en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Las q toman yasmin/yasminell:cuales son las q te hacen + pechos, - peso y mejoran la piel?? ja ja!

Hola chicas!!! ja ja bueno mañana voy al ginecólogo!!! porque toma femiane, pero las quieri cambiar porque ultimamente me están dejando la piel grasa y mis periodos estan siendo un poco mas irregulares que antes a pesar de las pastillas... A PARTE QUE LEI QUE YASMIN O YASMINELL, NO SE SI LAS DE 21 O 28 COMPRIMIDOS TE HACE NBAJAR DE PESO, AUMENTAN LOS PECHOS Y MEJORAN LA PIEL Y EL PELO!!!! Imaginensé que quiero ESASS ja ja ja pero le quiero consultar a mi ginecologo antes, pero quiero saber si son esas las de 21 o las de 28 las que mejoran todo!!! GRACIAS Y BESOS A TODAS APRENDI Y ME SAQUÉ MUCHISIMAS DUDAS CON USTEDES EN ESTE FORO!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ausencia de regla y yasminelleAyuda please alguien Causas de embarazo?Tiempo de anticonceptivosA alguien le ha pasado?Al borde de la locura ...es o no es??Puede ser embarazo?Necesito vuestra ayuda, ya q no controlo muy bien sobre este temaPildora dia despuésQ opinan de evra¿?Pildora. riesgo de embarazo si durante el primer mes no utilizas preservativo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam