« 

No me vino y tomo pastillas

Bueno, capaz que sea muy histerica y no puedo soportar los retrasos pero hace un año que tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve retraso y ahora hace 4 dias que no me viene del dia previsto que me viene siempre y este ultimo mes me he olvidado doce horas de tomar la pastilla. y la ultima relacion sexual que tuve fue hace 6 dias durante la etapa de descanso.es posible que este embarazada?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Dudas

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses.
Al comenzar a tomar las pastillas blancas(inactivas) siempre me baja un poco , gotitas rosas, color cafe rojas, y cuando comienzo a tomar la aja que sigue al empezar a tomar el primer comprimido rosa(activas) en la primera o sgeunda por lo general siempre me viene duranteb 5 dias. Esta vez no me vino solo me bajo durante 4 dias , durante la toma de las 4 pastillas blancas y no me bajo mas nada solo en esos dias gotitas rojas rosas color cafe. Cuando empece a tomar las blancas y me bajo ese dia me colocaron la segunda dosis del hpv , y a los 4 dias viaje a chile , no se si eso o los nervios pudoi influenciar en mi organismo. Llevo 15 dias de retraso a los 9 dias me hice un evates donde salio negativo
La verdad estoy un poco preocupada .

Que paso?

Hola como estas? Que paso esa vez q no te vino? Yo estoy con el mismo problema. Siempre me viene determinado dia y han pasado 2 y no me viene. Me bajo un leve sangrado de color rosa, nada mas. Pero con las pastillas la menstruacion siempre me vino amarronada y algo espesa. Estoy preocupadisima. Si pudieras ayudarme me seria muy util gtracias!

Puedo hacerme uno?

por: toodomal

pero no es que para hacerte un test hay q esperar algunos dias? porque yo no entiendo mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brendaa26
0

por: lapeke208
0

por: zaniah9
0
  Anticonceptivos y cáncer.
por: ab163
1
  Ahora es cuando empiezo asustarme de verdad.
por: andyb11
1
  Desde que me puse nuvaring no paro de sangrar
por: noeliaa44
1

por: annpaa
0

por: leleeg1
0
  Olvidé tomar la píldora el primer día
por: angelmaz43
1

por: sandrac126
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles