en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pildora. riesgo de embarazo si durante el primer mes no utilizas preservativo??

Pues esa es mi pregunta... es que he oido eso ultimamente y pues me estoy preocupando porque hace como 2 semanas que tomo la pildora y desde el principio ya no utilize preservativo.Pense que ya se estaba protegida tomando eso ademas el medico no me dijo nada. Un Saludo chicas. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila, si empiezas el primer día de tu regla estás protegida

NO hagas caso a lo que oigas por ahi.
Si empezaste el primer día de tu regla estás protegida desde el primer día.
SE aconseja usar condon durante las primeras 7 pastillas para acostumbrarte a las tomas pero si empiezas el primer día de tu regla no te preocupes que estás protegida.
Recuerda que al empezar a usar anticonceptivos hormonales no ovulas, no hay días fértiles.
Tu leete el prospecto y sigue las indicaciones de tu ginecologo/a.

Lo intuia pero tenia ya mi duda jeje

muchas gracias por contestar ya me kedo mas tranquila. Es que lo oi muchas veces la verdad. Oye y tambien es normal que me duelan los pechos como cuando te va a venir la regla? o sea los tengo super inflamados y no puedo casi rozarme.

Es uno de los efectos del anticonceptivo

No hagas caso de lo que te digan por ahí, la gente tiene ideas muy malas de lo que es la anticoncepción hormonal.
Recuerda que si la tomas el primer día de tu regla (primer día del ciclo) ya inhibes desde el primer día la ovulación con lo que no puede haber fecundación.
Seguramente sea uno de los efectos secundarios del anticonceptivo esa sensibilidad en los pechos, si ves que no disminuye vete a tu ginecologo y diselo, igual te da alguna con una dosis hormonal mas baja.

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente ....¡¡¡¡Consejito urgente!Anillo mensualAnillo vaginal-epilepsiaCosas que no debes hacer para evitar embarazo!!quien es capaz de negar esto??para principiantes!!Nuvaring soy una paranoica xfa alguien me tranquiliza?Es seguro el preservativo??Duda ... Edelsin o belara?Anillo vaginalPildoras anticonceptivas y diarrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam