en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin

Wenas!
El otro dia se me olvidó tomarme la pastilla.Ya se k asta dentro de una semana no puedo hacer nada de nada si no kiero un improvisto jeje. Pero lo k no sé es si la regla m bajara como siempre o se m adelantara un dia.
Espero k m sakeis de dudas
un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

te tomaste la pastilla cuando te diste cuenta del olvido?
la regla te bajará como siempre, pues sigues tomando pastillas la misma cantidad de días, si te sobra una pastilla, (por que no te la tomaste), debes desecharla.

Pastillas yasmin

Hola. Es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas y mi ginecóloga me ha recomendado Yasmin ... mi pregunta es ... ¿des de el primer día que las tome ya no tengo por qué preocuparme al tener relaciones? Es eficaz des de la primera vez? He leído que la primera la tengo que tomar el primer día que me baje la regla ... y no se tiene que hacer "descanso", verdad? Se tiene que tomar la caja entera, verdad?
Muchísimas gracias anticipadas!!

Se debe empezar el primer día de la regla

Si, se debe empezar el primer día de la regla para estar protegida desde ese mismo día.
Se aconseja usar preservativo durante las primeras 7 pastillas para que el organismo se acostumbre a la dosis hormonal pero si empiezas el primer día de la regla ya estás protegida.
Tienes que tomarte todos los días a la misma hora mas o menos y sí, tienes que tomar la caja entera.
Por lo que veo es de 28 pastillas, 21 tienen carga hormonal y 7 son de placebo, no tienen carga hormonal.
El que tengas que tomar esas 28 pastillas es para evitar olvidos y así llevas un control de las pastillas que tomas.
Y si, es tomar toda la caja y empezar con otra nueva.

◀  Arriba de la página

Norlevo ayudaaDiu de cobreDudaaa :s¿puedo quedarme embarazada?Me kité nuvaring por un par de horas.. estoy protegida?Chicas, como funciona lo de retrasar la regla con nuvaring??7 dia de tomaAdelantar la reglaOlvide mis pastillas 5 diasAcortar dias de descansoHola chicas!!! cambio de pastillas sin descanso, puede haber embarazo? yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam