« 

Pregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)

 

Una compañera de trabajo me comento que hace 1 mes tomo la pildora de emergencia y no tuvo ningun efecto secundario, tuvo su menstruacion normal y en la fecha normal, ahora despues de 1 mes y medio de tomarla tuvo un problema con el condon y la quiere tomar otra vez, podria causarle algun problema al tomarla dos veces dentro de un periodo de 1 mes y medio??? Por favor de responder lo antes posible!!!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Ayudame(yo tambn utilice postinor 2)

el viernes pasado: solo hubo roce no penetracion, durate un buen rato y un desmayo.. no paso mas nada
este viernes: hubo roce, despues penetracion (pero no completa) eyaculacion adentro aunque solo en el principio, y mas roce y penetracion


 

Postinor 2

por: jtor1

ayudenmee x favor cuantoo duera la pastilla???


 

Intenta ser mas explícita y dar mas detalles, se coerente al hacer las preguntas.

por: manimacu

postinor es anticoncepción de emergencia, se debe tomar la primera dosis lo antes posible y dentro de las 72 horas que siguen a la relación de riesgo y la segunda dosis a las 12 horas de la primera (también se pueden tomar las dos juntas), solo evita el riesgo de la relación para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo.
Los roces de genitales, aunque no hay eyaculación, ni penetración, son de riesgo, ya que se intercambian fluidos y el preseminal contiene espermatozoides.


 

Hola

Yo creo que si vas a tu centro de salud, alli se la volverian a dar. Pero te comentaria supongo que pidiera hora con su ginecologa, para algun tipo de precaucion.
La solución correcta la obtendras en tu centro de salud.
Que pida hora tembién con su ginecologo, no crees?


 

Puedo tomar dos veces la pastilla en una semana?

La semana pasada (un martes) tuve relaciones y por precaución ante el lhehco q se derramó algo de semen de mi pareja yo tomé la pastilla Postinor2 un día jueves. El sábado de la misma semana de nuevo tuve relaciones con mi novio y esta vez no teníamos condom y lo hicimos sin protejernos...el mismo domingo tomé la pastilla ...la pregunta hace efecto si lo tomé dos veces en menos de una semana, en las indicaciones da entender que no haría efecto si toma dos veces en un mismo período mestrual pero antes no decía eso, algún doctor que me explique eso, por favor estoy muy preocupada pues podría haber quedadda embarzada


 

....retraso

por: josak

yo tengo un atraso pero me podrian decir si es porque el mes de febrero tome la pildora del dia despues y en marzo me paso igual?
creen que es porqe la pastilla tiene una bomba de hormonas se me haya retrasado? porque la tome el 30 de marzo y mi regla hubiera llegado el -O1 de abril?
respondan porfavor


 

Respuesta

por: jtor1

en verdad se retrasa.. y sientes calor y mucha cmucha hambre.. esoo es normal peroo te recomiendoo k hables con unn medicoo pero el postinor se utiliza 2 veces al añoo si la sigues tomando no va ser efectoo


 

Postinor

por: alcarisa

eee


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preservativo!!!!!!!
por: airbag3
5
  Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
por: kkkkk46
1
  Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!
por: yaya19834
5
 
por: maca2013
0
 
por: sirius1979
0
 
por: lidiaonti
0
  Olvido de anticonceptivo por 3 dias
por: eugy25
1
  Regla y machado con la pildora urgent!!!!
por: preguntadora1
2
  Pastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen
por: magra1328
2
  Duda con los dias
por: chica2522
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección