Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Puedo menstruar estando embarazada?

El mes pasado tuve una relacion sexual riesgosa y pensé que iba a quedar embarazada... la cosa es que me vino puntual mi menstruación y fue abundante y me pasó el susto pero una amiga mia dice que todavía no es seguro que no esté.. yo empezé a tomar ayer Yasmín para no tener otro problema de esto.. pero me ha surgido la duda.. y si estoy embarazada?? y mi bebe se malforma por las pastillas... es posible? o solo es parte del freak?

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Preocupada

quisiera que alguin porfavor me sacara de mi duda si tube relaciones una dia antes de mi dia fertil cabe la posibilidad de que puede haber quedado embarazada, mis periodos siguientes aparentemente me son normales pero siento mi vientre algo inflamado y me dan muchos mareos y nauseas...??

Hola no se que debo hacer

Hace un mes mi regla fue de 2 días cuando siempre son más de 4 este mes se me retraso 1 día y no es tan abundante como de costumbre que puede ser si e tenido relaciones

Estoy preocupada!!!!

hace 2 meses que tuve relaciones con mi novio, a la semana me vino mi menstruación y al siguiente me vino normal pero ahora tengo un retraso d 1 semana y yo soy muy regular, puedo estar embarazada?¿

Preocupadisima!!!

Mi ultima relación sexual fue el 17 del mes pasado y mi regla me bajo el 18 del mismo mes, yo me estaba controlando mediante inyecciones, en ese mes mi regla me bajo normal, en este mes me bajo igualmente el 18 pero a diferencia del mes pasado el flujo es escaso al punto de q solo dejo una pequeña mancha en la toalla y solo me a durado un dia normalmente mi periodo es de 3 días. Estoy muy preocupada y quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada!!

Embarazo

podra una mujer mestruar estando embarazada

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! responda pliizz

Tuubee Relacionees con mi novio despues de 4 dias de que se me habiaaa quitado la Reqlaaaaaa & mii NOviiO eyaculo a dentroo entonceess quiero sabeer si puedo estar embarazadaa

Te lo digo porque se que es cierto

CLARO QUE PUEDES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, RECUERDA QUE TENEMOS 2 OVARIOS CUANDO ES LA MENSTRUACION ES PORQUE UNO SE ELIMINA Y PUEDE HABER CASOS QUE SI ERES IRREGULAR PRESENTES SANGRADO AUN ESTANDO EMBARAZADA Y NO TE DES CUENTA, SON CASOS NO MUY COMUNES PERO EXISTEN HAY UN PROGRAMA EN TV QUE SE LLAMA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA EN DISCOVERY CHANNEL BUSCALO AHI MUESTRAS MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE HACIAN SU VIDA NORMAL Y SOLO SE DIERON CUENTA DE SU EMBARAZO YA QUE ESTABAN POR PARIR, ASI QUE NO TE CONFIES QUE SI SANGRAS TODO ESTE BIEN LO MEJOR ES CUIDARTE ANTES DE EMBARAZARTE Y SI DUDAS DE ESTAR EMBARAZADA HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE SON MAS CONFIABLES QUE LAS CASERAS.

Quizas debes saber esto

por: angelibm1810

Folículos y ovulación

El folículo es una estructura esférica que rodea al óvulo y se encuentra en el interior de los ovarios.

La mujer nace con varios cientos de miles de folículos; a partir de la pubertad, cada mes crecen unos 20, al principio del ciclo menstrual, de los cuales SOLO LLEGARA UNO A MADURAR .

Ese folículo, que se llama folículo de Graff, liberará el óvulo más o menos el día 14 del ciclo, este proceso se conoce como ovulación, y los demás involucionarán hasta desaparecer.
DE ACUERDO A ESTO NO ES FALSO TU INFORMACION PUES SOLO UN OVULO LLEGA A MADURAR POR MES

No c que hacer

tengo 18 años llevo 9 meses teniendo relaciones sin proteccion con mi novio y no e quedado embarazada eso me preocupa ademas tengo dolor durante la relación sexual y mis ciclos son irregulares que me pasaa??

Mestruar estando embarazada

En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

No

por: dianar16

no, el sangrado durante un embarazo no es como una mestruacion, no dura la misma cantidad de dias, y ni siquiera viene con la misma intensidad. el sangrado en un embarazo es escaso, aveces solo alcanza a manchar la toalla, aveces es de color marron, o rojo muy intenso o rosa palido, dura de 1 dias a maximo 5 dias y sin dolor frecuente. por esto es confundido con la mestruacion, pero si te llegan durante 6 dias una mestruacion normal no es embarazo, puede ser un desorden hormonal causado por estres, por una baja alimentacion, falta de vitaminas etc. o puede ser un quiste ... en cualquier caso, hazte una prueba, ve con un ginecologo asi saldras de dudas. suerte

Estoiii iigual q tuu ...

por: luiiza2

Tuve reLaciiones eL diia 6 dL ciclo y m bajo todo normaaL.. bno 3 diias dspues d Lo esperadoo pro ps soii iireguLar ps sTabaa en fiin d semesTree en La unii .. eL ksoo esq m dueLeeen Los pchoos,
Hoy fuii a hacerme eL TesT y m diijeroon q Tniia q esperar mas q xq todaviia nisiiqiiera Tniia faLtaa .. pro ps sii sToii embarazada ya llevariia como 6 semanas

Si podrias

por: dianar16

SI PODRIAS FELICIDADES CLARO SI ESO ESPERABAS

Si, puedes estarlo

por: murasakisarah2012

Has tenido relaciones sin protección, no sería nada raro. ¡Enhorabuena!

Una mujer puede acabar estando embarasada .?

UNA MUJER PUEDE ACABAR ESTANDO EMBARASADA.?

Ayudaa¿¿¡

estoy kn sintomas d mareo dolores d cabeza antojos como mas k antess y el periodo m vino ants d lo previstoo pero es mur raroo y ademas teng flojera del estomago m podrian ddecir si pueso star embarazada?? plizzzopinen

Buen dia

yo tengo una duda, porque tuve retraso de 3 dias pero mi periodo dura normal 4 dias, y llevo dos meses que mi periodo solo llega un dia y no es normal, solo es sangre que me baja y nada mas, pero solo un dia y de manera interrumpida. No tiene el mismo color y menos olor al periodo normal, no escribo aca para que me digan que hacer, es solo para ver sus experiencias y como tranquilizarme un poco, ya que debo esperar aun para la prueba de sangre.

Ayudaaa

a mi me pasa algo parecido kien me puedo orientar menstrue solo un dia con unas cuantas ahora y fue muy escaso sera embarazo?? y si no lo es tendria menstruar bien en los proximos 10 dias??? ayuda

por: nekanitabeltz

Hazte una prueba de emabarazo o ve al ginecolog@ y asi sales de dudas!

No sé si será tu caso o no, pero yo sí menstrué estando embarazada. Hazte una prueba o ve al médico y así sales de dudas! Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con pastillas "abortivas"
por: lizz710
11
  Como retrasar mi periodo si ya uso un metodo anticonceptivo
por: brendaj3
1
  Puede llegar el periodo el sexto dia de descanso?
por: annyaf1
1

por: djtere2
0
  Tengo 45y fumo
por: monteserrado1
7
  Falta de deseo sexual por anticonceptivos orales..??!
por: iri7216
22
  Adelanto de la regla por operacion
por: mhrvr
1
  Pildora del día despúes, riesgos a largo plazo??
por: xicagr
4
  Primera vezque tomo la píldora día después.. ayudenme!
por: mar0312
5

por: tisina26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<