en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Adelanto d ela regla con yasminelle ayuda!!

Hola Chicas! Mi consulta es la siguiente:hace mas o menos 5 meses que mi ginecologa me receto Yasminelle en reemplazo de yasmin, desde entonces las estoy tomando correctamente y me bajaba la menstruacion siempre los dias miercoles, este mes me bajo el sabado a la noche, es decir 4 dias antes, y aun sin terminar todavia las pastillas, sin entrar en la semana de descanso ya que me falta una pastilla para llegar a esa semana, esto en mi organismo es muy anormal y extraño por eso les consulto, sera para preocuparse? como debe ser mi conducta a segir ahora? porque esto me descontrola un poco Gracias de ante mano!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

las reglas que se tienen durante la toma de anticonceptivos, no son reglas normales, son sangrados por deprivación, es decir, se produce ante la falta de hormonas a la que habitúas al organismo, yasminelle son unas pastillas de baja concentración de hormonas, y entra en lo normal que se puedan producir sangrados intermenstruales sin ser significativo, actua sin darle mayor importancia, continuando el tratamiento como corresponde.

◀  Arriba de la página

Urgente! problema yasminelleMe dan cita para agosto, yo no puedo esperar tanto, me ayudais por favor??Ayuda consejo sobre embarazo o noMi buena experiencia con belaraLíquido antes de eyacularAyudadme,estoy desesperada...Estoy dudando sobre si estoy embarazada o noAyudita con urgenciaNuvaring kitado un dia antes, embarazo?? urgenteEstare embarazada??Porque puede venir la regla durante varios meses y estar embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam