en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Píldoras y sol = manchas en la piel?

Hola chicas! pensaba dejarme la píldora durante los meses de verano por miedo a que me salgan manchas por el sol. Soy de Alicante y claro, voy frecuentemente a la playa, pero el médico me ha dicho que no tengo porqué dejarme la píldora a menos que me salga alguna mancha (con lo cual ya sería tarde)

Entonces, me gustaría saber si a alguna le han salido manchas o conoce a alguien que le hayan salido por tomar el sol bajo anticonceptivos...también si hay alguien que tome mucho el sol y no le haya pasado nada!

Es que conocí a una chica a la que le salió una mancha en la cara, justo en la mejilla, que ya no se le va y claro, no quiero que me pase.

Si voy a la playa me pongo protección entre 15 y 20, será suficiente para proteger y coger algo de moreno?

Cualquier aportación será bienvenida!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomalo con precaucion

veras yo estuve tomando melodene cerca de 4 años y el primer año tenia el mismo miedo q tu xq me encanta tomar el sol y ademas me pongo negra, jaja,ami no me ha salido nada en 4 veranos q la he tomado, eso si aunke me encanta estar morena uso proteccion alta(15-20) aunque ya este morena y evito las horas centrales del dia q es cuando es mas dañino, tomalo con precaucion xo vamos ami no me ha salido nada y a mis amigas q la toman tampoco, este año me han cambiado a yasminelle y espero q no me salgan tampoco, espero haberte ayudado!!un saludo!!

◀  Arriba de la página

Que tipo de preservativo preferis?Como dejar de tomar las pastillasObsesion o que???Anticonceptivas y ansiedad1 pregunta sobre poner un anillo seguido tras otro, sin descansoAro y antibioticosUna duda chicas... muy importante! Duda sobre las inyecciones mensuales??Pastilla anticonceptiva -olvidoNos resulta imposible utilizar preservativoParanoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam