Foro / Maternidad

Ayudita con urgencia

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 15:20
A
ankara_7096806
29/2/08 a las 21:06

Hola a todas, tengo un problema, me olvidado una pastilla y previamente tuve una relación con mi novio, no se si estoy protegida. A ver, yo la tomo a las 12 de la noche, la última que tomé fue el miercoles noche y l relación fue el jueves a las 11 de la mañana aprox. La pastilla siguiente, jueves noche no la he tomado, me acabo de dar cuenta y me la he tomado enseguida pero no se si estoy protegida. Qué opinais???

Ver también

G
ghzala_5731218
29/2/08 a las 22:02

Pues...
La as tomado despues de las 12 horas en las que debes tomarla,depende mucho de la fila en la que te encuentres.la verdad mira el prospecto detenidamente y teniendo encuenta la fila de pastillas en la que te ocurrio el olvido,ai veras que te dice.
Yo usaria preservativo durante estos proximos dias y tendria a su vez encuenta lo que dice el prospecto.
Ami me a pasado algo parecido porque tarde 12:30 en tomarme la pastilla (me pasé media ora) y bueno ami me ocurrio durante la primera semana...y si mantienes relaciones sexuales durante la semana anterior a la toma de esa pastilla y la olvidas como me sucedio ami corres un riesgo,claro que yo no tuve mi relacion sin preservativo (apesar de tomarla siempre tengo cuidado de esa ultima semana antes de la regla no hacerlo sin el,por prevenir posibles olvidos,pero durante el principio y solo fueron 1-2 min como mucho si fue sin nada,riesgo existe pero espero que no sea nada,puff...apartir de ahora tendre un enorme cuidado),deberias acer lo mismo,yo por ejemplo tengo la alarma de mi movil puesta 5 min antes de mi toma y nunca seme olvido salvo esta :s.

MUCHA SUERTE VALE???

BESITOS*

A
ankara_7096806
1/3/08 a las :49

Gracias por vuestras respuestas,
Al final, he ido a Urgencias porque parece que existe un riesgo ya que el esperma puede sobrevivir en la vagina durante varios días...y me ha dicho la doctora que hay un riesgo mínimo de embarazo, total, que me ha recomendado la pílvora del día después, nunca la había tomado y parece ser que antes era mucho más traumática que ahora, de momento me encuentro bien. Si alguna la ha tomado estaría bien saber que me puede pasar,

Gracias!!

A
ankara_7096806
1/3/08 a las 15:20

Gracias, de momento me encuentro bien!
No te he tenido ningún síntoma, nunca la había tomado y me disgusta haberlo hecho pq siempre soy muy cuidadosa con la toma de la píldora...y esto es un "chute" de hormonas increible, no debe de ser demasiado bueno para el organismo ...pero q le vamos a hacer!, gracias por la información.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir