« 

Sangrado prolongado con nuvaring

 

hola. escribia por si alguien puede ayudarme. me puse mi primer anillo mensual el primer dia q me bajo la regla, tal y como me dijo mi ginecologo.el problema es q sigo sangrando 10 dias despues.no es un sangrado muy abundante pero no a parado durante estos 10 dias, y sigue. estoy preocupada pq mi regla nunca dura mas de 4 dias. es normal esto o debo quitarmelo.ayuda d alguien q entienda porfavor.muchas gracias


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Quitatelo!

Por lo visto ese anillo afecta el sistema hormonal.
A mi me paso lo mismo.. Use esa cosa solo por dos meses y llevo 6 tratando de organizar mis reglas.
Cada dia sangro mas y mas
Me recetaron anticonceptivos en pastillas para normalizar pero aun no se ha podido.
He visto que a otras personas les llega poco.
Debes tener cuidado porque tiene contraindicaciones de infartos porque la sangre se coagula. También dice de paros cerebrales.
Super malooooo
Quitatelo, quitatelo cuanto antes!
Habla con tu medico.
No vuelvas a usarlo, porque cada vez las reglas van a ser mas fuertes y van a durar mas dias...


 

Dudas ultimo dia de ciclo y use nuvaring..ayudaa

Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.


 

4 mes

Hola llevo usando navuring 3 meses ... este es mi 4 mes y me a ido mui biien este mes me siento los sintomas de mi regla y e manchado un poquito marron... y no se si puede ser normal porque yo me e puesto mi aro el dia que me tocaba...


 

A mi me pasa igual ke a ti

Hola a mi me pasa igual ke a ti me puse el primer aro el primer dia de mi menstruacion y nunca me suele durar mas de 6 dias y llevo 8 dias ya manchando y no se cuando se me va a parar.... alguiien que nos ayude? Graciias


 

Es normal

por: dorotaw

cuando se comienzan a usar anticonceptivos hormonales pueden darse sangrados intermenstruales, seguramente paren cuando comiences un anillo nuevo y ya no tendras mas problemas.


 

Gracias

por: morena7892

ok Graciias


 

Me pasa algo parecido

tambien estoy con un sangrado prolongado, pro no uso anillo
sino que tomo anticonceptivas, estoy muy asustada xq me ha durado demaciado este mes, el anterior eso si no tome las pastillas, podria ser por eso ??


 

.

se trata de sangrados intermenstruales que son frecuentes durante el tratamiento anticonceptivo hormonal y no debes preocuparte, suelen darse en los tres primeros meses de tratamiento, si pasado este tiempo continuaras con esos sangrados debes consultar a tu ginecólogo para valorar un cambio de método, pero en principio es de lo más normal


 

Sangrado vaginal

estoy en el mismo caso que tu, resulta que me vino la regla el dia 16 mayo, ese dia comence a utilizar nuvaring y mi regla se ha prolongado tb, la diferencia esque yo me lo kite el domingo, porke tenia miedo, ya que mi regla es de 4 dias y llevaba ya 10 dias manchando iwal k tu. hoy es martes y aun sigo manchando aunque parece que algo menos, estoy preocupada, nose si es una alteracion de las hormonas y la ansiedad que ahora mismo tengo pork estoy con examenes o lo k es. pero estoy realmente preocupada. saludos!


 

.

por: manimacu

no debiste quitartelo, al menos hasta terminar el ciclo de tres semanas, lo que tenías era un sangrado intermenstrual y lo que tienes ahora es un sangrado por deprivación.


 

A mi todo lo contrario...

por: reichel61

a mi me preocupa todo lo contrario la regla me duraba unos seis dias y al colocar mi primer anillo me duro tres y nada de sangrados intermenstruales... no se si eso es normal ya ue parece que lo normal es sangrar entre reglas o durante muchos dias despues de colocar el primero. tambien es normal lo contrario?


 

....

por: reichel61


oye crees que eso que dices de que el anillo puede ser poco fuerte para mi puede ser debido a que tengo el ovario poliquistico?. y si es poco fuerte, que quiere decir? que tendra menos eficacia anticonceptiva?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granos en los labios de la vagina.
por: veraniega85
41
 
por: antares842
0
 
por: mariposita987
0
  Nuvaring y colesterol alto
por: anam63
2
  Puedo menstruar estando embarazada?
por: patty493
117
  Marcha atras = embarazo
por: priselia
20
 
por: gmm2109
0
 
por: almu881
0
 
por: domib4
0
 
por: aliciagarcia5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección