en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Saben q abortar no es tan facil

A ver yo no las juzgo pero he estado leyendo las charlas del foro y me han parecido tan frias y calculadoras todas preguntando q si cuantas pastillas me tomo q como lo tengo q hacer; saben abortar no es solo tomarse unas pastillas y ya y se acabo y tienes una hemorragia y hay murio; pues no es asi de facil trae consecuencias y saben cuales son tu conciencia, tu instinto de madre cuando despues de abortar y miras en la calle a otro bb te acuerdas del tuyo del q mataste pq cometistes un error pq no te cuidastes pq se rompio el condon osea sea la razon q sea un bb no es un error no es un pedazo de carne es algo mas saben.

Yo les piden q sean valientes, q sean lo valiente q yo no pude ser pq el dolor q yo siento cuando pienso en el bb q asesine dentro de mi cuerpo siento un dolor q me come el alma... Es algo q sin importar cuantos años pasen el tiempo nunca lo puede curar... piensenlo, hay otras opciones como darlo en adopcion para q asi ayuden a esas mujeres q no pueden tener hijos... x lo menos asi su conciencia estara tranquila. les mando un beso y un abrazo de una mujer q al igual q ustedes cometio un error del q nunca dejara de arrepentirse...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La experiencia es distinta para cada mujer....

hola ... yo creo que toda mujer que deside o no hacerse un aborto es valiente... yo lo hize, y tienes toda la razon, no es NADA facil, no solo es tomarte unas pastillas y ya, es el hecho de pensar que una personita se esta formando dentro de ti, con solo eso es dificil, pero para cada mujer es distinto, yo lo hize!!! yo me di cuenta de mi embarazo a las 2 semanas (la verdad que bastante rapido y junto con una prueba positiva) la primera expreción que hize fue de tristeza y arrepentimiento y desde ahi empeze mal, gracias a dios siempre tuve el apoyo de mi novio donde el me dio la libertad de decidir lo que fuera mejor, obviamente dije que no lo queria tener me informe y tome las famosisimas pastillas citotec, lei que te daban dolores insoportables, sangras demasiado, te da diarrea y fiebre, gracias a dios a mi me dieron dolores muy leves, sangre un poco mas de lo normal, y si me dio un poco de diarrea pero nada que no me dejara seguir mi vida igua...
esto lo pense antes de hacerlo y lo pense muchoooo, pense los pros y los contra de traer a ese bebé y la verdad al final confirme la desición de no tenerlo, ahora ya paso y ya hize lo que queria y crei que fue mas justo, no me puedo arrepentir de algo que ya hize y no tiene solución, no me puedo pasar la vida llorando y pidiendole perdon a dios y a lo que algún día pudo ser un bebé, no puedo hacer eso ya... si fue muy dificil pero ni modo ya paso... y pasara más tiempo y luchare para tener lo quiero, para superarme, para que despues cuando sea el tiempo indicado dios me mande este y los hijos que sean y los voy a recibir con los brazos abiertos por que una de las cosas que quiero en esta vida es ser madre... pero no ahorita...

asi que mi consejo para toda mujer que tome una desición de este tamaño, piense bien en todo lo bueno e y lo malo y si lo que quieren es abortar, es lo que tú quieres y nadie debe de ir en contra de eso, no se sientan culpables, las cosas pasan por algo y todo tiene un porque... y les aseguro que todo es para un buen fin, hechenle ganas la vida sigue, y no pasa nada, no vivan cada uno de sus días lamentandose lo importante es que despues de eso al menos ustedes estan bien y ese angelito no puede estar en mejores manos que en las de dios,,,

les mando un fuerte abrazo y mucho animoooo antes que todo estan ustedes recuerdenlo siempre...
y disculpen si en algun momento mis comentarios son algos frios ... pero son verdaderos y la verdad siempre es fria y duele mucho....

jime

Comentario

mira loq yo pienso es no todas tenemos la meta de ser madre dime tu cuando abortaste alguien te dijo no lo hagas piensalo mejor .dime si nadie te dijo eso porq si nadie lo hizo estoy de acuerdo con tu comentario pero si hubo una persona una sola q te lo dijo .por lo hiciste entonces yo amis 16 años tuve un hijo tomaba pastillas y aun asi me embarace tuve un hijo por un hombre este hombre despues de 8 años decidio hirse ok se fua pero ami dejo una carga un niño de 7 años creses q es justo y aparte de todo me dejo embarzada una vez mas teniendo yo un dispositivo yo no volveria a cometer el error de tener un hijo solo porq una persona me lo pide tengo 6 meses de haberlo hecho y creeme q no me arrepiento

Lo subo esto es importantes para todas

No lo olviden... besos

Lo subo

Lo subo................

Gracias rosyy

Historias como las nuestras haran pensar a mas de una sobre lo dificil q es abortar y quiero q todas sepan q lo q aqui se expresa no es para reprochar ni mucho menos es para decirles q hacer con sus vidas y con sus cuerpos al contrario esta charla es solo para q vean las consecuencias q trae el abortar consecuencias en las q aveces no pensamos y despues lo q ocasionan son mucho dolor, asi q piensen recuerden q hay otras opciones como darlo en adopcion por lo menos asi vivira con una familia q lo querra mucho y q de verdad lo desea por lo menos el dolor no sera tan grande pq sabremos q va a crecer .

les deseo lo mejor a todas de verdad..

Aprende de lo que te sucedio

YO ABORTE HACE UN MES Y MEDIO CON CYTOTECK Y LA VERDAD ES MUY FEO, PERO MUCHAS VECES LAS PERSONAS PRIMERO ACTUAMOS ANTES DE PENSAR EN LO MAL VAMOS A HACER. MIS EXPERIENCIA ES TRISTE PUES YO YA TENIA CASI 3 MESES DE EMBARAZO CUANDO ABORTE Y LA VERDAD NO SOLO ERA UN BB SI NO QUE ERAN 2, ERAN GEMELOS Y LA VERDAD AL MOMENTO DE HACERLO SE ME HIZO MUY FACIL, PERO CUANDO ESTABA YA CON EL TRATAMIENTO Y AL MOMENTO DE EMPEZAR A SANGRAR Y VER LO QUE SALIA MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS Y TEMOR PERO NO DE ARREPENTIMIENTO, EN MI CASO COMO ERAN 2 BEBES TUVIERON QUE ADMINISTRARME 28 PASTILLAS, PERO NO NADAMAS ES ESTO AQUI NO SE TERMINA TODO, AHORA YO VIVO CON ARREPENTIMIENTO, CON TRISTEZA, ME SIENTO MAL, VEO UN BB EN LA CALLE Y PIENSO EN TODO LO QUE VIVI,ME PONGO A IMAGINAR COMO SE VERIA MI PANZITA CRECIENDO CON ESOS ANGELITOS, INCLUSO ASTA ME HE LLEGADO A PONER ALMOHADAS EN EL VIENTRE Y ADMIRARME, ESTOY LA VERDAD EN LA DEPRESION, NO ES NADA FACIL, YO NO REPROCHO A NADIE POR LOS ACTOS QUE REALIZAN PUESTO QUE TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO DE VERDAD CHICAS, PIENSELO BIEN, NO LO PIENSEN SOLO UNA VES, NO ES NADA FACIL, PARA MI ES UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS SE ME VA A OLVIDAR SIEMPRE VIVIRE CON ELLO.
AHORA PIENSO EN QUE MIS PAPAS IBAN A SER ABUELOS, MIS HERMANOS TIOS Y LA VERDAD ME SIENTO MAL.

SUERTE A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR ESTO, LAS COMPRENDO YO PASE POR LO MISMO.

Bueno!!

YO SOLO QUISIERA DAR MI PUNTO DE VISTA SIN QUERER ATACAR A NADIE, TENGO POCO ENTRANDO A ESTE FORO Y LO USE PORQUE TENIA DUDAS ACERCA DE LAS PILDORAS DE EMERGENCIA Y ME ENCONTRE CON ESTE FORO, AL PRINCIPIO SE ME HIZO ALGO MUY BUENO YA QUE TE AYUDABAN A ACLARAR TUS DUDAS, DESPUES SURGIERON MAS DUDAS POR EL MUNDO DE RESPUESTAS QUE TE DAN Y HACEN QUE TE CONFUNDAS MAS.... PERO DESPUES QUE EMPECE A LEER LOS DEMAS FOROS ACERCA DEL ABORTO RESPETE LA OPINION DE CADA UNA DE ESAS PERSONAS PORQUE TODAS TENIAS UN OBJETIVO, SOLO QUISIERA DECIR ALGO.... SI BIEN LO QUE ES LA PILDORA DE EMERGENCIA Y LA FAMOSA PASTILLA CYTOTEC(K HAGO LA ACLARACION K NUNCA LA HABIA ESCUCHADO)SON METODOS DE EMERGENCIA Y CITANDO A MARIPOSA212 QUE DICE QUE UNA VEZ ES SUFICIENTE PARA APRENDER LA LECCION, ESTOY DE ACUERDO, LO MEJOR SERIA QUE TODAS ENTENDIERAN LA LECCION, SI TOMARON LA DECISION DE TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA HAY QUE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.... PERO OJO NO TOMAR A LA LIGERA LAS COSAS (NOTA: ME REFIERO A PENSAR QUE COMO EXISTEN ESTOS METODOS DIGAN "AH, TOTAL AL CABO TOMO UNA CYTOTEC Y YA ESTA), RESPETO EL PUNTO DE VISTA DE TODAS Y CREAN QUE MI INTENCION NO ES ATACAR, RESPETO LA DECISION DE CADA UNA PORQUE CREO QUE LO QUE DECIDAN ES LO MEJOR PARA ELLAS, PERO SOLO ESPERO QUE EXISTA LA MADUREZ PARA NO REPETIR ESA HISTORIA, SALUDOS A TODAS Y CLARO QUE SE ACEPTAN OPINIONES A ESTA OPINIO......

Mmm...

Bueno lei sus mensajes y las respeto al igual que todas debemos respetar las opiniones de las demas, en cuanto a arrepentirse...pues hay muchas q lo hacen...yo x ejemplo estoy a punto de abortar y lo unico en q pienso es que kiero hacerlo prnot para estar bien...tomenme como fria si kieren..pero ya me he pasado noches en vela pensando en como sera la vida de ese ser en el futuro cuando nazca...y la verdad no le veo nada bueno...y me digo q es lo mejor para todos incluso para el..prefiero eso antes de pasar todo lo q se q pasare...a los unikos a kienes tengo q pedir perdon de rodiilas son a Dios y a ese angelito...y si me arrepintiera de algo seria el dia q fue concebido...no lo esperaba y a raiz de eso...mi salud esta muy mal...yo no vivire arrepintiendome x algo q ya hice y sabiendo el porq lo hice...y a todas aquellas q dicen q se arrepentiran toooda su vida entonces para q hacen eso...como les digo a algunas les parecera frio..pero recuerden q todas pasamos x la misma situacion y unas peores q otras...si las q abortaron dos o tres veces dicen q se arrepeinten pues yo creo q eso es hipocresia...xq basta con haberlo experimentarlo una sola vez para q les quede la leccion no creen?...a veces creo q tratan de ser moralistas y confundiendo mas a las chicas q realmente estan deseperadas...se q a muchas las espantara esto..pero en el fondo hay parte de verdad...aya kiza las q no kieran reconocerlo...y ojo no espero insultos ni nada de eso...si alguien no esta deacuerdo solo digalo. Gracias.

Querida mariposita121

Sólo te digo que no abortes... que te informes bien antes de hacerlo porque hay muchas mujeres que dicen que nunca lo habrían hecho de saber todo lo que están sufriendo después.

Aquí lo están contando algunas mujeres y es la verdad. Tienes más testimonios en:

www.vozvictimas.org

Asociación de Víctimas del Aborto

Cierto...

En verdad si... si ya te paso una vez como que no lo vuelves a hacer si dices que te arrepientes de haberlo hecho la primera vez... en eso si estoy de acuerdo!!

Pero... eso si... yo lo hice una vez, y me arrepiento tooooodaaa mi vida (asi sarcasticamente como lo has puesto tu) y no creo que por eso sea hipócrita... y menos que te digan "para que lo haces entocnes...!!" osea, que crees que de verdad sabes como te vas a sentir??? en ese momento estas tan asustada por tus papas, por ti, por tus estudios, por todo!!! es dificil tomar la desición de "no hacerlo", pues hoy en dia las cosas se presentan tan faciles pensando que es como un desechable que a las finales solo piensas en el momento y no en el futuro...!!!

Yo no juzgo a nadies, ahi si sería hipócrita... pero pues quizas lo que deba decir (segun algunas del foro) es: "si hazlo, vamos... total, te arreglas la vida, no te truncas los estudios, sigues adelante como si nada hubiera pasado...!!!" osea, creen que es tan facil???

Ya esta en cada una seguir hacer lo que cree mas conveniente... uno da sus opiniones para que la chica que tiene las dudas pueda saber como es, cuales son las consecuencias, como te sientes desde la perspectiva de alguien que ya lo ha pasado... si quiere lo lee, sino... lo pasa por alto e igual lo hace..., eso si es "asi de facil"!!!!

Tienes mucha razon en lo q dices pero!!

Lo q intente expresar con mi historia es la otra cara de la moneda esa parte en la q no pensamos en el momento de abortar, en nuestros sentimientos en nuestro instintos de madre; yo conozco muy bien las razones de todas esas chicas q quieren abortar; q si el dinero, q si las abandono su pareja o quizas los estudios o ese miedo q tenemos de q nuestro bb sufra de hambre y todas esas; lo q intento decirles a esas muchachas q x todas esas razones renuncian a su bb es q llega un momento en tu vida en miras hacia atras y te pones a pensar q si quizas hubieras hecho un gran esfuerzo hubieras podido tener a tu bb, si hubieras renunciado a muchas cosas q pensabas q en ese momento eran lo mas importante, un dia la vida te da un golpe muy fuerte y te hace reflexionar sobre lo q hiciste.

A mi no me parece q seas fria al contrario yo pensaba igual q tu para q tener un bb q no puedes cuidar, y por eso fue q intente decirte otras opciones como darlo en adopcion, yo no soy quien para cecirte hazlo o no pero sabes piensalo, pero intenta hacerlo con tu corazon y no con tu cabeza, pq en tu corazon esta tu instinto de madre y tus sentimientos y creeme te lo dice una persona q paso por eso aunque intentes engañarte eso es algo q nunca se olvida. cuidate y sea lo q sea q decidas te deseo lo mejor

Es vv

pues si es vdd lo k dices, nunka se te olvida, lastima k me di kuenta super tarde, mi hermana tiene una bb de 5 meses y yo akabo de abortar, cada k veo a mi sobrina me da tanta tristeza saber k mi bb nunka va a poder estar asi de bonita, me da mucho por llorar y todas las noches me pongo a pensar k hubiera sido si hubiera tenido a ese bbsito..... no es tanto el dolor que sientes al momento de abortar si no el k sientes muy dentro de tu korazon por k ya no tienes a ese bb..

Es cierto...

Pienso que es cierto... no se que pasa que lo toman como lo mas normal, como tomar una pastilla y ya, o ir al doctor y pues salir de la clinica como si nada hubiera pasado.

No digo que no lo hagan o que lo hagan... yo lo hice y es super duro, yo ya llevo 4 años pensando en mi hijo y siempre rezo a Dios para que lo tenga junto a él y me lo mande la proxima vez...!!!

Me arrepiento mucho de lo que hice y pues si pudiera haría las cosas de otra manera.

Creo que lo único que podemos hacer las que hemos pasado por esto es aconsejar, que no crean que es asi de facil sino que es algo que se queda contigo toda la vida... y es muy cierto, cuando vez a tus sobrinos o a amigas con sus bbs, te pones super triste pues piensas que asi hubieras estado tu de feliz con tu hijo en los brazos y que por cobardía (u otras razones) no lo tienes ahora!!

◀  Arriba de la página

Té de oreganoDuda sobre la pildora! tengo dudas x favor ayuda!!!!Ayuda- deje mi anticonceptivo y estoy sufriendo las consecuencias Yasmin me ha sentado malA alguna le ha ido bien la pildora yasmin???Neogynon ayuda que pasa si en vez de 7 son 5 dias Yasminelle y augmentine pluss, ayuda YasminDias fertiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam