en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! no se si estoy embarazada

hola! Tengo una duda. La mestruacion me vino el dia 3 de marzo y se me fue el dia 7. El dia 8 tuve relaciones con mi novio sin condon xq el m dijo q los 3 dias despues d la mestruacion era imposible quedar embarazada. Sin embargo el acabo fuera nada d semen cayo dentro. De todas formas estoy preocupada xq no se si puedo quedar embarazada. He pensado en tomar postinor o ginecosid por si acaso pero no se q m recomiendan estare embarazada? M tomo las pastillas? Auxilio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿tu novio es médico?

¿Se permite decirte cuándo es posible y cuándo no, quedarte embarazada... y tú te lo crees? ¿Por qué?

Ginecosid

el ginecosid sirve como pildora de emergencia?

Vete a urgencias, allí te recetaran el norlevo o el postinor

Vete a urgencias, pues es una dosis fuertisima de hormonas y tiene que estar vigilado.
NO se te ocurra tomarla asi como asi, vas a urgencias y alli te la recetaran.

Pero chica, como le crees eso, condon siempre

Pero tu chica, como se lo crees, exigele siempre el uso del preservativo, siempre.
NO te lo creas cuando te diga asi, no se si sabes que el esperma dentro de nosotras puede vivir 3-4 días e incluso más por estar en medio adecuado, además esta el liquido preseminal que si tiene esperma.
Además sabes que puedes ovular en cualquier momento del ciclo?, pues así es.
Vete a por la pildora de emergencia ya y no esperes más por que cuanto antes la tomes más efectividad tiene.

Y tu...

vas y te lo crees....ole tus narices chica. Que yo sepa el es un tio, y tu una chica que debe se conocer que en CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA. INCLUSO CON LA REGLA. Lo qu epasó es porque tu querido novio no queria usar condón. Y por mucho que acabara fuera el no controla el liquido preseminal que SI TIENE ESPERMATOZOIDES. Asique yo que tu...aun stas a tiempo de tomarte la pildora del dia despues. Y no seas tan ingenua la proxima vez.

un saludo

◀  Arriba de la página

Duda sobre inyección perlutal, por faavor ayuda ¿se puede hacer esto dos veces?Yasmin y acne!!ayuda!Peligro de embarazo?Regla escasa ¿puedo estar embarazada?Alguien toma cerazet fuera de lactancia?Estoy preocupada me ayudannnPildora y tranquilizantes... compatibles??TriagynonMuy asustadaYasminelle y almax
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam