Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?

Mirena es un dispositivo intrauterino que libera hormonas. Es el método anticonceptivo que más me
recomienda mi ginecólogo, habla maravillas de él.
Naturalmente él me lo recomienda porque no soy una
jovencita (32 años), estoy casada y ya tengo dos
hijos.
Pero quiero la opinión de algunas usuarias.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Dinero

Hola:
Quisiera saber cuanto les costo ponerse mirena.

En Chile.

Gracias!!

Ojalas te sirva!

por: leiliwis

bueno si tu te atiendes con un Ginecologo particular tendras que pagar el bono si es en un hospital o posta no pagaras nada el mirena en las farmacias ahumada, salcobran, cruz verde, etc esta como a unos 170.000 o 180.000 Aprox. pero en la farmacia de la clinica sanatorio aleman esta como a unos 140.000 esta mas barata en el sanatorio te recomiendo que la compres ahy. espero te ayude esto saludos y suerte"!

Me fue muybien pero ahora quiero embarazarme!!!!

pues yo lo use durante cuatro años y medio y la verdad me fue muy bien!!!! nada de dolores de cabeza, ningun cambio en mi peso, mi deseo sexual super bien todo muy bien! mi periodo estuvo algo irrgular pero todo muy bien! aunque ahora ya hace cinco mese que me lo quite y he estado intentando quedar embarazada y nada!!! a quienes ya lo usaron les costo mucho quedar embarazadas??? gracias!

Mirena

yo soy cozumel yebo 2 años usados mirena no engordado casy noveo mi mes sy es bueno asta ora no me embarazado

Mirena

Mira yo lo use por 2 años suvi 5 libras y alos 3 meses seme quito por completo la regla bueno y deceo sexual pues no me daban ganas de nada pienso q le pasa. Atodas las mujeres q usamos al gun aticonseptivo

Mi experiencia

yo acabo de cumplir 2 años con mirena y aparte de que engorde 11 kilos estoy sufriendo de un olor que aunque mi esposo dice que no yo siento que cada mes es mas desagradable, al inicio estaba muy contenta por que deje de menstruar abundantemente y deje de tener intensos colicos mentrualees como los que tenia pero ya como que no me esta agradando mucho tenerlo, estoy pensando muy seriamente en ponermelo y ver que otra opcion puedo tener, tambien acabo de darme cuenta de que muchos de los sintomas que ocasiona los tengo y no me habia dado cuenta como la falta de apetito sexual aunque yo si disfruto mis orgasmos con mi pareja si se da el momento bien y si no no pasa nada...
ojala te sirva la info aunque veo que hace tiempo hiciste esta pregunta, por lo menos a mi me sirvio leer los consejos que te dieron a ti

Ojo todos los cuerpos son distintos

Mira, si tienes dinero para poder probar y te importa no quedar embarazada, no queda otra que probar los distintos anticonceptivos.

Yo tomaba pastillas y me causaron un coagulo, tuve tromboembolismo pulmonar (a muy poca gente le pasa). Por lo que adios con anticonceptivos con estrogenos (casi todos).

Decidi ponerme el mirena (tambien podia usar implanon, pero duraba menos tiempo con igual costo y la dosis hormonal era mas alta). Llevo solo 2 meses con ella puesto y ya siento muchas diferencias que aunque no arruinan mi dia a dia molestan. Lo que me paso a mi:

Cosas que puedo tolerar, no tan graves:
-Un poco menos de lubricacion
-Mis ganas no se han ido pero la intensidad no es la misma los orgasmos no son igual de intensos.(creo que esto pasa tambien con las pastillas u otros anticonceptivos hormonales)
-Episodios de mucha ansiedad y nerviosismo, me siento muy extraña, como si no fuera yo!!! Es como tirarse una droga y tener una mala experiencia...

Cosas que me tienen ANGUSTIADA:
-Mi pelo se adelgazo muchisimo y por lo tanto cae mas facil.
-Anoche me fui de fiesta y hoy me subio mucho la presion arterial (nunca en mi vida me habia pasado me he ido de fiesta mil veces)

Es decir de nuevo estoy teniendo efectos secundarios que tiene la minoria. TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS tienen algun problema, todo tiene un costo. Pero que se me caiga el pelo o me suba la presion me esta haciendo la idea de quitarmelo, pero esperare un poco a ver que pasa.

Voy a probar el DIU no hormonal, dicen que aumenta la regla y dolores, pero creo que puedo aguantar eso con tal de que vuelva mi orgasmo, mi pelo y sentirme normal conmigo misma. Definitivamente, las hormonas no son para mi.

Les doy un buen consejo? Vayan probando y preguntenle a sus MADRES, ese es un cuerpo como el suyo!! A mi mama tambien le cayeron pesimo las pastillas y las hormonas, y nunca tuvo problemas con la t de cobre. Asi que creo que sera mi proxima opcion si se me acaba la paciencia.

Hola

yo lo tengo hace 2 anos y dejame decirte q no es tan malo, pero te da mucho acne, y puedes hasta q aumentes unas libritas de mas, pero lo peor es el acne q te llena la espalda y el pecho y varios en la cara.

No me fue muy bien!!

yo lo traje por dos años cinco meses y al principio me fue excelente mi mestruaciones eran escasas y regulares pero despues se convirtio en una tortura infecciones vaginales frecuentes, mal olor, disminuyo mi apetito sexual y las relaciones eran molestas pues no habia buena lubricacion, empece a tener dolores de cabeza horrible, empece a tener problemas con la presion arterial, subi mucho de peso y apesar de hacer dieta no bajaba de peso, mis piernas se empezaron a inchar, pase hasta 7 meses sin mestruar y cuando mestruaba eran mas abundantes y dolorosas, asi que me lo retire, la dra ni pero me puso para quitarmelo ya a pasado un año que me lo retire, mis reglas son irregulares cuando yo era muy regular, en ese tiempo no he utilizado ningun metodo y ahora mi esposo y yo queremos otro bebe y no me he podido embarazar, todos los organismos somos diferentes y es una lastima que el mio no lo haya aceptado bien por que si es comodo y por cinco años no te preocupas.

No muy bien

tengo el mirena hace 1 año, mi ginecologo me lo mega recmendo, pero por una infeccion de hongos tuve que ir a otro gine y le conte que estaba teniendo problemas para lubricarme y me dijo que el mirena es super bueno para no quedar embarazada pero que yo estoy como una muer menopausica, este diu como que bloquea la produccion de estrogenos creo, asi es que tengo que usar un lubricante!! y tb no sinto las ganas que sentia antes, lo asociaba a que estaba dando pecho, pero ya hace 4 meses que no y sigo igual..una lata, por que es caro, dura 5 años y estoy a punto de sacarmelo! es meor la T de cobre que tb la tuve por 9 años y ningun problema nunca! (solo las reglas laaargas y abundantes pero nunca tan terribles)Ahora no me llega la regla, ni idea cuando me deberia llegar, 0 control sobre mi cuerpo. Bueno, esa es mi situacion..

Me ayudó pero mis ganas se mudaron al polo norte

Me lo hice poner en agosto del 2008 puesto que me lo recomendaron para bajar mi sangrado debido a que x la perdida de sangre me desmayaba, y los cólicos me los bajo en un 90%. pero ahora mi problema es que desde que me lo colocaron mis ganas y placer se han ido. me hago la loca y sigo la corriente pensando que es normal, que es el cansancio o la vida misma pero solo tengo 31 años y ahora no soy ni el 15% de lo que era sexualmente hablando, y mi esposo me culpa y dice que no lo deseo la cosa es i lo deseo pero las ganas no son volcánicas y en la penetración a pesar de muy buen preámbulo! no siento el placer enloquecedor y termino solo complaciendolo

Hola soy nueva!

hola a todas mucho gusto, soy nueva en este foro & la verdad me llamo muchísimo la atención este tema del dispositivo mirena; yo me lo acabo d poner hoy en al tarde, leí un comentario d pilicadiz92 que le ha dolido al ponérselo casi sin regla & bueno en lo personal ami no me dolió & hoy es mi ultimo dia d regla pero pues la ginecóloga me dijo que tengo que ir a checarmelo cada mes porque es la primera ves que tengo un dispositivo & pues no me siento incomoda, pero me dijo que tanto puede que no tenga mnstruacion como puede que sangre todo el mes... espero que te funciones besos! suerte!

Yo lo tengo desde 2007

hola yo tengo el mirena 6 meses despues de mi hijo lo tuve a los 20 años me lo puse en el imss, y hasta hoy no he tenido grandes problemas, mi regla desparecio despues del primer año de uso, en ocaciones reglo muy poco 2 0 3 dias depues de tenr una relacion, pienso q es un ovulo q si se logro fecundar. pero es esporadico. no he tenido dolores de cabeza o malestares, pero si un mal olor solo en ciertos dias del mes. aumente de peso, y me ha costado bajarlos, en mis revisiones y papanicolaos , me dicen q esta en bien, q es normal los sitomas ya sitados.

la vdd si me siento agusto con el y si lo recomiendo, el prox año pienso quitarmelo para tnr a mi segundo hijo.

A mi me encanto

mira yo tenia mirena desde 2007 q nacio mi hijo particularmente no he tenido ningun problema con mirena he tenido mis reglas normales y regulares me la retiraron en agosto de este ano xq keria salir en embarazo y aunq me asuste xq muchos me decian q se tardaba un ano par alograr el embarazo pues gracias a dios solo tarde dos meses ya llevo 5 semanas de embarazo y nunka tube ningun malestar pero recuerda q todos no reaccionamos igual pero a mi me encanto diria q ha sido el mejor anticonceptivo no subi ni baje d epeso todo fue muy normal gracias a dios .

Todavia no me lo e puesto!! y estoy en duda

estoy embarazada, cuento con 20 años y tengo la opcion de escojer qe metodo anticonceptivo quiero, entre mis opciones esta el Mirena, pero e leido los comentarios de algunas chicas qe lo an experimentado y no les a ido muy bien, y tengo miedo de tomar la decision de ponermelo, me lo pintaron muy bien y la verdad estaba convencida pero al leer algunas experiencias ya no estoy tan segura, me lo recomienda mi doctor al 100, en 3 meses me alivio si dios kiere pero debo tomar una decision si ponerme ese anticonceptivo o no!! porfis una ayudadita sii??...

Yo tambien tenia duda

por: ckarieh

hoy m puse el mirena & tengo una niña d dos meses pero no m incomoda en lo absoluto solo que me dijo la ginecóloga que tengo que ir a revisión cada mes para ver como me queda!

Mirena: anticonceptivo hormonal

por: rosic

Hola Mara, todos los anticonceptivos ocasionan diferentes efectos a cada una. Los anticonceptivos hormonales sea el Mirena, pastillas o inyecciones te pueden provocar o que engordes o adelgaces, infecciones vaginales por hongos o bacterias, cistitis precisamente provocado por la infección vaginal; pero son muy útiles para prevenir el embarazo. En mi caso las pastillas las inicié aprox. a tu edad, y cada mes tenía infección por cistitis, me provocaban el ph muy ácido, propicio para hongos o infecciones. Después de mi embarazo utilicé un dispositivo intrauterino de plata (ya no lo he conseguido) pero durante 10 años no tuve problemas. Hasta que me colocaron el de cobre y sólo me duraba 2 años pues mi cuerpo rechazaba el cobre. Hace 2 años (tengo 48años) me recomendaron el Mirena, muy suave, me mantenía húmeda, ya no había sangrado en la menstruación, pero regresaron las infecciones, o por hongo que lo eliminé utilizando en mi baño diario un jabón de lactobacilos en vez del común, y la infección bacterial, ésta la eliminé quitándome el dispositivo. Ahorita estoy probando el anillo vaginal, la ventaja de este es que es menos dosis de hormonas que las pastillas y yo me lo pongo y me lo quito, desventaja hay que ponerlo cada mes, no es incómodo y mi marido no lo siente.
Con todo esto te puedo recomendar que lo pruebes, si las pastillas anticonceptivas no te hicieron efecto negativo entonces te va a ir bien con Mirena, si eres de las que engordas nada más, sólo cuida tu alimentación. Es caro, pero te dura 5 años, sólo checa la fecha de caducidad cuando te lo pongan. Lo que no se es en cuánto tiempo te repongas si quieres otro bebé.
Si quieres tener otro bebé, espera mejor y utiliza algo más leve, (el condón por ejemplo), que puedas suspender sin que te afecte el bolsillo, ni le afecte al futuro bebé, puede ser el dispositivo de cobre si no eres alérgica al cobre, desventaja de éste es que las menstruaciones duran más de 8 días y muy abundantes.

Mirena 4 anos y medio

he usado mirena x 4 anos y medio y la verdad me encanto solo un poko d dolores d cabeza pero realmente creo q era el estress nada q ver con mirena se lo recomendaria a cualkiera claroq no todas las muejres reaccionamos igual.

Sólo dos años con mirena

por: rosic

Hola, yo decidí quitarme el Mirena, En mi caso, después de año y medio de utilizarlo, empecé con un aroma fuerte, al principio sólo era cada mes durante los días que se suponía que debía reglar, pero poco a poco se convirtió en algo continuo, resultó ser una infección bacterial, al inicio con el Mirena tuve hongos, a los dos años tuve esta infección, así que lo quité, me dieron el tratamiento y ya no tengo nada. Me comenta la Ginecóloga que en mi caso mi cuerpo rechaza los dispositivos, porque incluso los de cobre que son de 3 años a mí sólo duran un año y medio bien, después vienen los problemas. Ahorita uso el anillo vaginal, tiene hormonas en menor dosis que las pastillas, y uno lo pone y se quita cada mes. Parece que funciona bien, hasta ahorita no he tenido problemas y ni estorba. Si a tí te funciona el Mirena, felicidades, pues es suave olvidarse de la regla.

Usaste mirena?, cómo te fue?

Yo llevo 2 años con él, ya no reglo, los síntomas de infección vaginal los eliminé usando un jabón con lactobacilos al bañarme, ahora traigo aroma intenso como 15 días al mes, algo incómodo, pero es todo, sólo ésto que no sé si es normal. No sé si prefiero el olor de la menstruación o éste.
A tí cómo te fue?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Postinor2.. tomar las 2 pastillas al mismo tiempo.. tiene suficiente efectividad???
por: anabritney
20
  Pastilla del dia despues y retraso de la regla
por: ima2612
16

por: diiaannaa1
0
  Duda sobre minipildora
por: aisabelm
17
  Antibioticos y anticonceptivos ayuda!!!
por: trixiebionica
1

por: madeleine0523
0
  Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?
por: danilis
193
  Ayuda no funciona cytotec!!
por: soledad2451
12
  Feminol 15
por: avryls
34
  Ayudaaaaaa.. no me funciono cytotec, me urge.
por: paulapeque
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com