Foro / Maternidad

Pregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:08
R
raina_5487079
17/3/08 a las 11:33

Una compañera de trabajo me comento que hace 1 mes tomo la pildora de emergencia y no tuvo ningun efecto secundario, tuvo su menstruacion normal y en la fecha normal, ahora despues de 1 mes y medio de tomarla tuvo un problema con el condon y la quiere tomar otra vez, podria causarle algun problema al tomarla dos veces dentro de un periodo de 1 mes y medio??? Por favor de responder lo antes posible!!!

Ver también

D
dajana_7991802
1/4/08 a las :47

Puedo tomar dos veces la pastilla en una semana?
La semana pasada (un martes) tuve relaciones y por precaución ante el lhehco q se derramó algo de semen de mi pareja yo tomé la pastilla Postinor2 un día jueves. El sábado de la misma semana de nuevo tuve relaciones con mi novio y esta vez no teníamos condom y lo hicimos sin protejernos...el mismo domingo tomé la pastilla ...la pregunta hace efecto si lo tomé dos veces en menos de una semana, en las indicaciones da entender que no haría efecto si toma dos veces en un mismo período mestrual pero antes no decía eso, algún doctor que me explique eso, por favor estoy muy preocupada pues podría haber quedadda embarzada

F
farwa_6933400
2/4/08 a las 22:57

Hola
Yo creo que si vas a tu centro de salud, alli se la volverian a dar. Pero te comentaria supongo que pidiera hora con su ginecologa, para algun tipo de precaucion.
La solución correcta la obtendras en tu centro de salud.
Que pida hora tembién con su ginecologo, no crees?

G
guomei_9657507
3/4/08 a las :57

....retraso
yo tengo un atraso pero me podrian decir si es porque el mes de febrero tome la pildora del dia despues y en marzo me paso igual?
creen que es porqe la pastilla tiene una bomba de hormonas se me haya retrasado? porque la tome el 30 de marzo y mi regla hubiera llegado el -O1 de abril?
respondan porfavor

L
liyun_7012938
7/6/09 a las 23:56

Ayudame(yo tambn utilice postinor 2)
el viernes pasado: solo hubo roce no penetracion, durate un buen rato y un desmayo.. no paso mas nada
este viernes: hubo roce, despues penetracion (pero no completa) eyaculacion adentro aunque solo en el principio, y mas roce y penetracion

L
liyun_7012938
7/6/09 a las 23:57
En respuesta a liyun_7012938

Ayudame(yo tambn utilice postinor 2)
el viernes pasado: solo hubo roce no penetracion, durate un buen rato y un desmayo.. no paso mas nada
este viernes: hubo roce, despues penetracion (pero no completa) eyaculacion adentro aunque solo en el principio, y mas roce y penetracion

Postinor 2
ayudenmee x favor cuantoo duera la pastilla???

L
liyun_7012938
8/6/09 a las 22:52
En respuesta a guomei_9657507

....retraso
yo tengo un atraso pero me podrian decir si es porque el mes de febrero tome la pildora del dia despues y en marzo me paso igual?
creen que es porqe la pastilla tiene una bomba de hormonas se me haya retrasado? porque la tome el 30 de marzo y mi regla hubiera llegado el -O1 de abril?
respondan porfavor

Respuesta
en verdad se retrasa.. y sientes calor y mucha cmucha hambre.. esoo es normal peroo te recomiendoo k hables con unn medicoo pero el postinor se utiliza 2 veces al añoo si la sigues tomando no va ser efectoo

H
housna_5302162
9/6/09 a las 16:08
En respuesta a liyun_7012938

Respuesta
en verdad se retrasa.. y sientes calor y mucha cmucha hambre.. esoo es normal peroo te recomiendoo k hables con unn medicoo pero el postinor se utiliza 2 veces al añoo si la sigues tomando no va ser efectoo

Postinor
eee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir