Foro / Maternidad

Para las que insultan a las que abortaron o van a hacerlo

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 17:50
A
assma_9363315
23/3/05 a las 22:39

primero que nada estoy muy enojada por las arrepentiditas que se aparecen a escribir mensajes de arrepentimiento de que: yo lo hize pero tu no lo agas" callense la boca porque sabemos lo que es estar en los zapatos de esas mujeres que necesitan una ayuda y en vez de jusgar y decir no lo agas o a mi me paso pero si vieras como me arrepiento ahora" tu que escribes eso, haste una pregunta: porque hiciste algo tan malo, fue por algo por miedo a lo que sea, pero fue por miedo, yo aborte pero seria ipocrita si dijera que me arrepiento porque talvez con Dios tendre una deuda muy grande, pero se porque lo hize y se tambien que ahorita hay muchas mujeres que lo van hacer por miedo, y yo no las ayudo, ni las apoyo, simplemente agan lo que les dicte su corazon, y arrepientanse un dia despues que no sirve de nada, dios no perdona a la gente ipocrita.

Ver también

A
an0N_627237699z
25/3/05 a las 3:08

Que bien!!!!!!!!
Me parece que hay situaciones en la vida en las que solo una puede tomar esas grandes desiciones, y para aquellas personas que las critican o muestran arrepentimiento yo creo que es mera hipocrecia pues si la vida les volviese a planter una situacion nuevamente complicada lo volverian a hacer, ASI QUE DEJEMONOS DE POSTURAS HIPOCRITAS QUE MUCHAS VECES SOLO CONFUNDEN A PERSONAS QUE NECESITAN CONSEJOS U ORIENTACION.

U
uzma_8018340
25/3/05 a las 22:24

Que tonteria!!!
Sabes una cosa? cualquiera tiene derecho a arrepentirse por algo que hizo y despues se dio cuenta que se equivoco, y yo creo que si alguien llega y te dice "no se que hacer" lo mejor que puedes darle son alternativas, cuando estas embarazada no puedes decidir abortar deliberadamente, es una desición muy seria, y por eso si alguien les dice "piensalo dos veces" es un buen consejo, porque la muerte no tiene remedio, el aborto es algo tajante y definitivo, no hay vuelata atras, y EL MIEDO es el peor consejero de una mujer embarazada, yo tengo una hija que tuve a los 15 años, y ahora tiene 14 años, siempre que ella me pide un consejo sobre lo que sea le digo 2QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO???? eso es todo! las decisiones importantes no deben de basarse en el miedo, porque despues viene el dolor y el arrepentimiento, es TAN valido o MAS decir PIENSALO que decir hazlo, y si un mensaje de arrepentimiento sirve para salvarle la vida a un ser humano ese mensaje valio la pena. si tu tuviste que abortar por lo que quieras pues que lastima por TU HIJO.

A
an0N_957496399z
25/3/05 a las 22:42

No estoy de akuerdo kon tigo
mira respeto tu punto de vista, pero fijate k yo si estoy ARREPENTIDA pero no por eso critico a las k van a abortar.... (osea komo las voy a kriticar por abortar si yo misma lo hize)...mas bien les puedo decir k se siente horrible, y para k kuando vean todo lo k pueden sufrir y ya ellas saben si lo hacen o no.... ademas aunke lo nieges en el fondo de tu korazon estas super arrepentida y te imaginas k seria de tu bb si lo tuvieras en tus brazos, y no me digas k no te imaginas la primera vez k te fuera a decir mami, o k lo tuvieras a tu lado..POR SI NO SABES ESO ES ARREPENTIMIENTO...... y k kien no este de akuerdo kon migo k me escriba susu_xoxogirl@hot... para ver kien tiene mas razon......
y las demas chicas ustedes tienen la desicion de abortar, tienen sus razones, no dejen k nadie les kambie de opinion y ojala y tengan el apoyo de alguien para k no pasen por esto solas... bye. besos

A
an0N_957496399z
25/3/05 a las 22:53

Se me olvidabe
a y se me olvidaba a decirle a violeticca esto: mira tu dijiste k si se nos volviera a presentar una situacion lo volveriamos a hacer.... te pregunto ¿has estado en una situacion asi?.. si lo has estado kiere decir k TU Si, mas no k las demas lo volveriamos a hacer, no hables por las demas por k te puedes llevar muchas sorpresas.... y si no has estado en una situacion asi mejor ni me kontestes por k se k no vas a tener palabras para decirlo... y el dia k lo hagas vienes a juzgar a las demas k ya lo hemos echo komo lo hiciste... DE VDD K KORAJE ME DAS... ESPERO K NUNKA PASES POR ALGO ASI POR K NO SABES LO K ESTAS DICIENDO... Y LO DIGO OTRA VEZ ESTOY MUY MUY ARREPENTIDA POR LO K HICE, Y ESPERO K ALGUN DIA MI BB Y DIOS ME PERDONEN..

A
an0N_876822099z
26/3/05 a las 23:06
En respuesta a an0N_627237699z

Que bien!!!!!!!!
Me parece que hay situaciones en la vida en las que solo una puede tomar esas grandes desiciones, y para aquellas personas que las critican o muestran arrepentimiento yo creo que es mera hipocrecia pues si la vida les volviese a planter una situacion nuevamente complicada lo volverian a hacer, ASI QUE DEJEMONOS DE POSTURAS HIPOCRITAS QUE MUCHAS VECES SOLO CONFUNDEN A PERSONAS QUE NECESITAN CONSEJOS U ORIENTACION.

Que?
La verdad es que soy nueva por aqui y he entrado pocas veces... y esta vez si que me espanta lo que dicen.

Yo antes era una "cucufata" que decía, "oh, no... nunca aboratría, es lo peor, matar a alguien..." y demás cosas, hasta que me paso a mi y saben que hice... pues si, aborte!!!

Y pues para aquellas que piensan que una lo hace y es de facil decir: "no pienses en eso, no vale la pena mirar atrás", les digo que es dificil para algunas... creo que las personas son distintas y muchas de nosotras que lo hemos hecho sabemos lo que es estar con ese peso durante toda tu vida... el arrepentimiento de haberlo hecho, de pedir perdon a tu bebe y a Dios... yo me arrepiento y por eso no creo ser "hipocrita" pues si me permitieran volver en el tiempo y poder cambiar solo UNA cosa, sería eso... tomar la decisión de tener a mi bebe y tenerlo junto a mi ahora!!!

Muchas de nosotras lo hacemos por miedo, por la edad que teníamos cuando nos sucedio, por el que dirán, por el temor a los padres, etc... razones que en ese momento nos parecen valederas pero en serio que no es una decisión que tomas y ya!!! se acabo el paquete y ya fue el problema... como si despues de eso al ver a un niño no vas a ponerte mal, al ver a una amiga con su hijo no vas a tener ganas de llorar o al conocer que hay gente que a los 15 años tuvo la valentía de seguir adelante con su embarazo y le importo un pepino los demás y protegió a su hijo/a!!!

Pues definitivamente, hay gente que si... lo hace 1 o 2 o 3 veces pues piensan que es un paquete del cual se pueden librar asi de facil... pero me parece super injusto meter a todas en el mismo saco... es dificil la desición y si alguna vez alguna chica que ha abortado da su opinión diciendo que no lo hagan, es simplemente porque una sabe lo que se siente y no es tan facil seguir viviendo después de eso...

Respeto las opiniones de los demás pero no estoy de acuerdo en que opinen por todas aquellas personas que han pasado por esto... todas tenemos distintas formas de ser y de sobrellevar las cosas.

Creo que un foro es para dar apoyo y dar consejos... cada una sabrá como tomarlo, si seguirlos o no.

M
mimona_7409982
27/3/05 a las 5:11
En respuesta a an0N_876822099z

Que?
La verdad es que soy nueva por aqui y he entrado pocas veces... y esta vez si que me espanta lo que dicen.

Yo antes era una "cucufata" que decía, "oh, no... nunca aboratría, es lo peor, matar a alguien..." y demás cosas, hasta que me paso a mi y saben que hice... pues si, aborte!!!

Y pues para aquellas que piensan que una lo hace y es de facil decir: "no pienses en eso, no vale la pena mirar atrás", les digo que es dificil para algunas... creo que las personas son distintas y muchas de nosotras que lo hemos hecho sabemos lo que es estar con ese peso durante toda tu vida... el arrepentimiento de haberlo hecho, de pedir perdon a tu bebe y a Dios... yo me arrepiento y por eso no creo ser "hipocrita" pues si me permitieran volver en el tiempo y poder cambiar solo UNA cosa, sería eso... tomar la decisión de tener a mi bebe y tenerlo junto a mi ahora!!!

Muchas de nosotras lo hacemos por miedo, por la edad que teníamos cuando nos sucedio, por el que dirán, por el temor a los padres, etc... razones que en ese momento nos parecen valederas pero en serio que no es una decisión que tomas y ya!!! se acabo el paquete y ya fue el problema... como si despues de eso al ver a un niño no vas a ponerte mal, al ver a una amiga con su hijo no vas a tener ganas de llorar o al conocer que hay gente que a los 15 años tuvo la valentía de seguir adelante con su embarazo y le importo un pepino los demás y protegió a su hijo/a!!!

Pues definitivamente, hay gente que si... lo hace 1 o 2 o 3 veces pues piensan que es un paquete del cual se pueden librar asi de facil... pero me parece super injusto meter a todas en el mismo saco... es dificil la desición y si alguna vez alguna chica que ha abortado da su opinión diciendo que no lo hagan, es simplemente porque una sabe lo que se siente y no es tan facil seguir viviendo después de eso...

Respeto las opiniones de los demás pero no estoy de acuerdo en que opinen por todas aquellas personas que han pasado por esto... todas tenemos distintas formas de ser y de sobrellevar las cosas.

Creo que un foro es para dar apoyo y dar consejos... cada una sabrá como tomarlo, si seguirlos o no.

Estoy de acuerdo con shanna3...
Bueno lei sus mensajes y las respeto al igual que todas debemos respetar las opiniones de las demas, en cuanto a arrepentirse...pues hay muchas q lo hacen...yo x ejemplo estoy a punto de abortar y lo unico en q pienso es que kiero hacerlo prnot para estar bien...tomenme como fria si kieren..pero ya me he pasado noches en vela pensando en como sera la vida de ese ser en el futuro cuando nazca...y la verdad no le veo nada bueno...y me digo q es lo mejor para todos incluso para el..prefiero eso antes de pasar todo lo q se q pasare...a los unikos a kienes tengo q pedir perdon de rodiilas son a Dios y a ese angelito...y si me arrepintiera de algo seria el dia q fue concebido...no lo esperaba y a raiz de eso...mi salud esta muy mal...yo no vivire arrepintiendome x algo q ya hice y sabiendo el porq lo hice...y a todas aquellas q dicen q se arrepentiran toooda su vida entonces para q hacen eso...como les digo a algunas les parecera frio..pero recuerden q todas pasamos x la misma situacion y unas peores q otras...si las q abortaron dos o tres veces dicen q se arrepeinten pues yo creo q eso es hipocresia...xq basta con haberlo experimentarlo una sola vez para q les quede la leccion no creen?...a veces creo q tratan de ser moralistas confundiendo mas a las chicas q realmente estan deseperadas...pero si se sabian q se iban a arrepentir entonces no lo hubieran hecho, o si para aquellas q no seria la priemera vez si se arrepienten x aquella vez entonces no lo vuelvan a hacer...se q a muchas las espantara esto en el fondo hay parte de verdad...aya kiza las q no kieran reconocerlo...y ojo no espero insultos ni nada de eso...si alguien no esta deacuerdo solo digalo. Gracias.

A
an0N_876822099z
27/3/05 a las 21:13
En respuesta a mimona_7409982

Estoy de acuerdo con shanna3...
Bueno lei sus mensajes y las respeto al igual que todas debemos respetar las opiniones de las demas, en cuanto a arrepentirse...pues hay muchas q lo hacen...yo x ejemplo estoy a punto de abortar y lo unico en q pienso es que kiero hacerlo prnot para estar bien...tomenme como fria si kieren..pero ya me he pasado noches en vela pensando en como sera la vida de ese ser en el futuro cuando nazca...y la verdad no le veo nada bueno...y me digo q es lo mejor para todos incluso para el..prefiero eso antes de pasar todo lo q se q pasare...a los unikos a kienes tengo q pedir perdon de rodiilas son a Dios y a ese angelito...y si me arrepintiera de algo seria el dia q fue concebido...no lo esperaba y a raiz de eso...mi salud esta muy mal...yo no vivire arrepintiendome x algo q ya hice y sabiendo el porq lo hice...y a todas aquellas q dicen q se arrepentiran toooda su vida entonces para q hacen eso...como les digo a algunas les parecera frio..pero recuerden q todas pasamos x la misma situacion y unas peores q otras...si las q abortaron dos o tres veces dicen q se arrepeinten pues yo creo q eso es hipocresia...xq basta con haberlo experimentarlo una sola vez para q les quede la leccion no creen?...a veces creo q tratan de ser moralistas confundiendo mas a las chicas q realmente estan deseperadas...pero si se sabian q se iban a arrepentir entonces no lo hubieran hecho, o si para aquellas q no seria la priemera vez si se arrepienten x aquella vez entonces no lo vuelvan a hacer...se q a muchas las espantara esto en el fondo hay parte de verdad...aya kiza las q no kieran reconocerlo...y ojo no espero insultos ni nada de eso...si alguien no esta deacuerdo solo digalo. Gracias.

Solo una pregunta?
Como vas a saber que te vas a arrepentir de algo hasta que lo haces?? Es decir, si no lo has hecho... como sabes que te puedes arrepentir luego??

No crees que la gente se arrepiente por algo??? Es porque llegan a hacer las cosas y luego ven que las consecuencias son distintas a las que pensaban.

Si tu estas conciente de lo que vas a hacer, hazlo!!! Nadie te dice que no lo hagas y no creo que haya alguien que te vaya a decir que eres inmoral o no por eso... es TU desición; lo único que las demás podemos hacer es dar nuestra opinión y no me parece justo que por eso nos llamen Hipócritas!!! que saben las demás del arrepentimiento que cada uno puede sentir...

NUNCA en sus vidas han hecho algo malo de lo cual después se arrepienten??? O quizas no malo, pero algo que hubieran querido hacerlo de otra manera??? Bueno pues, eso es arrepentimiento!!! Soy hipocrita??? pues si para algunas eso es ser hipócrita, LO SOY!!! y lo he sido millones de veces pues creo que en mi vida no solo ha existido una sola cosa de la que me arrepiento sino varias, por eso somos seres humanos, porque nos equivocamos, aprendemos de ello y seguimos adelante; pero no significa que no puedas sentir arrepentimiento de lo que hiciste!!!

A
assma_9363315
28/3/05 a las 5:21

Sigues de ipocrita
aunque te cuentes una historia de arrepentimiento, y quieras hacer ver que te equivocaste y estas arrepentida, en el fondo, sabias que antes de hacerlo te ivas a arrepentir, es por eso que eres ipocrita, porque sabias que eso vendria y aun asi lo hiciste, eso es ser ipocrita, muchas veces hacemos cosas malas sin pensar en las concecuencias, y aprendemos de nuestros errores pero esto es un caso diferente porque conociamos las concecuencias, y aun asi abortamos.

A
assma_9363315
28/3/05 a las 5:28
En respuesta a an0N_876822099z

Solo una pregunta?
Como vas a saber que te vas a arrepentir de algo hasta que lo haces?? Es decir, si no lo has hecho... como sabes que te puedes arrepentir luego??

No crees que la gente se arrepiente por algo??? Es porque llegan a hacer las cosas y luego ven que las consecuencias son distintas a las que pensaban.

Si tu estas conciente de lo que vas a hacer, hazlo!!! Nadie te dice que no lo hagas y no creo que haya alguien que te vaya a decir que eres inmoral o no por eso... es TU desición; lo único que las demás podemos hacer es dar nuestra opinión y no me parece justo que por eso nos llamen Hipócritas!!! que saben las demás del arrepentimiento que cada uno puede sentir...

NUNCA en sus vidas han hecho algo malo de lo cual después se arrepienten??? O quizas no malo, pero algo que hubieran querido hacerlo de otra manera??? Bueno pues, eso es arrepentimiento!!! Soy hipocrita??? pues si para algunas eso es ser hipócrita, LO SOY!!! y lo he sido millones de veces pues creo que en mi vida no solo ha existido una sola cosa de la que me arrepiento sino varias, por eso somos seres humanos, porque nos equivocamos, aprendemos de ello y seguimos adelante; pero no significa que no puedas sentir arrepentimiento de lo que hiciste!!!

Creeme
con Dios no te servira de nada echarte un discurso de arrepentimiento, porque el ve tu corazon desde adentro y si tuviste el corazon tan duro para abortar, el asi lo tendra para no creerte.
no se asusten las que vayan a abortar simplemente no regresen al foro a confundir a personas que lo van a hacer porque talvez querran reparar el dano evitando que otras lo agan pero asi no es la cosa.

A
an0N_547595099z
28/3/05 a las 16:33
En respuesta a assma_9363315

Creeme
con Dios no te servira de nada echarte un discurso de arrepentimiento, porque el ve tu corazon desde adentro y si tuviste el corazon tan duro para abortar, el asi lo tendra para no creerte.
no se asusten las que vayan a abortar simplemente no regresen al foro a confundir a personas que lo van a hacer porque talvez querran reparar el dano evitando que otras lo agan pero asi no es la cosa.

A ver niña y q crees tu...
Sabes tu no eres quien para venir a decirle hipocrita a una persona q se arrepienta de lo q hizo, hazme el favor tu crees q Dios te esta aplaudiendo por eso q dices q si tuvistes el corazon asi de duro para abortar el lo tendra contigo, dejame decirte q tu no eres quien para decir lo q Dios va a pensar de ti o no tu no lo conoces, de todas nosotras tu eres la peor y sabes pq es de humanos arrepentirse, pq x niña Jesus se sacrifico por nosotros para q nos arrepintiesemos de nuestros pecados es q acaso no lo sabias, hazme el favor una niña hablando de Dios, Se nota q tu inmadurez no te deja respirar q aun la vida y Dios no te han enseñado lo suficiente. sabes madura y sobre todo aprende a escuchar pq si leyeras bien lo q esas mujeres han descrito sobre su arrepentimiento te dieras cuenta de q no estan juzgando niña al contrario ADVIERTEN pq no quieren q sienta lo q ellas sintieron, ademas todos estamos en la libertad de expresar nuestros arrepentimiento si queremos quien eres tu para decirnos hipocritas maduraaaaaaaaaaa..

A
an0N_876822099z
28/3/05 a las 19:07
En respuesta a assma_9363315

Creeme
con Dios no te servira de nada echarte un discurso de arrepentimiento, porque el ve tu corazon desde adentro y si tuviste el corazon tan duro para abortar, el asi lo tendra para no creerte.
no se asusten las que vayan a abortar simplemente no regresen al foro a confundir a personas que lo van a hacer porque talvez querran reparar el dano evitando que otras lo agan pero asi no es la cosa.

Perdon...???
Disculpa, pero... creo que te estas equivocando,(o quizas no seas católica) pero como bien han dicho, Dios es tan grande y su misericordia hacia nosotras/os es tal que el perdona hasta las peores cosas que puedas haber hecho, siempre y cuando te arrepientas... porque piensas que Dios tiene el mismo corazon que tu o que nosotras tuvimos al hacerlo??? por eso el es SUPERIOR a nosotros los seres humanos porque el perdona a todos, ya que somos sus hijos!!!

No se cuantos años tienes y no me importa, solo te digo que aprendas a leer bien lo que escriben aqui las personas, pues yo no he dicho que aborten o no, o si es malo o no, es la decisión de cada una... y nadie aqui que lo haya hecho, podría juzgar a nadie... (ahí, si seríamos hipócritas!!) lo único que hacemos es decir como se pueden llegar a sentir si es que lo hacen para advertir que no es tan facil como piensan...!!! Si eso te incomoda, esta bien... opina... pero ni creas que quiero reparar el daño dando mi opinión... ese daño nunca se reparara por hacer cosas buenas o malas... si ellas lo hacen, son ellas las que se sentirán mal... es mas... aqui nadie conoce a quien está detrás de la computadora... y simplemente lo que una quiere hacer es, tambien como tu, opinar!!! se puede??? o según tu solo podemos opinar si estamos de acuerdo contigo???

A
an0N_876822099z
28/3/05 a las 19:11
En respuesta a assma_9363315

Sigues de ipocrita
aunque te cuentes una historia de arrepentimiento, y quieras hacer ver que te equivocaste y estas arrepentida, en el fondo, sabias que antes de hacerlo te ivas a arrepentir, es por eso que eres ipocrita, porque sabias que eso vendria y aun asi lo hiciste, eso es ser ipocrita, muchas veces hacemos cosas malas sin pensar en las concecuencias, y aprendemos de nuestros errores pero esto es un caso diferente porque conociamos las concecuencias, y aun asi abortamos.

Hipócrita???
Tu crees que a los 19 años, uno puede saber como se va a sentir después...??? en ese momento estas tan asustada que simplemente lo haces sin pensar en las consecuencias... o me vas a decir, que TU eres la dueña de la verdad y que TU sabes como cada una de nosotras se puede sentir o pensar???

Si es asi... disculpa... pero eres DIOS y estaría de mas seguir discutiendo contigo!!!

A
an0N_588630999z
28/3/05 a las 23:47

De acuerdo
pero creo que deberias checa tu ortografia,
saludos

A
an0N_957496399z
29/3/05 a las :13
En respuesta a an0N_547595099z

A ver niña y q crees tu...
Sabes tu no eres quien para venir a decirle hipocrita a una persona q se arrepienta de lo q hizo, hazme el favor tu crees q Dios te esta aplaudiendo por eso q dices q si tuvistes el corazon asi de duro para abortar el lo tendra contigo, dejame decirte q tu no eres quien para decir lo q Dios va a pensar de ti o no tu no lo conoces, de todas nosotras tu eres la peor y sabes pq es de humanos arrepentirse, pq x niña Jesus se sacrifico por nosotros para q nos arrepintiesemos de nuestros pecados es q acaso no lo sabias, hazme el favor una niña hablando de Dios, Se nota q tu inmadurez no te deja respirar q aun la vida y Dios no te han enseñado lo suficiente. sabes madura y sobre todo aprende a escuchar pq si leyeras bien lo q esas mujeres han descrito sobre su arrepentimiento te dieras cuenta de q no estan juzgando niña al contrario ADVIERTEN pq no quieren q sienta lo q ellas sintieron, ademas todos estamos en la libertad de expresar nuestros arrepentimiento si queremos quien eres tu para decirnos hipocritas maduraaaaaaaaaaa..

Tu kien eres para venir a decir esto?
ES VDD NO VENGAS A JUZGAR A NADIE OK?.... PARA EMPEZAR YA TE DIJE Y MUCHA GENTE TMBLO AH DICHO AKI, K LAS K HEMOS ABORTADO NOS ARREPENTIMOS...ARREPENTIRSE ES UN PECADO?, A VER KONTESTAME TU K TE KREES DIOS.. Y NI EN SUS SENTIMIENTOS ESTAS CERCA....
nosotras no venimos a decirle a nadie NO NO ABORTES ES MUY MALO .. AL KONTRARIO SOLO LES ESTAMOS DICIENDO K ES UNA KARGA MUY GRANDE DE ARREPENTIMIENTO Y YA ELLAS SABEN SI LO HACEN O NO, y komo alguien mas dijo si unas palabras de arrepentimiento le pueden salvar la vida a una angelito pues bien.... es lo uniko k nosostras podemos hacer para k las demas n c sientan komo nosotras ni pasen por esto... ok? no malinterpretes las kosas...

N
neila_8545465
29/3/05 a las 4:15

Shanaa3
shanaa en eso tienes razon DIOS NO PERDONA ALA GENTE IPOCRITA???? NI A LA GENTE QUE NO TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A OTRA POR QUE NADIE ES NADIE PARA QUITARLE LAVIDA A OTRA PERSONA Y CADA QUIEN TIENE DERECHO DE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA REGALADA GANA DE HACER Y DESACER PERO SIMPLENTE YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO AHUNQUE MUCHAS DICEN QUE NO ES MALO POR QUE NO ES NADA NISIQUIERA ESTA FORMADO, SI FUERA ASI DE QUE NO ES NADA NI SIQUIERA SE FORMARA, PERO TIENE VIDA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE FORMA...........

A
assma_9363315
29/3/05 a las 4:43
En respuesta a an0N_547595099z

A ver niña y q crees tu...
Sabes tu no eres quien para venir a decirle hipocrita a una persona q se arrepienta de lo q hizo, hazme el favor tu crees q Dios te esta aplaudiendo por eso q dices q si tuvistes el corazon asi de duro para abortar el lo tendra contigo, dejame decirte q tu no eres quien para decir lo q Dios va a pensar de ti o no tu no lo conoces, de todas nosotras tu eres la peor y sabes pq es de humanos arrepentirse, pq x niña Jesus se sacrifico por nosotros para q nos arrepintiesemos de nuestros pecados es q acaso no lo sabias, hazme el favor una niña hablando de Dios, Se nota q tu inmadurez no te deja respirar q aun la vida y Dios no te han enseñado lo suficiente. sabes madura y sobre todo aprende a escuchar pq si leyeras bien lo q esas mujeres han descrito sobre su arrepentimiento te dieras cuenta de q no estan juzgando niña al contrario ADVIERTEN pq no quieren q sienta lo q ellas sintieron, ademas todos estamos en la libertad de expresar nuestros arrepentimiento si queremos quien eres tu para decirnos hipocritas maduraaaaaaaaaaa..

La vuelta de la moneda
ok, tal vez ya te sientas mejor al decir todo esto, y a hablar de Dios, y expresarte, y todo lo demas.
solo quiero que entiendan una cosa: el arrepentimiento de un aborto se conoce desde antes de hacerlo, entiendes eso o te lo explico con dibujos???...todas de diferentes paises con diferentes historias, diferentes situaciones, diferentes sentimientos todas, conocian del arrepentimiento antes de hacerlo, o no me digas que tu, estabas riendote cuando lo hacias, y super contenta cuando estabas abortando, NO!!!!, ya entendiste?

A
an0N_876822099z
29/3/05 a las 4:53
En respuesta a assma_9363315

La vuelta de la moneda
ok, tal vez ya te sientas mejor al decir todo esto, y a hablar de Dios, y expresarte, y todo lo demas.
solo quiero que entiendan una cosa: el arrepentimiento de un aborto se conoce desde antes de hacerlo, entiendes eso o te lo explico con dibujos???...todas de diferentes paises con diferentes historias, diferentes situaciones, diferentes sentimientos todas, conocian del arrepentimiento antes de hacerlo, o no me digas que tu, estabas riendote cuando lo hacias, y super contenta cuando estabas abortando, NO!!!!, ya entendiste?

Ok...
Si te crees dueña de la verdad... pues no hay de que mas discutir!!! Al parecer, la que necesita dibujos para entender las cosas eres tu... pero bueno, en verdad que me parece inutil seguir la discusión con alguien tan cerrado como tu!!!

Suerte, y espero que con el tiempo comprendas que no todos sienten o piensan como tu (felizmente!!!)

A
agurne_7896079
30/3/05 a las 6:13
En respuesta a mimona_7409982

Estoy de acuerdo con shanna3...
Bueno lei sus mensajes y las respeto al igual que todas debemos respetar las opiniones de las demas, en cuanto a arrepentirse...pues hay muchas q lo hacen...yo x ejemplo estoy a punto de abortar y lo unico en q pienso es que kiero hacerlo prnot para estar bien...tomenme como fria si kieren..pero ya me he pasado noches en vela pensando en como sera la vida de ese ser en el futuro cuando nazca...y la verdad no le veo nada bueno...y me digo q es lo mejor para todos incluso para el..prefiero eso antes de pasar todo lo q se q pasare...a los unikos a kienes tengo q pedir perdon de rodiilas son a Dios y a ese angelito...y si me arrepintiera de algo seria el dia q fue concebido...no lo esperaba y a raiz de eso...mi salud esta muy mal...yo no vivire arrepintiendome x algo q ya hice y sabiendo el porq lo hice...y a todas aquellas q dicen q se arrepentiran toooda su vida entonces para q hacen eso...como les digo a algunas les parecera frio..pero recuerden q todas pasamos x la misma situacion y unas peores q otras...si las q abortaron dos o tres veces dicen q se arrepeinten pues yo creo q eso es hipocresia...xq basta con haberlo experimentarlo una sola vez para q les quede la leccion no creen?...a veces creo q tratan de ser moralistas confundiendo mas a las chicas q realmente estan deseperadas...pero si se sabian q se iban a arrepentir entonces no lo hubieran hecho, o si para aquellas q no seria la priemera vez si se arrepienten x aquella vez entonces no lo vuelvan a hacer...se q a muchas las espantara esto en el fondo hay parte de verdad...aya kiza las q no kieran reconocerlo...y ojo no espero insultos ni nada de eso...si alguien no esta deacuerdo solo digalo. Gracias.

Estoy deacuerdo contigo
yo igual quiero abortar pero nose cual es el metodo mas efectivo.
yo tengo 19 y no mee veo con un bb yo estudio no trabajo y mis papas son evangelicos moralistas y anticuados, piensa q no quieren q pololee aun llego 4 años con mi pololo y ellos nunca se han dado cuenta, imaginate si llego con un bb si no me dejan ni un pololo.
uno tiene el derecho y uno decide abortar debe ser respetada .

S
sihame_6934177
30/3/05 a las 13:15
En respuesta a an0N_957496399z

Tu kien eres para venir a decir esto?
ES VDD NO VENGAS A JUZGAR A NADIE OK?.... PARA EMPEZAR YA TE DIJE Y MUCHA GENTE TMBLO AH DICHO AKI, K LAS K HEMOS ABORTADO NOS ARREPENTIMOS...ARREPENTIRSE ES UN PECADO?, A VER KONTESTAME TU K TE KREES DIOS.. Y NI EN SUS SENTIMIENTOS ESTAS CERCA....
nosotras no venimos a decirle a nadie NO NO ABORTES ES MUY MALO .. AL KONTRARIO SOLO LES ESTAMOS DICIENDO K ES UNA KARGA MUY GRANDE DE ARREPENTIMIENTO Y YA ELLAS SABEN SI LO HACEN O NO, y komo alguien mas dijo si unas palabras de arrepentimiento le pueden salvar la vida a una angelito pues bien.... es lo uniko k nosostras podemos hacer para k las demas n c sientan komo nosotras ni pasen por esto... ok? no malinterpretes las kosas...

Tu tampoco eres quin para juzgar a las que se arrepienten
SABES EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PORQUE SI YA NO QUISISTES O NO PUDISTES TENER A TU BEBE POR MAS QUE TE ARREPIENTAS YA NO PUEDES VOLVER ATRAS PORQUE NO TUVISTES EL VALOR DE DARLE LA VIDA A UN SER QUE NO TUVO LA CULPA DE NADA Y APARTE EN LO QUE NO ESTOY DE ACURDO ES QUE TU DICES QUE DIOS NO PERDONA Y TU QUE SABES ESO SABES TALVEZ DIOS PERDONA A TODOS SIN MIRAR LO QUE HAGAMOS PORQUE TODOS SOMOS HUMANOS.

SABES YO TENGO 17 AÑOS TENGO 3 MESES DE EMBARAZO PENSE EN ABORTAR CLARO QUE SI PERO TUVE EL VALOR DE TRAER A MI HIJO AL MUNDO YA QUE EL ES UNS ER INOCENTE Y NO TIENE PORQUE PAGAR LO QUE YO HICE MAL SIN SABERME CUIDAR.

C
cindy_7292839
29/8/05 a las 16:58

Atrevete a leerlo
no llames hipocrita a quien no conoces, pues por tu falta de ortografia se ve que eres una mujer poca preparada y tanto ignorante, reflejas soledad, miedo, tristeza, enojo y vacio de todo tipo y sobre todo carencia afectiva, baja autoestima en tu forma de expresarte, busca ayuda, te lo dice la Dra. Karla de Iruegas
Doctora en Psiquiatria

S
salem_5145308
29/8/05 a las 19:47

No sabia que los animales escribieran...
Escribiste " en vez de jusgar y decir no lo agas o a mi me paso pero si vieras como me arrepiento ahora"

Disculpa pero tu que estas haciendo? estas juzgando a las arrepentidas!!! (en ellas me incluyo)

Asi que mejor no opines mamacita, por cierto con tus faltotas de HORRORGRAFIA me dolieron los HOJOS, jajaja.

Es de humanos equivocarse, arrepentirse y pedir perdon, cada caso es diferente, cada cabeza es un mundo, yo como arrepentida no juzgo a quien lo hace mas si expongo mi caso y sugiero que pidan ayuda psicologica antes y despues de abortar para que no terminen mal.

S
salem_5145308
29/8/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_627237699z

Que bien!!!!!!!!
Me parece que hay situaciones en la vida en las que solo una puede tomar esas grandes desiciones, y para aquellas personas que las critican o muestran arrepentimiento yo creo que es mera hipocrecia pues si la vida les volviese a planter una situacion nuevamente complicada lo volverian a hacer, ASI QUE DEJEMONOS DE POSTURAS HIPOCRITAS QUE MUCHAS VECES SOLO CONFUNDEN A PERSONAS QUE NECESITAN CONSEJOS U ORIENTACION.

Volverlo hacer?
No lo sabes, tu lo viviste, ves el futuro?
Digo pregunto para tratar de entender porque dices eso?
Sera que como vives juzgas?

Puede ser que una mujer se haya armado de valor a los 16 años a tener a su bebe y a los 25 años haya decidido abortar y este hoy arrepentida.

Puede ser que haya abortado y se le presente la situacion de nuevo y decida tenerlo.

Quien eres tu para saberlo? quien soy yo, fulana, sutana, mangana. No lo sabemos, no podemos generalizar violeticca.

Sabes? yo soy la chica que a los 16 tuvo una hija y mirame...

S
suwei_5555306
31/8/05 a las 17:50

Humanos
Hola, antes que nada, se me hace una total falta de respeto que juzgues a las mujeres que abortaron, hablas de hipocresía?? oye, DIOS no perdona a la gente que juzga, dice estupideces y si no me crees lee el salmo 34 vs. 13-18 "...Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Cercano está Jehová a los aquebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu..." entiendes eso?? somos seres humanos, y como tales cometemos errores, yo creo que deberías de buscar ayuda psicológica, te entiendo y sé el sufrimiento por el cual se pasa, pero yo preferí abortar a mi bebé a tenerlo en la calle y que se muriera de una gripe por no tener el dinero ni para un lugar donde tenerlo, y no porque yo sea una floja, porque juro que no me hubiera importado trabajar de lo que sea con tal de que estuviera bien, pero imagínate, yo estudio en una de las mejores universidades de mi país (México) y mi dolor como madre al no darle a mi hijo mínimo lo que yo tengo, captas?? A todas aquellas mujeres que lo hicieron, lo único que les puedo decir es que lo que hicieron fue un gran sacrificio, sea cuál sea luchen por él y cada vez que se quieran rendir acuérdense a quien tuvieron que sacrificar para cumplirlo, eso hará que seamos mejores y no cometamos los mismos errores.
Desde México un saludo y todo mi apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook