•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?

 

Hola yo he estado tomando las pastillas femiane, son 21 pildoras,terminé mi ciclo anterior, y me bajó la regla pero no comencé mi nuevo blister, o sea he dejado de tomarlas y mi regla tendria que haber llegado el 3 de Marzo (claro si hubiese seguido tomandolas )y nada aun..... NO HE TENIDO RELACIONES DURANTE TODO EL MES SIN TOMARLAS O SEA TODO FEBRERO..... BUENO MEJOR DICHO DESDE EL 1 DE ENERO NO TENGO RELACIONES POR ESO DEJÉ DE TOMARLAS...

mi pregunta es: se tarda la regla en bajar nuevamente? y si saben mas o menos cuanto tiempo...

gracias espero me ayuden


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
 

Periodo

hola soy sttefania ami me ha llegado el periodo 2 veses yo creia que era solo una vez cuantos periodos son

 

Averiguar

hola quiero preguntar cuando una deja de tomar las anticonceptivas por un mes para descansarlas y se cuida en esos dias , demora en venir el sangrado ? quiero una respuesta??

 

Supuesto embarazo

la verdad eh sentido qu eme a cresido el vientre despues de aver tenido a mi bebe, deje de menstruar diciembre ps a el lo tube en octubre y ast aahora no me ha bajado.... y ps ya me hice prubas de embarazo y nada que puedo hacer

 

Ayuda

Estoy tomando las pastillas melteva desde hace 1 año aproximadamente y todas las tomas han sido correctas,a la hora de bajarme la menstruacion siempre tarda entre 2 y 3 dias,y esta vez llevo casi una semana de retraso y estoy preocupada,quizas me he tomado la pastilla un dia mas tarde de lo habitual,eso me puede producir un embarazo?Gracias!

 

Respuesta

una de las funciones de la pildora es regular tu ciclo, de hecho se le da a mujeres que puede incluso que no tengan relaciones, pero tengan un periodo muy irregular, y con la pildora se regula. con esto quiero decir que en teoría, ahora tu regla debería ser regular, y llegarte cuando debe, es decir, cada 28-30 días aprox. aunque hay mujeres que tardan en adaptarse a la falta de hormonas de la pildora y puede que te tarde un poquito, pero en cualquier caso si un mes no te viene, acude a tu ginecologo sin falta, debe venirte todos los meses.

 

Pues si!!

por: temerosa2

eso mismo he leido yo, por eso es mi pregunta porque antes de usar las pastillas yo era regular y pues ahora ya llevo 8 dias de retraso

 

No se si me bajará la regla y a cuantos días ? ayuda

por: nerviosisima5

HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE:

EL DIA 26 DE OCTUBRE TERMINE MI REGLA, ESTABA TOMANDO PASTILLAS MICROGYNON 21, YO LAS TOMABA SIEMPRE CADA MES DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA EN ESA FECHA IBA EN LA CUARTA PASTILLA, TERMINE CON MI NOVIO AUN ASI LAS SEGUI TOMANDO AL TERMINAR LAS 21 PASTILLAS, ME BAJO AL CUARTO DIA COMO ERA COSTUMBRE (EL 16 DE NOVIEMBRE) O AL QUINTO A VECES, YA NO TOME UN NUEVO PAQUETE LAS DEJE, CUANDO TOMABA LAS PASTILLAS ME BAJABA POCO Y SOLO DURABA 3 DIAS Y EL ULTIMO EL CUARTO EL DESECHO POQUITO, AHORA QUE NO LAS TOME ME BAJO MUCHISIMO Y DURÓ EL PRIMER DIA POCO, LOS TRES SIGUIENTES DEMASIADO Y CUATRO DIAS MAS DE DESECHO, ES ESTO NORMAL ? ASI ERA ANTES DE TOMAR PASTILLAS, ESTAMOS A 11 DE DICIEMBRE SE SUPONE QUE ME DEBE DE BAJAR EXACTA SI YA NO LAS TOMO O SE ME DEBE DE PASAR DIAS? ?CUANTOS? ES NORMAL? O ESTARE EMBARAZADA LLEVABA OCHO MESES DE TOMARLAS Y ANTERIORMENTE CUANDO NO TOMABA PASTILLAS ME BAJABA DEL MES UNA SEMANA O DIEZ DIAS MAS, ME MUERO DE MIEDO Y DESESPERACION......TENGO MIEDO.........NUNCA OLVIDE TOMAR NI UNA PASTILLA AUNQUE HUBO OCASIONES QUE TUVE RELACIONES EL DIA EN QUE TERMINABA MI REGLA AL QUINTO SIN CONDON MI PAREJA, PERO YO YA IBA EN LA CUARTA O QUINTA PASTILLA ASI HAY RIESGO DE EMBARAZO ? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR ??

 

.

por: manimacu

una vez dejas el anticonceptivo debes protegerte con otro método, la menstruación llegará a razón de como tuvieras los ciclos antes de usar el anticonceptivo, ya que éste solo los regula durante el tiempo en que se usa, debes calcular tu ciclo a partir del último sangrado tras dejar el anticonceptivo.

 

Que dia me debe bajar la regla?! ayudaaa!!!

por: rinkuxm

Yo estoy tomando belara, recien termine la segunda caja el sabado, ya es el 4to dia de descanso y aun no me bajaa! Estoy muy ansiosa y preocupada porque he tenido molestias estos 4 dias y nada que baja, tengo un constante flujo pero transparente.. Tube relaciones sin proteccion pero en ningun momento el eyaculo dentro.. Ademas de eso empece a hacerme los masajes para aumento de pechos, no se si eso interfiera en que no me haya bajado pero ke dicen? hay algun riesgo aun con la pastilla? ayudaa!

 

Gracias!!

por: temerosa2

muchas gracias por contestarme...yo crei que llegaba al mismo tiempo....y la verdad que he tenido asi sintomas como que ya viniera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Harmonet
por: line2
38
 
por: daisystacy
0
  Duda sobre anticonceptivo - mileva 35
por: juanba1993
2
  Toma de presión sanguínea en el área del implanon
por: shirtface
1
  Implante implanon respondan ppor favor!!!
por: minha20
2
  Urgente... inyección mensual
por: laus104
1
  Pastilla del dia despues
por: noee67
2
  Mi experiencia con postinor 1
por: danipark
2
  Experiencia del aborto
por: tictocl1
3
 
por: noe092
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com