Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?

 

Mirena es un dispositivo intrauterino que libera hormonas. Es el método anticonceptivo que más me
recomienda mi ginecólogo, habla maravillas de él.
Naturalmente él me lo recomienda porque no soy una
jovencita (32 años), estoy casada y ya tengo dos
hijos.
Pero quiero la opinión de algunas usuarias.
Gracias


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Mirena

De entrada cada mujer es distinta, pero a mi me fue muy mal con el mirena, algunos ginecólogos por el afán de ponértelo no te dicen todos los efectos, porque aparte es un negocio para ellos, es bastante costoso, lo primero es el cambio de humor a veces parecía bipolar, el acné en espalda, pecho,y cara, otro síntoma que fue el que mas me alarmó fue a aparición de rosácea en mi cara, inicialmente no lo relacioné con el mirena, y al consultar con dermatólogos, me decian que nada tenia que ver con el diu, sin embargo buscando literatura algo encontré que hablaba de esta relación, por lo que decidí quitarmelo hace 8 meses aprox, y tengo que decir que mis problemas de piel mejoraron en un 80 % lo único bueno que tiene para mi el mirena es que te olvidas de los periodos menstruales porque desaparecen por completo, y otra cosa que me ocurrió después de retirarlo fue que mi primera menstruación fue súper súper abundante desde el primer momento y sin previo aviso para que lo tengan en cuenta

 

Fantástico

Es el segundo diu mirena que llevo ya,no se produce menstruación pues el endometrio esta inactivo, no hay dolores, la cantidad de hormonas que liberan son infimas, no creo que este nivel produzca efectos secundarios(en mi caso todo es positivo) por mi parte animo a probarlo, no tengan miedo, se dicen muchas pamplinas.

 

Mirena

Jajaja amigua ami también mi maridio me dijo que sí estoy enbarasada de nuevo y yo le dije cállate canijo que no es grasioso pero pienso que es puro airé tomate un tee de anís en grano y sete baja un poco suerte

 

Hola

Yo tengo puesto el mirena y me crecido mucho el vientre,parece que estoy embarazada otra vez . Quiero saber si es normal?

 

Informacion

Buenas tardes ante todo un cordial saludo.
Les escribo para ofrecer mis servicios de venta del Mirena, dispositivo intrauterino.
Si quieren mayor informacion por favor comunicarse al correo jjsalen@gmail.com
Muchas gracias por su atencion.

 

quiero saber sobre contraindicaciones del mirena para problemas cardiovasculares

 

Yo lo recomiendo

yo leí tantas cosas en estos foros que dudé 4 años emponermelo ya me lopuse y todo chido no tengo sangrado ni dolores no tengo molestias ala hora de cuchiplanchar jajaja solo dolió umpoquito al ponerlo pero nada que no pueda soportar una mujer y sólo manche ese día mi hopinion notodos los cuerpos son iguales unas les funciona hotras no pero nada pierden comprobar sí no les sirve seloretiran y listo

 

Para aquellas que esten pensando en ponerse el diu mirena

Hola chicas! Un poco tarde descubrí este sitio y este foro. Si lo hubiera visto antes, no me hubiera colocado el diu mirena. Pero bueno, nunca es tarde para cambiar. Me coloqué el diu mirena hace casi 10 meses, ya que tengo un mioma de 6 cm que me provocaba terribles hemorragias. Esto me llevó a una anemia importante. Ante esta situación la propuesta de una ginecóloga fue que me opere el mioma. Como no me gustan las operaciones pedí otra opción. Esa opción era el mirena. Al principio me puse muy feliz porque la hermorragia se cortó rotundamente. A los 3 meses dejé de menstruar! estaba muy contenta. Sin embarg,o comenzaron algunas cosas raras que en un inicio no lo relacioné con el diú. Les menciono mis síntomas por orden de importancia: desaparición casi total del deseo sexual (lo peor de todo), resecamiento de la mucosa vagina, dolor de cabeza, suave pero constante durante días enteros, adelgazamiento del cabello y aumento de peso. De todo esto, lo peor para mi es lo relativo al sexo. Mi comportamiento cambió totalmente. Al comienzo pensé que estaba cansada..luego no sabía que pensar. Mi pareja comenzó a preocuparse...en fin. Mi genecólogo, se siente un poco culpable porque el desconocía este efecto secundario. En realidad no figura en el prospecto del diu. Es cierto, cada cuerpo es diferente, pero veo que somos varias las que tenemos este síntoma. En esto momento estoy tomando la decisión de sacarme el mirena y operarme el mioma. Espero que sea lo mejor. Bueno chicas, ojalá mi comentario le sirva a alguna de Uds. Saludos y gracias por compartir su experiencia.

 

Mas o menos

TENGO 22 AÑOS SOY MAMA DE 2 PINGOS, ME PUSE MIRENA HACE 4 AÑOS Y DESDE ENTONCES NO HE REGLADO, PERO SUBI MUCHO DE PESO, LOS DOLORES DE CABEZA SON HORRIBLES, MIS CAMBIOS DE HUMOS AUN PEORES PERO ES VERDAD COMO LO MENCIONAN LAS CHICAS NO TODAS SOMOS IGUALES ASI QUE TE DESEO MUCHA SUERTE....... POR CIERTO ESPERO MAÑANA QUITARMELO

 

Mirena

HOLA SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS Y HACE DOS AÑOS ME COLOCARON EL DISPOSITIVO MIRENA, EN ESE MOMENTO EL MEDICO NOS DIJO QUE MIS PERIODOS SE IBAN A NORMALIZAR Y TODO ESO LO MISMO QUE A TI MARAVILLAS... LAMENTABLEMENTE NO FUE ASI, YA EN ESTOS DOS AÑOS QUE TENGO EL DISPOSITIVO EH TENIDO MI PERIODO COMO 5 VECES Y ALGO MUY POCO, EL AUMENTO DE PESO A SIDO CONSIDERABLE PASE DE PESAR AL REDEDOR DE 55 KG A PESAR 65 KG EN UN LAPSO NO MAYOR A 6 MESES, LOS CAMBIOS DE HURMO FUERON DRAMATICOS, AHORA QUE ME LO QUIERO RETIRAR LOS HILOS DEL DISPOSITIVO DESAPARECIERON POR LO CUAL ME TIENEN QUE REALIZAR UN LEGRADO PARA PODER RETIRARLO. A MI PUNTO DE VISTA NO TE LO RECOMIENDO A MI SOLO ME DIO MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES.

 

Retiro de mirena

por: irorwo

Hola, no se si ya te abras quitado la Mirena, a mi se me desaparecieron los hilos y tuvieron que quitarla pero NUNCA con un degrado, de hecho se había encarnado, y la quitaron sin anestesia, no te voy a decir que no dolió increíble, pero hay que tener cuidado con los intervenciones que te puedan hacer que tal vez se solucionen mas fácil o corriendo menos riesgos.
Es solo mi experiencia.
Saludos

 

De plano estoy mal con mirena

ME LO PUSE HACE 2 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE DEJADO DE MANCHAR.HACE UNOS DIAS TUVE MI PERIODO Y ME DURO 10 DIAS.YA ESTABA DISPUESTA A QUITARMELO Y RESULTO Q NO ME LO ENCONTRARON;LO VOY A INTENTAR NUEVAMENTE LA PROXIMA SEMANA ME LO PUSIERON EN EL IMSS.ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE NO DEJE DE MANCHAR TODO ESTE TIEMPO.HA SIDO SUPER INCOMODO Y YA NI LES CUENTO NO HE PODIDO TENER RELACIONES CON MI ESPOSO.

 

Mirena

Desde q me coloque el mirena tuve tres infecciones vaginales terrible , hongos y ademas sequedad vaginal. Me lo saque y termine con el problema.

 

Dinero

Hola:
Quisiera saber cuanto les costo ponerse mirena.

En Chile.

Gracias!!

 

Ojalas te sirva!

por: leiliwis

bueno si tu te atiendes con un Ginecologo particular tendras que pagar el bono si es en un hospital o posta no pagaras nada el mirena en las farmacias ahumada, salcobran, cruz verde, etc esta como a unos 170.000 o 180.000 Aprox. pero en la farmacia de la clinica sanatorio aleman esta como a unos 140.000 esta mas barata en el sanatorio te recomiendo que la compres ahy. espero te ayude esto saludos y suerte"!

 

Me fue muybien pero ahora quiero embarazarme!!!!

pues yo lo use durante cuatro años y medio y la verdad me fue muy bien!!!! nada de dolores de cabeza, ningun cambio en mi peso, mi deseo sexual super bien todo muy bien! mi periodo estuvo algo irrgular pero todo muy bien! aunque ahora ya hace cinco mese que me lo quite y he estado intentando quedar embarazada y nada!!! a quienes ya lo usaron les costo mucho quedar embarazadas??? gracias!

 

Mirena

yo soy cozumel yebo 2 años usados mirena no engordado casy noveo mi mes sy es bueno asta ora no me embarazado

 

Mirena

Mira yo lo use por 2 años suvi 5 libras y alos 3 meses seme quito por completo la regla bueno y deceo sexual pues no me daban ganas de nada pienso q le pasa. Atodas las mujeres q usamos al gun aticonseptivo

 

Mi experiencia

yo acabo de cumplir 2 años con mirena y aparte de que engorde 11 kilos estoy sufriendo de un olor que aunque mi esposo dice que no yo siento que cada mes es mas desagradable, al inicio estaba muy contenta por que deje de menstruar abundantemente y deje de tener intensos colicos mentrualees como los que tenia pero ya como que no me esta agradando mucho tenerlo, estoy pensando muy seriamente en ponermelo y ver que otra opcion puedo tener, tambien acabo de darme cuenta de que muchos de los sintomas que ocasiona los tengo y no me habia dado cuenta como la falta de apetito sexual aunque yo si disfruto mis orgasmos con mi pareja si se da el momento bien y si no no pasa nada...
ojala te sirva la info aunque veo que hace tiempo hiciste esta pregunta, por lo menos a mi me sirvio leer los consejos que te dieron a ti

 

Ojo todos los cuerpos son distintos

Mira, si tienes dinero para poder probar y te importa no quedar embarazada, no queda otra que probar los distintos anticonceptivos.

Yo tomaba pastillas y me causaron un coagulo, tuve tromboembolismo pulmonar (a muy poca gente le pasa). Por lo que adios con anticonceptivos con estrogenos (casi todos).

Decidi ponerme el mirena (tambien podia usar implanon, pero duraba menos tiempo con igual costo y la dosis hormonal era mas alta). Llevo solo 2 meses con ella puesto y ya siento muchas diferencias que aunque no arruinan mi dia a dia molestan. Lo que me paso a mi:

Cosas que puedo tolerar, no tan graves:
-Un poco menos de lubricacion
-Mis ganas no se han ido pero la intensidad no es la misma los orgasmos no son igual de intensos.(creo que esto pasa tambien con las pastillas u otros anticonceptivos hormonales)
-Episodios de mucha ansiedad y nerviosismo, me siento muy extraña, como si no fuera yo!!! Es como tirarse una droga y tener una mala experiencia...

Cosas que me tienen ANGUSTIADA:
-Mi pelo se adelgazo muchisimo y por lo tanto cae mas facil.
-Anoche me fui de fiesta y hoy me subio mucho la presion arterial (nunca en mi vida me habia pasado me he ido de fiesta mil veces)

Es decir de nuevo estoy teniendo efectos secundarios que tiene la minoria. TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS tienen algun problema, todo tiene un costo. Pero que se me caiga el pelo o me suba la presion me esta haciendo la idea de quitarmelo, pero esperare un poco a ver que pasa.

Voy a probar el DIU no hormonal, dicen que aumenta la regla y dolores, pero creo que puedo aguantar eso con tal de que vuelva mi orgasmo, mi pelo y sentirme normal conmigo misma. Definitivamente, las hormonas no son para mi.

Les doy un buen consejo? Vayan probando y preguntenle a sus MADRES, ese es un cuerpo como el suyo!! A mi mama tambien le cayeron pesimo las pastillas y las hormonas, y nunca tuvo problemas con la t de cobre. Asi que creo que sera mi proxima opcion si se me acaba la paciencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: isabellao28
0
  Ayudaaaaaa con el levonorgestrel
por: alicia9713
2
  Urgente, ayúdenme
por: cat23104
2
  Duda con embarazo usando anticonceptivas
por: 12and473
2
 
por: gisellp1
0
  Las píldoras y su horror...
por: miimos
18
  Es la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!
por: flor2007
68
 
por: erikam67
0
  Mitos sobre el líquido preseminal
por: panta3rei
44
  Menstruacion y estres
por: esmeralda1579
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com