en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos yasmin

chicas les comento , estoy muy asustada.
el 27 me vino el periodo y comenece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin. resulta que el dia 29 mantube relaciones con mi novio sin el uso de preservativo.
osea a la tercer pastilla yo no me cuide.

ES EFECTIVA DESDE LA PASTILLA NUMERO 1 ?

no hay chance de estar embarazada?

por favor ayudenme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás protegida

Estás protegida desde la primera toma. Lo que no entiendo es como preguntas ahora toda asustada, después de hacerlo sin condón. No creo que cueste tanto informarse antes, es que sois la leche.

Si empezaste el primer día de tu regla.

Si la has empezado a tomar el primer día de tu regla estás protegida desde el primer día.
De todas formas se aconseja esperar hasta las 7 primeras pastillas para que el organismo se acostumbre a las tomas.
Recuerda que con la pildora no ovulas con lo que no hay días fértiles.

◀  Arriba de la página

Sobre yasminPor favor dudas analgesicos y jarabe por gripe antes de pildoras Retoma de pildorasTengo una duda... espero puedan ayudarDuda de cambio de dia nuvaringUrgenteeeeeeeeeYasminelle dia inicioDuda sobre la pildora,tiempo de toma entre una y otraAdelanto d ela regla con yasminelle ayuda!! Urgente! problema yasminelleMe dan cita para agosto, yo no puedo esperar tanto, me ayudais por favor??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam