que el 24 de febrero me venia la regla no me vino hasta el 28, me salio mucha sangre pero nada de dolor ni coagulos hoy 01 /03 ya casi no traigo nada de sangre cabe resaltar que tengo un poco mas de dos años intentando tener bebe que sera por que aparte traigo muchos piquetitos en el ovario

Responder antes del lunes por fa!

hace 7 años buscamos un bebe. hace 2 meses empece con metformina. el 28 agosto debia venirme la regla pero mi hice un analisis de sangre por ansiedad, y salio positivo!!, el 29 comence a manchar, fui a mi medico, me hizo una eco y ahun no se ve pero me receto acido solbico y quiere que el lunes repita el analisis de sangre, que opinan?? puedo estar embarazada y mestruar??

Hola

hola una pregunta hace como 4 meses que me sale leche del seno y mi novio jura que estoy embarazada pero me he enfermado todos los meses (3 a 4 dias) siento quee stoy muy sensible podira eswtar embarazada ??

Hola

por: danielahuizar

hola te recomiendo que vayas con una ginecologa yo tenia el mismo problema que tu y resulta que no podia quedar embaraazada porque tenia una hormona alta que se llama preclancia o no recuerdo pero te cuento un poco de ella
veras mientras esa hormona este alta no puedes tener hijos y consiste enque puedes consevir leche sin estar embarazada ni tener hijos
mucho cuidado si continuas con esa hormona alta puedes quedar esteril
ve con una ginecologa va a recomendar hacer unos estudios para ver que tan altos esta la ormona y te recomendara medicamento que es un poco costoso d echo

?????

por: kejaloca24

la preclancia no es eso
precancia es el exeso de sal en tu cuerpo que hace que cuando estes embarazada retengas mas liquidos que de lo comun. haciendo que puedas tener riesgos de combulcionar al bebe o morir tu. ....

Ayudenme de salir de la duda

resulta que hace dos meses que no me llegaba mi periodo después me llego el 1 de junio y me duro trs días pero mi periodo fue distinto el color nunca me había llegado haci como esta vez lo otro mis pechos crecieron y mi cuerpo cambio porque será eso además mi pololo anda con síntomas de embarazo en vez de tenerlos yo los tiene el es normal eso también e andado muy cansada últimamente con mucho sueño y mi cambio de humor a sido muy constante ganas de ir a orinar a cada rato mi pregunta es si estoy embarazada hace mas de dos meses es posible que me llege la regla?? o esos dos meses que estuve sin mi periodo es normal?? ojalas puedan ayudarme gracias !!!

Preocupada

quisiera que alguin porfavor me sacara de mi duda si tube relaciones una dia antes de mi dia fertil cabe la posibilidad de que puede haber quedado embarazada, mis periodos siguientes aparentemente me son normales pero siento mi vientre algo inflamado y me dan muchos mareos y nauseas...??

Hola no se que debo hacer

Hace un mes mi regla fue de 2 días cuando siempre son más de 4 este mes se me retraso 1 día y no es tan abundante como de costumbre que puede ser si e tenido relaciones

Estoy preocupada!!!!

hace 2 meses que tuve relaciones con mi novio, a la semana me vino mi menstruación y al siguiente me vino normal pero ahora tengo un retraso d 1 semana y yo soy muy regular, puedo estar embarazada?¿

Preocupadisima!!!

Mi ultima relación sexual fue el 17 del mes pasado y mi regla me bajo el 18 del mismo mes, yo me estaba controlando mediante inyecciones, en ese mes mi regla me bajo normal, en este mes me bajo igualmente el 18 pero a diferencia del mes pasado el flujo es escaso al punto de q solo dejo una pequeña mancha en la toalla y solo me a durado un dia normalmente mi periodo es de 3 días. Estoy muy preocupada y quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada!!

Embarazo

podra una mujer mestruar estando embarazada

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! responda pliizz

Tuubee Relacionees con mi novio despues de 4 dias de que se me habiaaa quitado la Reqlaaaaaa & mii NOviiO eyaculo a dentroo entonceess quiero sabeer si puedo estar embarazadaa

Te lo digo porque se que es cierto

CLARO QUE PUEDES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, RECUERDA QUE TENEMOS 2 OVARIOS CUANDO ES LA MENSTRUACION ES PORQUE UNO SE ELIMINA Y PUEDE HABER CASOS QUE SI ERES IRREGULAR PRESENTES SANGRADO AUN ESTANDO EMBARAZADA Y NO TE DES CUENTA, SON CASOS NO MUY COMUNES PERO EXISTEN HAY UN PROGRAMA EN TV QUE SE LLAMA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA EN DISCOVERY CHANNEL BUSCALO AHI MUESTRAS MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE HACIAN SU VIDA NORMAL Y SOLO SE DIERON CUENTA DE SU EMBARAZO YA QUE ESTABAN POR PARIR, ASI QUE NO TE CONFIES QUE SI SANGRAS TODO ESTE BIEN LO MEJOR ES CUIDARTE ANTES DE EMBARAZARTE Y SI DUDAS DE ESTAR EMBARAZADA HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE SON MAS CONFIABLES QUE LAS CASERAS.

Quizas debes saber esto

por: angelibm1810

Folículos y ovulación

El folículo es una estructura esférica que rodea al óvulo y se encuentra en el interior de los ovarios.

La mujer nace con varios cientos de miles de folículos; a partir de la pubertad, cada mes crecen unos 20, al principio del ciclo menstrual, de los cuales SOLO LLEGARA UNO A MADURAR .

Ese folículo, que se llama folículo de Graff, liberará el óvulo más o menos el día 14 del ciclo, este proceso se conoce como ovulación, y los demás involucionarán hasta desaparecer.
DE ACUERDO A ESTO NO ES FALSO TU INFORMACION PUES SOLO UN OVULO LLEGA A MADURAR POR MES

No c que hacer

tengo 18 años llevo 9 meses teniendo relaciones sin proteccion con mi novio y no e quedado embarazada eso me preocupa ademas tengo dolor durante la relación sexual y mis ciclos son irregulares que me pasaa??

Mestruar estando embarazada

En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

No

por: dianar16

no, el sangrado durante un embarazo no es como una mestruacion, no dura la misma cantidad de dias, y ni siquiera viene con la misma intensidad. el sangrado en un embarazo es escaso, aveces solo alcanza a manchar la toalla, aveces es de color marron, o rojo muy intenso o rosa palido, dura de 1 dias a maximo 5 dias y sin dolor frecuente. por esto es confundido con la mestruacion, pero si te llegan durante 6 dias una mestruacion normal no es embarazo, puede ser un desorden hormonal causado por estres, por una baja alimentacion, falta de vitaminas etc. o puede ser un quiste ... en cualquier caso, hazte una prueba, ve con un ginecologo asi saldras de dudas. suerte

Estoiii iigual q tuu ...

por: luiiza2

Tuve reLaciiones eL diia 6 dL ciclo y m bajo todo normaaL.. bno 3 diias dspues d Lo esperadoo pro ps soii iireguLar ps sTabaa en fiin d semesTree en La unii .. eL ksoo esq m dueLeeen Los pchoos,
Hoy fuii a hacerme eL TesT y m diijeroon q Tniia q esperar mas q xq todaviia nisiiqiiera Tniia faLtaa .. pro ps sii sToii embarazada ya llevariia como 6 semanas

Si podrias

por: dianar16

SI PODRIAS FELICIDADES CLARO SI ESO ESPERABAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
22

por: gmm2109