Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duda de levonorgestrel

 

Quise tomarme la pastilla del dia despues, pero como no pude y la necesitaba tomé Levonorgestrel de 30 mg. La primera toma fue de 25 pastillas y la siguiente, a las 12 horas después, fue de 25 pastillas también.

¿Tienen el mismo efecto que la pastilla del dia despues?


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Una duudaa

hola..buen dia,, tengo una dida estoy tomando la pastillla levonorgestrel-etinilestradiol y llevo 8 dias tomandola solo que tuve relaciones el dia de antier (ya habia tomado mipastilla) y el dia de ayer la olvide, me tokaba alas 10 de la noche y me acorde alas 4 de la mañana me levantee y rapido me la tome.. pero me quedo la duda de que si enverdad tendra los mismos efectos.. deje pasar 6 horas y ya habia tenidorelaciones un dia antes... es probable que quede embarazadA??

 

Ya que hablan de levonorgestrel..tengo la duda

en farmacia me dieron las Tabletas que contienen etinil estradiol 30 mcg + 150 mcg de levonorgestrel la tome en mi 2dia d periodo y a la semana de tomrlass tube relaciones con condon existira algun riesgo ..

 

.

Lo más conveniente es tomar, lo antes posible, una dosis única de 1500mcg de levonorgestrel, o usar 2 dosis de 750mcg de levonorgestrel cada una, la primera lo antes posible y la segunda 12 hrs. después.
Pero también se pueden reemplazar por 25 píldoras de levonorgestrel solo lo antes posible y 12 hrs. después otras 25 píldoras, si se trata de píldoras combinadas se pueden utilizar 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contengan 30mcg de etinil-estradiol y 0.15mg de levonorgestrel.
Se denomina Anticoncepción de Emergencia (AE) a los métodos anticonceptivos que las mujeres pueden utilizar en los días siguientes a un coito sin protección anticonceptiva, con el fin de evitar un embarazo no deseado. Para tal efecto, se usan pastillas de levonorgestrel solo, o pastillas combinadas de estradiol y levonorgestrel. Ambas contienen las mismas hormonas que se usan regularmente como anticonceptivos. La diferencia es que la AE se administra en dosis más altas y solamente dentro de las 72 horas que siguen a la relación sexual no protegida. Las pastillas de levonorgestrel solo son más efectivas para prevenir el embarazo y tienen menos efectos molestos que las combinadas.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN

Hormonales orales combinados estrógeno + progestina
Tabletas que contienen etinil estradiol 50 mcg + 250 mcg de levonorgestrel
Tabletas que contienen etinil estradiol 50 mcg + 500 mcg de dl-norgestrel
Dosis total 4 tabletas
Dos tabletas como primera dosis lo antes posible, pero no después de 120 horas después del coito no protegido. Administrar una segunda dosis de dos tabletas 12 horas después de la primera dosis.

Tabletas que contienen etinil estradiol 30 mcg + 150 mcg de levonorgestrel
Tabletas que contienen etinil estradiol 30 mcg + 300 mcg de dl-norgestrel
Dosis total 8 tabletas
Cuatro tabletas como primera dosis lo antes posible, pero no después de 120 horas después del coito no protegido. Administrar una segunda dosis de cuatro tabletas 12 horas después de la primera dosis.

Hormonales orales de progestina sola
Tabletas que contienen levonorgestrel 750 mcg
Dosis total 2 tabletas
Una tableta como primera dosis lo antes posible, pero no después de 120 horas después del coito no protegido. Administrar una segunda dosis de una tableta 12 horas después de la primera dosis.
Un esquema simplificado consiste en la administración de las dos tabletas juntas lo antes posible, pero no después de 120 horas después del coito no protegido.

Tabletas que contienen levonorgestrel 30 mcg
Dosis total 50 tabletas
Veinticinco tabletas como primera dosis lo antes posible, pero no después de 120 horas después del coito no protegido. Administrar una segunda dosis de 25 tabletas 12 horas después de la primera dosis.

 

Funciono?

por: kathia710

Hola, el pasado domingo tuve relaciones sin proteccion y ese dia tome levonorgestrel (0.75).
El viernes tambien tuve relaciones sin proteccion (se rompio el condon!) y el sabado tome la pildora.
El domingo tuve relaciones y, parecera increible, pero se safo el condon! y nuevamente volvi a tomar, se ke esto me traera desequilibrios a mi regla, pero creen ke me funcione para no kedar embarazada? alguien me puede ayudar?

 

Hola m llamo dana

por: dana1429

loq pasa q yo tuve relaciones y m tome la pastilla de emergencia de 75mg pero esa misma noche q m las tome tuve relaciones y quisiera saber si las pastillas m cubrieron esa noche? y despues tuve relaciones despues de una semana y m las volvi a tomar pero mi duda es si las pastilas de 75mg son efectivas para no tener un embarazo no deseado ojala y m puedan contestar mi duda q tengo mi correo es angeldediadiablilladenoche@hot mail.com gracias por su atencion

 

Una preg!!!

por: dulcelocura69

ola manimacu..parece q sabes mucho del tema..te quiero ahcer una preg...la he peusto en foros y nadie me responde :S .

Agradeceria que pudieras ayudarme..

Mi ciclo es de 27-28 dias..me llego el 18 de julio ,tuve relacion sin protec. el 26 ..al otro dia me tome Una *de las dos que trae solo una* de INMEDIATN ..la segunda pastilla no me la tome..quiero saber si crees que haya hecho efecto con uan sola :S y si estaba en dias fertiles

muchas gracias

 

.

por: manimacu

lo que no entiendo es por que no tomaste las dos, la primera lo antes posible y la segunda a las 12 horas. También la podrías haber tomado las dos juntas.
la dosis correcta es de 1500mg, siento decirte que si no lo haces así no va a tener el efecto deseado.

 

Ten cuidado!!!!!!

Es verdad que se trata de la droga,pero si lo que tomaste fueron 25 pastillas de anticonceptivos es otra cosa.Aclara bien por que si lo que tomaste fueron 25 grageas de lovonogestrel(anticonceptivas) lo único
que haz hecho es darle a tu cuerpo una fuerte carga hormonal que de ninguna manera actuerá como la píldora del día despues,lo ideal es que consultes con un médico.

 

Si

El levonorgestrel es la droga, el principio activo de la pastilla del día despues, así que cualquiera de sus presentaciones valen. Lo que no entiendo es eso de las 25 pastillas??? en general vienen en uno o dos comprimidos por lo que sé...
De todas formas es la droga indicada.
No soy especialista en la materia pero ya la he tomado y desde esa punto hablo.

Saludos

 

Duda

por: anillodeplata

la semana pasada tomé levonorgestrel (microval, las pastillas anticonceptivas corrientes) y venian 35 dosis, y tenia qe tomar 2 dosis de 25. como no tenia más dinero, tomé la primera dosis completa, y la segunda con las 10 pastillas que me quedaban, pero tengo dudas acerca de si haran un efecto similar o peor que el que haria la dosificacion completa (25 y 25 como deberia ser). agradezco respuesta.

 

Si la dosis no es completa, puede no interferir en el resultado

por: manimacu

por lo que el riesgo de embarazo sigue existiendo

 

Consulta

por: titi9781

Hola, tuve relaciones sin proteccion a los 10 dias de iniciado mi ciclo y a las 24 horas despues tome la pildora de emergencia, sin embargo volvi a tener relaciones 12 horas despues de haberla tomado. eso fue hace 6 dias, hoy tuve un poco de dolor abdominal y sangrado leve pero no como mi periodo regular.. esto sera causa de la pildora o debo de revisarme?? =S

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoceis el implante subdermico?
por: sonia160793
2
  Quien es el padre de mi nena?
por: lunamar95
5
  Urgenteee
por: wen1312
2
  Duda muy importante!!!
por: rubia2026
2
  Tengo 13 años y voy a ser mamá!!
por: estefi152
58
  Olvido de pildora triginovin en la primera semana.urgenteee!!!!
por: mblue87
22
  Belara, retraso menstrual
por: sira00
20
  En mi vientre una bolita.....
por: romy2504
12
  Tengo retraso, pero seguro que es x los nervios
por: enimue
18
  Ayuda!!!! me pasó algo extraño tras dejar la píldora!!!
por: caimile
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com