Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Efectos de las pastillas se estás embarazada

 

¿Alguien sabe cuales son los efectos sobre el embrión en el caso de que estés embarazada y no lon sepas y sigas tomando anticonceptivos?
Gracias


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Yo tengo una duda sobre esto

por: fear7

saben a mi no me llega regla desde hace4 meses supuestamente era porque yo cambie de pildoras a inyecciones y eso causaba angunos transtornos en la regla por lo que yo me segui inyectando mensualmente como siempre,a la fecha aun no me llega regla fui al medico me hizo un tes de embarazo de esos que venden en la farmacia y me salio negativo por lo que ahora no me inyecto volvi a tomar pildoras y el medico me dijo que ni la pildora ni la inyeccion hacian daño si yo estubiese embarazada quiero saber que consejo me dan ustedes que opinan y que puedo hacer gracias.

 

Muchas gracias por tu respuesta

por: aspirinac2

Ya se que se tienen que dejar de tomar si sabes que estás embarazada, el problema es que ahora mismo aún no puedo saberlo puesto que sería de muy poquitos días y no saldría en ningún test. Si las dejo malo, ya que puede que no esté y mi médico quiere que haga un mes de descanso ovárico. Mi duda es cuales son los efectos, ya que no lo encuentro por ninguna parte.
Tuve un legrado hace una semana y mi médico me mandó tomarlas un semana después. Y aunque es improbable no es imposible haber ovulado en este tiempo, por lo que puede ser que hubiera ovulado ese mismo día. Ya se que esto parece de expediente X, pero estoy agobiada. Y mi médico de vacaciones hasta el martes...

 

Ayudaaaa!!! es mi primera vez en el foro

por: ratona2510


Porfa ayudame tengo dudas acerca de estar embarazada mi caso es:

Yo tomo las pastillas Yaz por un año y medio y las sigo tomando regularmente no he tenido ni un olvido y me funcionan muy eficazmente, pero este mes pasado tuve mi periodo solamente por dos días pero fue igual de abundante, pero normalmente lo tengo por tres dias abundantes y dos dias mas solo como unos residuos, creen que pueda estar embarazada??

Porfa ayudaaaaaa con sus respuestas....

 

Mmmm esq me parecio raro la duración de mi periodo

por: ratona2510

Pero bueno gracias por tu respuesta me das tranquilidad, esq fue como un azar del destino mi novio tenia nauseas y vomito y me sugestione, pero bueno sigo en la toma de mis pastillas puntualita jeje...

 

Muchas gracias de nuevo

por: aspirinac2

Pues eso, muchas gracias por tu información. Ya comentaré como ha acabado la historia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: neave3
0
 
por: maya4359
0
  Yasminelle y pérdida de deseo
por: akasha1111
5
  Ayuda please...!!! anticonceptivos y acne
por: djgirl1
2
  Ayudddddddddddaaaaaa belara creo que todo me salio mal
por: adaydanielita
2
  Pastillas, preservativo y flujo blanco cremoso
por: nene66272
4
  Dudassss condonnnnn
por: kirty1217
1
  Algunas dudas sobre nuvaring
por: nuvaringg
4
  Una gran duda con mesigyna
por: tekaaz1
1
  Necesito consejo, por favor, es importante!!
por: darkshine7
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<