en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pildoras anticonceptivas y diarrea

Estuve muy mal del estómago, con muchos dolores y diarrea. Fue la semana de descanso de mis píldoras.
He leido por ahi que cuando pasan estas cosas hay que cuidarse por si las pildoras no hicieron efecto. Pero yo estuve mal solo la semana de descanso, me vino cuando me tenia que venir y todo.
Estoy protegida ahora que empeze con el otro blister?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que pasa?

y si la diarrea me vino el segundo dia de tomarme las pastillas? Pero me duró una noche solamente. ¿Se va la protección?

.

cuando se tiene diarrea en las 4 primeras horas siguientes de tomar las pastillas, se aconseja tomar otra pastilla de refuerzo, si pasa ese tiempo se supone que ya has absorbido la pastilla y no pasa nada, si solo tienes diarrea ese día, con tomar otra pastilla (si la diarrea entra en las 4 horas siguientes a la toma es suficiente), si no te has tomado la pastilla y tienes relaciones ese día toma precauciones, si la diarrea no continúa, pues no pasa nada, si sigues con problemas estomacales, es preferible que te protejas durante el tiempo que duren las molestias, a que te atiborres de pastillas para contrarrestar la mala absorción.

.

si, estás protegida.

◀  Arriba de la página

BelaraDudaNose k acerPreocupada..Otra cosilla de nuvaring...Ayuda por favorNuvaring duda urgente xfa!!!! Yasmin y reductilAyuda!! la lubricacion masculina puede embarazar??Anticonceptivos yasmin Sobre yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam