en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Duda con postday

hola, ayer tome postday, mi duda es que se supone que mi regla tiene que bajarme tres dias, pero por una experiencia anterior me paso que una semana despues de tomarla tuve un pequeño sangrado que por lo que me explicaron era por el efecto de la pastilla y mi regla me vino en la fecha normal, pero ahora que la tome a pocos dias de que me debe de bajar no se que va a pasar....
si alguien me puede ayudar se los agradezco

gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Duda con edelsin en el primer mes.Lutoral...pero no me baja ¿alguien sabe?Que hago ahora???AnticonceptivasDuda tras uso de nuvaringDudas con edelsinPildora diane 35.Dos cositas ayundenme porfavor es importante :sCuando te quitas el aro...Cambio de pastilla no se si esta bienDudas nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam