en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pastilla anticonceptiva -olvido

HOla a todas! hace 5 meses que estoy tomando correctamente mis pastillas anticonceptivas, pero este mes tuve que empezar a tomar el MIERCOLES (ayer) y lo olvide!!!!

si tomo a partir de hoy (JUEVES) que efectos me va a producir? que dia me va a venir mi regla?? y tengo que usar otro tipo de proteccion la primera semana???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

cuando se produce un olvido en la primera semana de tomas de pastillas debes estar sin tener relaciones o usar otro método adicional durante siete días y no haber mantenido relaciones en la semana anterior(semana de descanso), para poder asegurar que no hay peligro de embarazo.

◀  Arriba de la página

Nos resulta imposible utilizar preservativoParanoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!!Urgente por favor contesten!!Anticoncepción masculinaDuda con postdayDuda con edelsin en el primer mes.Lutoral...pero no me baja ¿alguien sabe?Que hago ahora???AnticonceptivasDuda tras uso de nuvaringDudas con edelsin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam