en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDocumentos para casarse¿Qué documentos necesito para casarme?

Mensaje que originó la charla:

Ausencia de menstruación despues del primer mes de haber tomado las pastillas.

Saludos, basicamente es ese el problema. Comenzé en enero a tomar las pastillas anticonceptivas de 21 días, no omití ningun día pero al momento de terminar las 21 y comenzar los días de descanso tuve una perdida pero no estoy segura que sea la regla, de todas formas leí en el prospecto que decía que despues de la primer toma de las pastillas puede bajar un sangrado pero lo que no especificó es si eso cuanta como la regla, el tema es que en todo caso me vino cinco días antes de lo que debería y a mí siempre me suele venir unos días despues del mes anterior. Estoy realmente confundida, no sé cuanto más tenga que esperar, tampoco si esto suele pasar al primer mes de haber empezado con estas pastillas, espero me puedan ayudar. Si alguien pasó por algo parecido por favor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvida de agregar algunos detalles

que pueden influir... en realidad no fueron cinco días antes de lo que debería, fue exactamente entre los días de descanso que abarcó el día 14 al 22 de febrero, o sea que en todo caso apareció alrededor de 11 días antes de lo que debería. Y eso es algo totalmente inusual en mí. Por otra parte vale aclarar que durante las tomas No usamos otra barrera anticonceptiva... Ahora si, me despido, espero sus respuestas. Gracias.

.

cuando tomas anticonceptivos dejas de tener la regla, por que dejas de ovular, lo que ocurre es que en la semana de descanso, debido a que suprimes las hormonas de las pastillas, se produce un sangrado por deprivación, a partir del momento en que empiezas a tomar los anticonceptivos esa será tu regla y ocurrirá siempre en la semana de descanso, no cuentes los ciclos como hacías antes, ok?

◀  Arriba de la página

Diane 35 ukRiesgos de embarazo?Anillo vaginalPredictorA las que tienen el diuSobre síndrome premenstrual y anticonceptivosAlguien me puede ayudar!! diane 35 y yasminelleConoceis cumlaude hidratante vaginal??Urgente porfavorr¡¡ una duda de nuvaringDudaCómo quitarse el nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam