en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring

Hola!

Esta es la primera vez que utilizo Nuvaring. Ahora tengo una gran duda: mañana se cumplen 3 semanas desde que me lo puse, pero me han dicho que como la primera vez se pone el primer día de regla, no me lo tengo que quitar a la tercera semana sino a la cuarta, porque sino sólo estaría sin el periodo 2 semanas. No me fío mucho de ésto y por eso quería consultarlo. Otra cosa que me ha pasado es el sangrado oscuro (escaso) que he tenido desde que utilizo nuvaring, aunque por lo que veo no soy la única... cuándo desaparece? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo,
Marta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son 21 días el que te lo tienes que dejar puesto

Cuando usas métodos hormonales las cuentas no son las mismas pues son 21 días con el anillo puesto y otra semana que te lo quitas (7 dias, que es la semana de descanso).
Al usar un método hormonal es normal que haya manchados durante los primeros meses de utilización, no te asustes por eso, hasta que el organismo se vaya acostumbrando a las hormonas.
Te lo tienes que quitar a la tercera semana. Es decir cuando se cumplan los 21 días de habertelo puesto.
El día 22 seria tu primer día de descanso, así hasta los 7 días, es decir el día 29 te tendrías que poner el siguiente anillo.

◀  Arriba de la página

Yasmin + rayos uva + depilacion por laserCuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?Ayudaaaaaaa mendiga regla no me baja todavia ¿?donde coloco el parche evra??Pildora o anilloGuia postinor 2Yasminelle y lexatinMiedo....Duda sobre la pildoraYasminEstare en riesgo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam