Chicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Técnicas: masturbación: hombres

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Pareja > Foro Contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Mensaje que originó la charla:
"Chicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor"
Enviado por temerosa2 el 10 marzo  a  18:42

Hola chicas bueno quiero decirles que otra chica me hizo esta pregunta a mi ahorita y quisiera saber sus opiniones para despejar su duda:

Dice que ella el 25 de febrero estaban jugando con su novio, no tuvieron relaciones ni nada, pero el terminó sobre su pecho y ella se fue a bañar normalmente, pero pregunta si hay riesgo de embarazo si al bañarse el semen se resvaló con el agua y pues pasó por su vulva?

a ver sus opiniones para poder contestarle de la mejor manera posible.... Yo pues le dije que no hay riesgo pero quiero saber que opinan ustedes....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajaja"
Enviado por marilunalunera el 10 marzo  a  20:23

me parto de la risa!!!!!!!!!! pero en serio lo preguntas chiquilla??? pues no, dile a tu amiga o quedate tu tranquila si la duda es tuya, de q no hay ningun riesgo, pq los espermatozoides caidos en el pecho es imposible q entren en la vagina al ducharse...es imposible ademas q como te dicen por aki mueren al contacto con el aire...

en fin tranquilas de verdad
"Gracias!!!"
Enviado por temerosa2 el 10 marzo  a  20:44

Bueno les diré que la duda no es mia, pero si de una compañera de trabajo que no esta en el foro, pero ya la llamé y le mostré sus respuestas para que estuviera tranquila, pues yo tambien le dije que no tenia nada de que preocuparse, pero pues como que no estaba tranquila hasta ya tener mas de 1 opinion.....asi que gracias porque tomarse el tiempo de leer y contestar, pues yo sé que es una pregunta que da risa pero bien asi como ella hay muchas mas que tienen preguntas asi de chistosas o mas aun...

chao
"."
Enviado por manimacu el 10 marzo  a  19:17

rotundamente no
"Ummmm..."
Enviado por campanilla2007 el 10 marzo  a  18:57

Yo tengo entendido que los espermatoziodes con el contacto del aire pierden su eficacia...asi que no habria peligro.XAU!
"Otra duda"
Enviado por duda2008 el 12 marzo  a  16:21

y si mete la puntita aunque no se corra, hay motivo de preocupación???!!!
"Si, ahi si ya que está el liquido preseminal"
Enviado por zap75 el 12 marzo  a  16:27

Si, ahí si, por que está el liquido preseminal y lleva esperma y si está en contacto con la vagina si que hay riesgo.
En esos casos o que se ponga el preservativo o sino que no meta nada y así no habrá riesgos.
El liquido preseminal no lo controla el hombre y lo suelta durante toda la relación o cuando está muy excitado, de ahí que si haya riesgo.

3 reglas este mes!!Urgente!!!unos dolores a la altura de los riñones...Ayuda xfis !!!Con nuvaring os crece el pecho???Duda sobre nomagest!! pueden ayudarme!!Permanencia espermatozoides en el útero durante menstruaciónAdelantar la regla dos dias con nuvaringDos cositas .... xd Es normalPíldoras anticonceptivas - tomasYasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias