en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring kitado un dia antes, embarazo?? urgente

hola chicas me he kitado hoy el anillo en lugar de mañana y he mantenido relacciones puede haver embarazo??

estoy muy preocupada, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo ke os ekivocais...

Yo he usado nuvaring durante 4 años y tengo entendido ke en tu caso si ke hay riesgo de embarazo....pero bueno intenta no ponerte nerviosa y hazte una prueba para quedarte mas tranquila.
Para cambiar el dia de poner el anillo no se puede hacer asi, el anillo debe estar 28 dias segregando hormonas si kieres cambiar el dia de ponerlo lo ke debes hacer es quitartelo el dia ke te toca y ponertelo antes.
Siento no darte buenas noticias, pero intenta no ponerte nerviosa.
bsos

.

el anillo normalmente debe estar segregando hormonas en la vagina 21 días, pero no pierde eficacia por estar menos tiempo, siempre que no se esté sin anillo más de 7 días.

Muchisimas gracias!!

gracias chicas, me habeis kitado un peso de encima, entonces si me lo kite el miercoles en vez de el jueves, pues me lo pongo el miercoles y ya esta no?

jeje k susto, gracias de nuevo

...

aber...ke yo las hormonas hacen ke el obulo no este bien para quedarse embarazada (eske no me sale la palabra...) aber si me expliko bien...es un proceso ke hace ke el obulo no se pueda fecundar...asik x un dia ke te lo hayas kitado antes no te preokupes para nadaaaa!!!

Ponte el anillo nuevo un día antes

Ponte el anillo nuevo un día antes y ya está.
No te preocupes, te pones el anillo un día antes de lo previsto y sigues protegida siempre que vayas a ponerte un anillo nuevo.

◀  Arriba de la página

Estare embarazada??Porque puede venir la regla durante varios meses y estar embarazada??Funcionamiento de nuvaringYasmin y yasminelle son las mismas pastillas??? o tienen nombres similaresNecesito ayuda con yasminelle...opinen por favor!!Olvide la toma de una pastilla y ahorano se cuando empezar! ayuda!Píldora+alcoholEmbarazada o no???? urgenteOlvido píldoraDia naterior a la mestruacion fertil o esteril ???Como comprar anticonceptivos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam