en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Urgente! problema yasminelle

Hola,

No sé si podreis ayudarme pero realmente estoy desesperada...
Llevo tomando Yasminelle desde hace unos meses y nunca he tenido ningún problema pero este mes no me ha bajado la regla en la semana de descanso.Llevo 5 dias de retraso.
Las he tomado todas correctamente, a la hora que indica, no he tomado medicamentos ni he tenido diarreas.
Todo perfecto pero no me ha bajado.
Me he realizado en el 1 dia de retraso un test de embarazo y me ha dado negativo.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que no me tome el siguiente blister hasta que no me venga la regla. Que con esta píldora a veces pasa. Pero yo no estoy nada tranquila
Estoy en una época de muchos nervios, ya que me caso en julio de este año. No sé si esto tendrá que ver..
Pero realmente ... estoy fatal..
Para que os hagais una idea he adelgazado un kilo y medio en estos 5 dias de retraso que llevo.
Esto es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relajate, que es por los nervios seguro

Bueno, si te has hecho el test y te ha dado negativo ya es muy buena pista de que no lo estás.
De todas formas si no te baja hazte otro test antes de empezar una caja nueva.
Seguramente con los nervios de la boda y todo eso seguro que se te retrasa por eso.
Relajate que no te lleva a nada y lo que vas a conseguir es que se te retrase mas.

.

si tu ginecólogo te ha aconsejado que las dejes, lo lógico es que sigas sus instrucciones, aunque si lo prefieres, puesto que entra en lo normal que haya algún mes en que no se tenga menstruación durante la toma de anticonceptivos, puedes esperar tomando otra caja cuando corresponde y ver si en el próximo ciclo te baja bien, convirtiendo éste hecho en algo puntual, si sigue sin bajarte en el siguiente ciclo, sí conviene que las dejes hasta averiguar a que se debe esa amenorrea.

◀  Arriba de la página

Me dan cita para agosto, yo no puedo esperar tanto, me ayudais por favor??Ayuda consejo sobre embarazo o noMi buena experiencia con belaraLíquido antes de eyacularAyudadme,estoy desesperada...Estoy dudando sobre si estoy embarazada o noAyudita con urgenciaNuvaring kitado un dia antes, embarazo?? urgenteEstare embarazada??Porque puede venir la regla durante varios meses y estar embarazada??Funcionamiento de nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam