Foro / Maternidad

Olvido de la pildora anticonceptiva

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :34
R
rana_6433103
17/3/08 a las 13:36

Hola, tengo un problema. Estoy tomando Yasmin, pero se me olvido el sabado la toma, y el domingo me tomé mi respectiva pastilla, pero ese día tuve relaciones sin protección.
tengo algún riesgo de quedarme embarazada por no haber tomado la del sabado?
Creeis que tengo que tomar la pastilla del día despues?


espero vuestra respuesta urgente!!!
gracias

Ver también

R
rana_6433103
17/3/08 a las 17:26

Hola de nuevo
Pues la ultima regla el ultimo dia de regla fue el 30 de febrero...asiq me podrias decir si estoi en riesgo?... es que sino tendria q tomarme la pastilla del dia despues...

GRACIAS

E
emely_8504528
17/3/08 a las 17:39
En respuesta a rana_6433103

Hola de nuevo
Pues la ultima regla el ultimo dia de regla fue el 30 de febrero...asiq me podrias decir si estoi en riesgo?... es que sino tendria q tomarme la pastilla del dia despues...

GRACIAS

Para qué tienes el prospecto?
En el prospecto de tu píldora viene muy clarito qué hacer ante un olvido dependiendo de en qué semana haya sido y el riesgo que existe. Léelo que no cuesta nada,

R
rana_6433103
17/3/08 a las 17:49
En respuesta a emely_8504528

Para qué tienes el prospecto?
En el prospecto de tu píldora viene muy clarito qué hacer ante un olvido dependiendo de en qué semana haya sido y el riesgo que existe. Léelo que no cuesta nada,

Perdon

Es que tengo la ... costumbre de tirar el prospecto que viene.... yo tomo yasmin..si alguna de vosotras me dijera...por favor¡¡¡ se me pasa el tiempo pa tomarme la pildora del dia despues¡¡

GRACIAS Y PERDONAD MOLESTIAS

R
rana_6433103
17/3/08 a las 19:55

Hola
yo creo q lo mejor es ir al medico aber qme dice y yasta... es la segunda semana de pastillas

A
azalea_9715147
18/8/09 a las :29
En respuesta a rana_6433103

Perdon

Es que tengo la ... costumbre de tirar el prospecto que viene.... yo tomo yasmin..si alguna de vosotras me dijera...por favor¡¡¡ se me pasa el tiempo pa tomarme la pildora del dia despues¡¡

GRACIAS Y PERDONAD MOLESTIAS

Hola
Puedes mirar el prospecto de Yasmin en google pones palabra clave prospecto Yasmin y te sale.Leelo.

A
azalea_9715147
18/8/09 a las :34
En respuesta a rana_6433103

Perdon

Es que tengo la ... costumbre de tirar el prospecto que viene.... yo tomo yasmin..si alguna de vosotras me dijera...por favor¡¡¡ se me pasa el tiempo pa tomarme la pildora del dia despues¡¡

GRACIAS Y PERDONAD MOLESTIAS

Te digo lo que pone el prospecto
Pone que si te olvidaste la toma de una pastilla en la segunda semana pasa esto :Semana 2
Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. Si en los 7 días anteriores al del comprimido olvidado ha tomado los comprimidos correctamente, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si ha olvidado tomar más de 1 comprimido, debe aconsejarse la adopción de precauciones adicionales durante 7 días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir