en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Dudas con edelsin

Aver, mi ginecologa me receto edelsin y me dijo como usarla y todo eso, pero en aquel momento se me paso preguntarle ciertas cosas sobre estas pildoras .Aver si me pueden ayudar

Esq estoy resfriada y no si si se puede tomar aspirina o algo que lleve ibuprofeno, Si puedo tomar paracetamol, o algun anti inflamatorio....en fin:

- Que pastillas se pueden tomar estando tomando edelsin y cuales no? Y porque?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paracetamol, ibuprofeno y aspirina no influye, pero mira en el prospecto

A ver, el paracetamol, aspirina e ibuprofeno no tienes problema de incompatibilidad con el anticonceptivo, por eso no te preocupes.
Tendrías problema con los antibioticos, de todas formas si te has leido el prospecto del anticonceptivo ahí te pone con lo que puede interferir.
Con los antiinflamatorios no te puedo decir seguro, pero miralo en el prospecto.
El porque pues porque hay medicación que reduce la efectividad del edelsin y para avisar que hay que tomar precaución extra (usar condon) durante el tratamiento con esa medicación, miralo bien que ahí te lo pone.
Si no pone nada el prospecto es que no interfiere con el anticonceptivo.

Muchas gracias

Muchas gracias, cuando compre la siguiente caja lo mirare en el prospecto, ahora no he podido pq es mi primera caja y me la regalo la ginecologa,Se ve que seria de promocion y no lleva prospecto
gracias

Pregunta lo de los antiinflamatorios de todas formas

De todas formas lo de los antiinflamatorios puedes preguntarlo en una farmacia o en información sexual de tu ciudad.
Con los antibioticos si, de hecho hay que usar protección extra durante el tratamiento del antibiotico y la semana siguiente para evitar problemas.

Y otra preguntita mas...

Veras, es la primera vez que tomo la pildora y no se mucho del tema, pero leyendo una cosas y otras pues me van surgiendo preguntas.
A mi mi ginecologa me hizo ecografia, del higado, de los ovarios, el utero etc.., pero no me hizo ninguna analitica, me dijo que edelsin no era muy agresiva y era muy eficaz.
Es verdad? es de las menos agresivas o me estaba "vendiendo la moto"?

No te preocupes.

No te preocupes, si te ha comentado eso es que no hay problema, de todas formas si tienes algún efecto secundario y si te dura mucho diselo que igual necesitas otra dosis hormonal.
Bueno, si te vió bien pues no tienes por que preocuparte ¡vale!.
Te hizo la ecografío del hígado es para comprobar que estaba bien ya que la pildora se metaboliza ahí.
Todas las pildoras anticonceptivas son eficaces dependiendo de la función que vaya a realizar, pero todas tienen su efecto anticonceptivo si la tomas desde el primer día de tu regla y no tienes olvidos.

Muchas gracias

muchas gracias, y no, de momento no tengo ningun efecto secundario asi... bueno, he notado que ando algo mas floja, mas cansada que de costumbre desde que estoy tomandolas, y algunas mañanas me levanto con el estomago algo revuelto, pero se me pasa pronto.De momento me van bien.
bueno, gracias por todo

◀  Arriba de la página

Pildora diane 35.Dos cositas ayundenme porfavor es importante :sCuando te quitas el aro...Cambio de pastilla no se si esta bienDudas nuvaringChicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor3 reglas este mes!!Urgente!!!unos dolores a la altura de los riñones...Ayuda xfis !!!Con nuvaring os crece el pecho???Permanencia espermatozoides en el útero durante menstruación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam