en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada?

Hola chicas!
Os cuento lo que me pasa a ver si me dáis vuestra opinión.
Veréis, hace unos meses a mi novio le dijeron que era estéril totalmente, que no iba a tener hijos de forma natural nunca, y muy probablemente, según el criterio del urólogo, tampoco de forma artificial ni de ninguna forma.
Tras asumir esto, y debido a que somos una pareja estable, dejé de tomar la píldora y decidimos que no nos hacía falta usar preservativos entonces, pues la probabilidad de quedarme yo embarazada era prácticamente nula.
Yo tengo muchos problemas menstruales, desde hace unos meses que dejé de tomar la píldora tengo unos dolores tremendos que me han hecho ir a urgencias casi todos los meses, pues me pongo fatal, me baja la tensión, me mareo, siento naúseas y me returzo de los dolores, así que deben ponerme anti-inflamatorios intramusculares. El caso es que esto siempre sucede unas horas antes de que me baje la regla: me pongo fatal, con los dolores, y entonces me baja.
Pero este mes, desde hace una semana, he venido teniendo estos dolores casi todos los días, he tenido de nuevo que ir a urgencias y demás, pero no me ha bajado la regla aún, y ya llevo 10 días de retraso.
Ni me había planteado la posibilidad de estar embarazada, porque entre lo de mi novio, y mis problemas menstruales, me parecía relativamente normal que no me viniera y bastante poco probable que estuviera embarazada, pero estos días me está diciendo mi suegra que a ver si lo voy a estar! jeje no es que me asuste, casi me haría ilusión y todo, porque me había hecho a la idea de que no podríamos tener hijos de esta forma... y aunque ahora no es el mejor momento ni lo tenía para nada previsto, no me llevaría un disgusto.
No sé qué síntomas se pueden tener cuando una está embarazada, pero yo tengo los de todos los meses antes de que me venga la regla: hinchazón, dolor de ovarios y de pechos, y un poco de irritabilidad, jeje; pero me dicen que cuando estás embarazada también tienes estos síntomas, esto es verdad?
QUé creéis, amigas, creéis que puedo estarlo? He pedido cita con mi ginecólogo, pero me han dado para final de este mes! así que hasta entonces....
Decídme qué os parece, por fi!
Miles de gracias chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues mira!!

los primeros sintomas de embarazo, son mucho sueño, muchas ganas de tomar agua y por lo tanto vaz al baño a cada rato, eso es el primer mes...el sueño es tan profundo que si no duermes siesta, si estas embarazada lo haras..

Mmmmmm quizá un poco sí

Mmmmmm....sí que me noto algo cansada, me cuesta mucho levantarme por las mañanas, mucho más que lo normal, pero sobre todo me he notado con mucha más hambre, sed no tanto, igual que siempre, y además me siento con náuseas, me despierto en mitad de la noche con náuses y demás, pero por lo demás nada más, sólo hinchazón de tripa y de pechos.
Gracias chicas!

◀  Arriba de la página

Píldoras y sol = manchas en la piel?Que tipo de preservativo preferis?Como dejar de tomar las pastillasObsesion o que???Anticonceptivas y ansiedad1 pregunta sobre poner un anillo seguido tras otro, sin descansoAro y antibioticosUna duda chicas... muy importante! Duda sobre las inyecciones mensuales??Pastilla anticonceptiva -olvidoNos resulta imposible utilizar preservativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam