en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!! cambio de pastillas sin descanso, puede haber embarazo? yasminelle

Hola chicas, la verdad no se si preocuparme o no, lo que paso fue que mi ginecologo me cambio a yasminelle 21 comprimidos, y depues de los 7 dias sin la toma de pastilla femiane empecé con las yasminelle, las empecé el viernes, esa noche tuve relaciones y mi novio se cuidó antes de terminar, va en la mitad.. pero no desde el principio, no se lo puedo hacer entrar en la cabeza!!!!!!!!!!! porque el porfiado dice que durante no se les escapa nada!! y no es asi, y ayer sabado volvimos a tener relaciones y volvio a hacer los misno!!!!, el tema que me preocupa es el cambio de pastillas, puedo quedar embarazada, o sea no estoy bien protegida depues del cambio de pastillas??? durante el ultimo tiempo de femiane las tome mas que bien en el horario y no se me olvido ninguna tampoco,,, espero sus opiniones!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

bueno, en principio aconsejan cuidarse la primera semana cuando se cambia de anticonceptivo, pero en realidad no tiene por que haber peligro de embarazo, es más para que el organismo se adapte a la nueva dosis hormonal sin que se confundan los síntomas.
Si no dejaste pasar más de 7 días de descanso entre una caja y otra no tienes que preocuparte.

Tomé correctamente todas las pastillas

no, a las pastillas las tome como simpre luego de los 7 dias de descanso empecé con las pastillas nuevas, o sea en el dia 8, las terminé el jueves a femiane y el viernes de la semana siguiente empecé con yasminelle 21. bueno muchas gracias por tu repuesta!!!!
Espero mas respues de todas, besos y gracias!!!!



◀  Arriba de la página


Yasmin y antobioticos.Nuvaring Yasmin + rayos uva + depilacion por laserCuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?Ayudaaaaaaa mendiga regla no me baja todavia ¿?donde coloco el parche evra??Pildora o anilloGuia postinor 2Yasminelle y lexatinMiedo....Duda sobre la pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam