en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda amigas porfavor.duda con norlevo muy mal.

Hola queria preguntar una duda que tengo y es que sobre el dia 11 Febrero asi termine con la regla, sobre el 15 o 16 tuve relaciones sexuales pero haciendo la marcha atras y me quede con la duda y al dia siguiente me tome una pastilla que me dieron en el hospital de norlevo o la que dan que no se el nombre exacto y bueno, a la semana tuve un sangrado muy poco de regla y muy oscura.Solo me duro un dia. Ahora estamos a dia 19 de marzo y todavia no me ha venido la regla. LLevo una semana de retraso, por favor necesito ayuda me habre quedado embarazada? es que no me viene y me he leido por ahi que es normal que se descontrole la regla.No es que tenga sintomas de embarazada vamos es que encima no tengo valor para hacerme un test,os pido que me digais que me ha podido pasar,muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias a todas.

El norlevo altera muchisimo los ciclos

Tranquilizate, yo tardé en tener el sangrado por deprivación más de 15 días y ahora mismo estoy teniendo los síntomas de que me tiene que venir la regla y te aseguro que no estoy embarazada.
Te vendrá, tranquila, relajate, no te agobies, sé que es muy fácil decirlo pero hazlo ¡vale!.
Yo también me agobié mucho al ver que tenia los síntomas y que no me bajaba hasta que al final tuve el sangrado por deprivación y ya respiré tranquila.
Es solo que la pildora de emergencia, tanto en mi caso como en el tuyo te dieron norlevo lleva muchisima carga hormonal y descontrola muchisimo los ciclos menstruales así que es normal que tu organismo esté alterado por la pastilla.

Holaaaaaa

no te preocupes,si tomaste la pildora dentro de las 72 horas despues de la relaccion no tienes por que quedarte embarazada,aunque su efectividad baja cuando tardas mucho tiempo en tomartela,por ejeplo tendra mas efectividad si te la tomas dentro de las 24 horas siguientes a la relacion,que si te la tomas a las 56 horas.
yo la acabo de tomar ahora mismo porque he tenido un pequeño percance con el preservativo,de todas maneras si quieres quedarte mas tranquila hazte un test de embarazo para descartar.
respecto a lo del sangrado oscuro es bastante normal,puesto que las pastillas tienen una cantidad de hormonas muy elevada y lo que hace es que no ovules para si evitar el embarazo,y lo que hace es que adelanta el ciclo de la regla,pero ten por cuenta que no es nada buano tomarlas a menudo,ya que tiene efectos secundarios y no es aconsejable el abuso.
usa siempre el preservativo o incluso ahora tienes otros metodos a parte de la pildora,como el parche o el anillo.
de todas maneras te dejo unos links para que le des un vistazo a ver si te quedas mas tranquila,espero haberte servido de ayuda.
un besito!!!
http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos-_comp rimido
http://www.norlevo.dk/NR/rdonlyres/80D25B02-8F6A-4-066-9B64-79AC7 44121B9/0/NorLevospa.pdf

Es el norlevo que altera muchisimo los ciclos

A ver, tranquila.
Embarazada no estás no te agobies tanto por que la prueba ya la tuviste con el sangrado que tuviste.
Ese sangrado no era tu regla, fué un sangrado provocado por el norlevo.
Recuerda que el norlevo te altera muchisimo los ciclos.
Deberías hacerte un test para descartarlo del todo, que no lo estás tranquila.
A mi me pasa lo mismo, he tenido relaciones pero con preservativo y se nos ha roto y como estaba llegando a mis días fértiles pues decidi ir a por ella.
Yo ahora mismo estoy teniendo los síntomas de que me tiene que venir la regla y se perfectamente que no estoy embarazada.
Y ahh, usa condon, la marcha atrás no es un método nada fiable por el liquido preseminal que si lleva esperma. Lo mejor siempre el condon.

◀  Arriba de la página

Gripe y pastillas necesito ayuda!!¿alguien sabe de la diferencia entre yasmin y yasminiq??Olvido pildora necesito respuesta rapidaConsejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Duda con mesyginaYasminelle y regla..:sAyuda please!!!!!!!!!!!, es posible el embarazo????Duda,solucion urgenteA alguna le ha pasado??Precio nuvaringDejar de tomar la píldora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam