Foro / Maternidad

He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 5:59
D
dania_9584042
13/3/08 a las 20:26

Hola, tengo un problema.

Hoy jueves, me he tomado dos píldoras sin darme cuenta: la de hoy jueves y la de mañana viernes.

Llevo tomándola 7 años y nunca me había pasado pero hoy con las prisas ni me dí cuenta al cogerla y me he tomado dos.

Mañana viernes, qué hago si no tengo pastilla??? Compro otro blister y me tomo la del viernes que me hubiera correspondido o cómo lo hago? Además pasa algo por haberme tomado dos?

Gracias por todo.

Ver también

La respuesta más útil

R
regine_9067226
24/8/09 a las 5:41

Urgentee nadie me ha podido aclarar mi duuudaa
esque por error hoy sabado tome 2 pastillas juntas porque crei que habia olvidado la de ayer y resulta que no! lo peor de todo esque me di cuenta de esto 2 horas despues de tener relaciones sin proteccion. S:
nose si esto afectara como sobredosis en mi cuerpo,o la pastilla yano hara efecto anticonceptivo o dañe mi ciclo.
ahora nose si tomar mi pastilla habitual mañana y me haga daño

POR FAVOR AGRDECERIA UN RESPUESTA

D
dania_9584042
13/3/08 a las 21:46

-_-
Muchas gracias.

Me había dicho una amiga que es farmaceútica que me compre una caja nueva y me tome la del viernes que por error me he tomado hoy y ya siga con el blister que tengo; y la otra caja que sólo he usado una pastilla la deje para otras equivocaciones.

Pero no sé si es del todo fiable.

D
dayan_5994180
25/3/08 a las 17:28

Me he tomado la pildora antes
Hola hoy e tenido un despiste y me he tomado la pastilla que me corresponde tomar hoy antes de su hora habitual es decir yo me la suelo tomar sobre las 23:30 y me la e tomado a las 15:30 son unas 8 horas antes no se si pasa algo por esto si tengo que adelantar la hora ya siempre o sigo igual nunca me ha pasado y llevo casi 6 años tomandola.
Decirme si tengo que hacer algo o si disminuye su efectividad.

R
regine_9067226
24/8/09 a las 5:41
Mejor respuesta

Urgentee nadie me ha podido aclarar mi duuudaa
esque por error hoy sabado tome 2 pastillas juntas porque crei que habia olvidado la de ayer y resulta que no! lo peor de todo esque me di cuenta de esto 2 horas despues de tener relaciones sin proteccion. S:
nose si esto afectara como sobredosis en mi cuerpo,o la pastilla yano hara efecto anticonceptivo o dañe mi ciclo.
ahora nose si tomar mi pastilla habitual mañana y me haga daño

POR FAVOR AGRDECERIA UN RESPUESTA

N
najlae_5316811
14/7/14 a las 1:08

He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación
Hola, el dia lunes 7 de Julio me tome dos pastillas por equivocacion en mi tercera semana. y el viernes 11 tuve relaciones sexuales sin proteccion. Hoy domingo13 terminaba la caja pero como adelante pastilla pues no me la tome.
Se supone que la otra semana me debe llegar el periodo tengo dos preguntas.
1. Puedo estar en embarazo?
2. Como me tomo la otra caja, el mismo lunes 21 de julio como de costumbre, o un dia antes es decir el domingo 20 de julio o mejor me tomo de nuevo las pastillas el primer dia que me llega el periodo la proxima semana?

La verdad no se que debo hacer y estoy preocupada por las consecuencias.

S
sirlei_5953510
10/2/15 a las 11:38

Me he tomado dos pildoras el mismo dia
Hola porfavor necesito que me ayudes, me deje la pastilla del viernes ( de la tercera semana) y el sábado me tome la del viernes y la del sábado, y domingo que empiezo con la menstruación tuve relaciones sexuales. ¿ Pasa algo? ¿Corro riesgo? Ha eso añadirle que llevo casi 3 años con la píldora. Gracias necesito respuestas.

G
gabino_6449046
15/4/15 a las 21:29

He cambiasdo el dia de la toma de la pastilla
hola he cambiado la pastilla que me tocaba tomar, es decir tome la del jueves en lugar de la del miercoles, hay algun problema si tomo la que me salté y después tomar las demas que faltan?

J
joel_8789511
14/3/16 a las 19:16

Urgente por favor!!

MensajeQuería saber qué hago....porque tome dos pastillas anticonceptivas del blíster por error el viernes pasado...y ahora me queda 2 y me tendrían que quedar 3...que hago?tenía pensado comprar otro paquete y tomar de ahí la que me falta ya que después ya empiezo la semana de descanso.... Qué hago??o no la tomo? Estoy muy preocupada porque aún tomar dos supone que tengo riesgo de embarazo??
Otra cosa si me viene la regla el domingo quiere decir que no hay embarazo?

J
joel_8789511
13/4/16 a las 16:34

Píldora y dudas: tomar una píldora extra
Hola, muchas gracias por todas las aportaciones que nos haceis. No se como crear una nueva charla...por eso escribo en esta.
Tengo un par de dudas que no me dejan estar tranquila.Me ocurrió lo siguiente:
Ayer a la noche tomé mi píldora anticonceptiva a la misma hora de todos los días (más o menos) y a las 2 horas y media, 3 tuve diarrea aunque leve..no era totalmente líquida sólo un poco más blanda ( no se si llamarle diarrea)enronces ante el miedo por la mañana (no pasaron las 12 horas) tomé otra pastilla de un blíster de reserva...después me di cuenta que el prospecto decía diarrea intensa... Entonces hice mal??actúe mal??porque ahora el problema es que tomé una dosis extra..
Mañana empezaría con la semana de descanso. Pero mi duda es que tomaría 22 pastillas en vez de 21.

Otra cosa: el mes pasado tuve un vómito a las 4 horas y por miedo me tomé otra también por lo que tomé 22...
Por eso estoy preocupada: Yo tengo miedo a que mi cuerpo se acostumbre al tomar ahora doble dosis y después no haga efecto.
Tengo riesgo de embarazo? De que disminuya el efecto? De que tenga repercusiones en mi fertilidad? O que mi cuerpo se acostumbre a más dosis....
Espero que se me entienda y espero vuestra respuesta.muchas gracias por todo.

M
malle_3336326
30/10/18 a las 5:59
En respuesta a dania_9584042

Hola, tengo un problema.

Hoy jueves, me he tomado dos píldoras sin darme cuenta: la de hoy jueves y la de mañana viernes.

Llevo tomándola 7 años y nunca me había pasado pero hoy con las prisas ni me dí cuenta al cogerla y me he tomado dos.

Mañana viernes, qué hago si no tengo pastilla??? Compro otro blister y me tomo la del viernes que me hubiera correspondido o cómo lo hago? Además pasa algo por haberme tomado dos?

Gracias por todo.

Que te contestaron pasa algo sigues  normal compras otro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest