en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Duda con edelsin en el primer mes.

Hola a todas. Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar a despejar mis dudas.

Hace un mes mi ginecólogo me recetó Edelsin para solucionar mis problemas menstruales (mucho dolor, pérdidas abundantes). Tal y como él me dijo, empecé a tomarlas el primer día de mi regla y no he tenido especiales molestias, aunque sí pequeñas pérdidas que no me han quitado el sueño porque el ginecólogo me dijo que podía pasarme durante un par de meses.

Bien, mi paranoia comienza a partir de aquí (jeje). El viernes, tres días antes de terminar el primer blister, tuve un leve contacto sexual con mi novio. Digo leve porque no llegó a haber una penetración completa ni nada por culpa del preservativo, que no se le ajustó bien. No llegó a salírsele, pero sí se recogió algo, así que desistimos en el momento.

Podéis llamarme paranoica tranquilamente, pero no dejo de darle vueltas al asunto, supongo que porque nunca me había pasado algo así y porque es la primera vez que estoy con las píldoras. ¿Hay algún riesgo? Tengo que deciros que las he tomado todos los días a la misma hora (dos días media hora después, pero no creo que afecte, no?), pero no se, siendo el primer mes y habiendo tenido ese pequeño contratiempo Además, hace ya dos días que acabé el blister, y como aún no me ha bajado la regla (continúo con las pequeñas pérdidas y tengo ya algunas molestias típicas, pero nada más) pues ya me pongo cardiaca.

En fin, supongo que serán las dudas de la típica novata, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tomo edelsin

Estoy tomando Edelsin por problemas ginecológicos, y he de decirte que no te preocupes que son totalmente efectivas si las tomas desde el primer día de tu menstruación como tú has hecho, aunque hubieras mantenido relaciones sexuales completas no te vas a quedar embarazada, además lo puedes leer claramente en el prospecto.

Lo que sí que me está pasando con esta píldora es que la "regla" me baja a los 4 días de haber tomado la última pastilla y algunos meses tengo algún ligero manchado un par de días hasta que me baja. Antes que Edelsin estuve tomando Yasmín y luego Minulet( me fue horrible), y me bajaba a los 3 días de la última pastilla del blíster.

Tranquila y que te sirva de ayuda mi experiencia con Edelsin.

Tranquila.

Si lees el prospecto te darás cuenta de que si empiezas a tomar las pastillas tu primer día de regla,son efectivas desde el primer día.
Asi que tranquilízate,puedes mantener relaciones sexuales sin ninguna preocupación,estás bien protegida.

Y no,por retrasarse media hora en la toma no pasa nada,siempre que no te retrases más de 12 horas,a partir de entonces ya se consideraría un olvido.

Tranquila porque te bajará seguro.A unas mujeres les baja al segundo día y a otras el quinto,asi que relájate y a esperar.

Gracias!

Muchas gracias xsuperprincesitax, me dejas tranquila. Como todo este mundo de la píldora es tan novedoso para mi, todo son dudas!

◀  Arriba de la página

Lutoral...pero no me baja ¿alguien sabe?Que hago ahora???AnticonceptivasDuda tras uso de nuvaringDudas con edelsinPildora diane 35.Dos cositas ayundenme porfavor es importante :sCuando te quitas el aro...Cambio de pastilla no se si esta bienDudas nuvaringChicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam