en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin sin receta médica

Hola quiero empezar a tomarme yasmin, hace cosa de dos meses me he hecho unos análisis y la doctora me ha dicho q puedo tomarlo que todo esta perfecto pero que tengo q subir un par de kilitos mas antes de empezar.

Ya los he subido y ahora no recuerdo como he de pedir la caja de pildoras yasmin en la farmacia puesto q no me izo receta médica.

Q hago? Voy a la farmacia y pido una caja de Yasmín?

Contestadme porfis que me ha venido la regla hoy y quiero ir a comprar la caja para no tener qvolver a esperar otro mes mas :S

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hace falta

En la mayoría de las farmacias no te piden ningún tipo de receta o similar, (aunque bueno, realmente lo que te da el ginecólogo o el médico es un papelito "cutre" con el nombre de las anticonceptivas y su sello y fecha).

De todas formas si vas a tu farmacia habitual no creo que te pidan nada, a mí nunca me lo han pedido aunque llevara el papelito conmigo. Date prisa!!

◀  Arriba de la página

Pildora del dia despuesAyuda para mis dudas...Empezando tardeAyuda yasmin o diane????????Embarazo y regla help!Ayuda chicas!!! Despejar la siguiente duda!Duda nuvaringBelara o novial ayudaaaaaaa!!!!!!!Duda con yasmin!Pasar de nuvaring a pastillas, urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam