en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿cual es lafiabilidad real del preservativo?

sabeis cual la fiabilidad real del preservativo?esk encuentro opiniones dispares en unos sitios 98% en otros 85%,en algunos k no es suficiente para usarlo solo,en fin,aemas nose si en el porcentaje d fallos lo k se incluye:rotura y kse salga?o hay alguna posibilidad mas??muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudaaaaaaaaaaa

necesito saber, si con el uso del preservativo solo, con su uso correcto antes del contacto pene-vagina, y si no se rompe, corro riesgo de embarazo?

Ninguno

Ninguno, si no hay rotura, no hay riesgo si lo usas bien y desde el principio.

Ya y yo tb lo kiero saber

fijo jaja.confo e k no corramos ningun riesgo..

A ver, que el esperma no traspasa el condon.

Como va a haber riesgo, si se lo ha puesto antes de introducirlo en la vagina el pene.
Si se lo pone bien no hay ningún riesgo y si lo pone desde el principio por el tema del liquido preseminal.

Es muy alta si lo usas bien.

Si lo usas bien es muy efectivo, además te protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Es muy alta la efectividad del preservativo si lo usas correctamente y desde el principio de la relación.

Entonces

si lo usas desde el principio y n se rompe ni nada no tiene pq fallar no?

.

hazte esta pregunta:
si un preservativo no está roto, cuanto líquido seminal puede atravesarlo?
la efectividad del preservativo va vinculada a su uso correcto y rara vez se rompen sin una causa externa.

Gracias por contestar,esk

m puse a hacer el test d esta pagina d elige tu metodo y tal y m decia k mejor combinaba el preservativo con otro hormonal o k como tngo pareja estable usase un metodo hormonal directament y a mi no m convence ademas no se puede estar usando siempre um metodo hormonal.y claro m entro la duda d si lo estoy haciendo bien o no.

Uf, no te fies de los test que hacen por ahí

Uf, no te fies de los test, es que sino vas aviada.
Si quieres aumentar la fiabilidad del condon es mejor que uses cremas espermicidas compatibles con el condon, incluso hay marcas que ya lo traen incorporado.
Si no en las farmacias pides cremas espermicidas compatibles con el preservativo.
En cuanto a lo de los métodos hormonales siempre hay riesgo de problemas ya que le metes hormonas extras al cuerpo.
Si no hubo roturas y usas bien el preservativo y desde el principio no tienes de que preocuparte.

◀  Arriba de la página

Yasmin sin receta médicaPildora del dia despuesAyuda para mis dudas...Empezando tardeAyuda yasmin o diane????????Embarazo y regla help!Ayuda chicas!!! Despejar la siguiente duda!Duda nuvaringBelara o novial ayudaaaaaaa!!!!!!!Duda con yasmin!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam