También tengo interés.
Yo tambien quería conocer opiniones sobre el Diu, pues me lo voy a poner, y lo que más me preocupa, es si pueden producir alergia en aqeullas mujeres que somos alérgicas al niquel, y también si se presentan infecciones vaginales frecuentes. Si alguien aporta algún dato, lo agradecere.El médico dice qeu es muy raro lo de las alergias, del tema de las infecciones aún no lo hablé con él, pero leí en internet que son más frecuentes que sin él. Lo qeu tu preguntas,no te lo puedo contestar por experiencia, pero según mi ginecólogo, las reglas pueden ser más dolorosas y abundantes, incluso se puede notar ciertos calambres uterinos al principio , el flujo sí que se ve alterado, como reacción normal de nuestro cuerpo a un objeto extraño, se produce más, los períodos van a ser igual de regulares o irregulares que si no tuvieras el Diu, quiero decir qeu este método no es como la píldora, que te controla la menstruación cada 28 dias. Y es fiable en un 97%, y si pasas de 40 años, es casi fiable al 99%, pues nuestra fertilidad empieza a dsiminuir cosiderablemente. Hay que controlar el primer mes si no se ha producido un descenso del dispositivo, poruqe si baja sobre 1 cm, hay muchas posibilidades de quedar embarazada, por eso,hay qeu revisarse al cabo de 1 mes de llevarlo puesto. Espero haberte ayudado. A ver si contesta alguien más.
|