en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Como dejar de tomar las pastillas

Holas chicas!! LLevo 8 meses tomandome las pastillas yasminelle, pero por problemas debo dejar de tomarlas. Me gustaria saber si el momento de dejarlas es una vez pasada la semana de descanso. No pasa nada si durante el último mes he mantenido relaciones sexuales verdad???
Muxas gracias de antemano!! Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejales después de la semana de descanso

Hola, efectivamente si quieres dejar de tomarlas tienes q hacerlo después de la semana de descanso.En cuento al último mes si las has tomado a tu hora y no se te a olvidado ninguna no tienes q tener q ningún problema, pero si no quieres sustos mejor q utilices otro método adicional.

.

si vas a dejar las pastillas solo tienes que tener en cuenta que no debes tener relaciones en la semana de descanso, ya que no tienes intención de continuar con otra caja, pero no pasa nada por que hayas tenido relaciones durante el tiempo que has tomado las pastillas.

Yo tb quiero dejarlas

Hola, yo tb quiero dejarlas, pero estoy en la primera semana y hace dos días mi marido y yo lo hicimos, creéis q debería esperar y acabar la caja o si por ejemplo me espero a empezar la segunda semana no pasa nada.
Gracias.

.

es preferible que esperes a terminas la caja, para no trastornar mucho el ciclo.

Muchas gracias!!!

Weno chicas quería daros las gracias porque me sois de gran ayuda! Efectivamente no he mantenido relaciones sexuales sin protección durante la semana de descanso, por lo que me quedaré tranquila y a ver q tal me va sin las pastillas. Gracias y besos!!

◀  Arriba de la página

Obsesion o que???Anticonceptivas y ansiedad1 pregunta sobre poner un anillo seguido tras otro, sin descansoAro y antibioticosUna duda chicas... muy importante! Duda sobre las inyecciones mensuales??Pastilla anticonceptiva -olvidoNos resulta imposible utilizar preservativoParanoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!!Urgente por favor contesten!!Anticoncepción masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam