Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 1:56
F
fiona_5801187
1/3/08 a las 1:00

TENGO UNA DUDA ENORME LES CUENTO UN POKO PARA K ME ENTIENDAN TENGO 19 AÑOS Y UN BEBE DE 4 MESES RESULTA K DESDE K NACIO EL BEBE EL 10 DE NOVIMBRE DEL 2007 ME HA VENIDO LA REGLA SOLO 2 VECES ME VINO APROXIMADAMENT EL 8 DE ENERO Y LUEGO EL 25 DE ENERO ES DECIR DOS VECES EN UN MES DE AHI HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA VUELTO A VENIR DE MAS ESTA DECIR K SI HETENIDO RELACIONES CON MI PAREJA LAMENTABLEMENTE SIN PROTECCION Y ADEMAS EL DIA DE AYER 28 DE FEBRERO ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA... PERO TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA ADEMAS ESTOY KON UN MALESTAR QUE NO TENIA ANTES YO AUN DOY DE LACTAR A MI HIJO Y AHORA TNEO ESA MOLESTIA K DEPSIERTO KON MUXO HAMBRE COMO UN ARDOR EN LA PANZITA Y NO SE K PUEDE SER.... ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR Y LO DE LAS RELACIONESP UES A LO LARGO DE TODO EL MES HE TENIDO RELACIONES ....SI ALGUIEN PUDE SACARM DE LA DUDA LO AGRADECERIA MUXO...

Ver también

S
seila_9495047
1/3/08 a las 1:56

Y porque no te cuidáste mija!!
Claro que tenes posibbilidades y grandes de estar embarazada!!! porque no empezaste con pastillas anticonceptivas1!! y mas aun después de tener un bebe ten jóven.... existe el preservativo y las pastillas anticonceptivas, y si seguis asi vas a tener 25 años a vas a tener mas hijos que años!!! cuidate y comprate un test de embarazo, si tenés mucha suerte no estaras embarazada, pero tanto tiempo sin ningun tipo de cuidado mes sumamente riesgoso.... espero que tengas suerte y no te tomes a mal lo que te dije, pero es que me soprende mucho que tenitndo un bebito y mas aun amamantando todabia no te estés cuidando, aunque sea con preservativo... BESOS Y suerte QUE LAS VAS A NECESITAR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook