| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

7 dia de toma

hola chicas! mñan es el 7 dia que tomo la pildora,TRiagynon, y qeria saber si ya puedo tener relaciones sexuales sin preservativo o aun ay riesgo de embarazo.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es efectiva si empiezas el primer dia de tu regla

Es efectiva desde la primera toma si empiezas el primer día de tu regla.
Aconsejan usar condon durante las primeras 7 pastillas para que el organismo se acostumbre a la toma del anticonceptivo.

Pasa algo?

empece a tomarla el 2 dia. pasa algo?? reduce la efectividad??
gracias!

Usa condon durante las primeras 7 tomas

Pasa que tienes que usar preservativo durante las primeras 7 pastillas pues recuerda que el primer día del ciclo es el primer día de la regla y recuerda que ahora el ciclo lo controla las pastillas.
Cuando se toma por primera vez pastillas anticonceptivas se debe comenzar el primer día de tu regla ya que se empieza a contar desde ahí tus ciclos que se van a controlar con las pastillas.

Pero..

pero ay riesgo si tengo ahora relaciones sin preservativo por aber empezado a tomarlas el 2 dia?

.

si ya has tomado 7 pastillas estás protegida y no hay peligro de embarazo

◀  Arriba de la página

Adelantar la reglaOlvide mis pastillas 5 diasAcortar dias de descansoHola chicas!!! cambio de pastillas sin descanso, puede haber embarazo? yasminelleYasmin y antobioticos.Nuvaring Yasmin + rayos uva + depilacion por laserAyudaaaaaaa mendiga regla no me baja todavia ¿?donde coloco el parche evra??Pildora o anilloGuia postinor 2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Stephen Colletti
Pink
Helen Hunt
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam