en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sindrome premenstrual ayuda...

HOLA RESULTA QUE HACE UNOS DIAS ATRAS TOME LA PASTILLA DEL DIA DES`PUES...Y AHORA TENGO LOS SINTOMAS PREMENSTRUALES MUY FUERTES..HINCHAZON DE PIES..DOLOR DE ESPALDA...DOLOR DE CABEZA..DOLOR DE PECHO...IGUAL LLEGA LA REGLA COMO SIEMPRE?...A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?.....AYUDENME PORFA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia

Lo que te está pasando es que estás teniendo efectos secundarios de la pastilla de emergencia.
El sangrado que se suele producir, que no es siempre se tiene cuando te debería venir la regla y la regla además tanto se te puede adelantar como atrasar así que no te preocupes.
Yo la tuve que tomar a mediados de febrero y el sangrado lo tuve cuando me tenía que venir la regla por eso confundí yo tambien pero resulta que ahora estoy teniendo los síntomas de que me tiene que venir la regla de forma natural.
A mí no me ha dado ningún efecto de eso solo que estaba mucho más sensible de lo normal, igual que lo estoy ahora ya que también estoy pasando por problemillas personales pero bueno.
Por cierto, te has leido el prospecto?, por que ahí te pone que puedes tener esos efectos que dices tú.

No me baja

no aun no me baja...solo tengo estos sintomas...se supone que originalmente me tiene que bajar entre el 28 marzo y 4 de abril, por eso aun estoy tranquila..pero si me siento muy hinchada..mis pies...mi cabeza me duele mucho igual cuando me va a llegar la regla por eso me parecio extraño...los efectos secundarios no me dieron exepto la cabeza q me dijeron duraba no mas de 24 horas...esto supongo q es por las hormonas..porq mi cara uff no te digo como esta..tipico de antes q me llegue..la guatita igual...

Es mucho chute hormonal, así que no te preocupes

Es por las hormonas, tiene muchisima carga hormonal.
La regla te vendrá cuando tenias previsto, aunque puede que tanto se te adelante como atrasarsete, ten paciencia que te acabará viniendo.

Gracias

bueno me quedo tranquila al saber que estos sintomas son normales...gracias

◀  Arriba de la página

MicrogynonLoetteParche¿cual es lafiabilidad real del preservativo?Yasmin sin receta médicaPildora del dia despuesAyuda para mis dudas...Empezando tardeAyuda yasmin o diane????????Embarazo y regla help!Ayuda chicas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam