Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la regla?

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,cualquier cosa que me puedan decir me hará sentir mejor, ya que ahora mismo me siento fatal

Tuve un desorden hormonal y fui con el doctor porque despuès e tener mi regla en enero, al momento de tener relaciones me venía un sangrado. Me dijo que debía tomar pastillas anticonceptivas y así lo hice, me bajó la regla el 1 de febrero y al quinto día, cuando ya prácticamente había terminado tuve relaciones, pero el condón quedó atorado dentro de mi vagina y se derramó semen.

No me ha bajado la regla y la esperaba desde el día 7 de marzo, ya casi son dos semanas. Según yo, es prácticamente imposible quedar embarazada, dado que el día uno de mi última regla comencé a tomar las pastillas, además era el quinto día de mi menstruación y además no hubo eyaculación directamente dentro de mí.

Por favor ayúdenme, díganme si han pasado por algo similar, estoy aterrada, he tenido dos semanas muy duras.

Gracias por su ayuda

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Estoy embarazada?

tuve relaciones sin proteccion el dia 5 y el 7 despues de k viniera mi regla y no se si estoy embarazada. el caso es k noto el vientre hinchado, han comenzado a dolor los pechos ( aunque siempre me pasa antes del periodo), tengo ardor y gases. lo k sucede es k los dias en k debia estar ovulando estuve echando flujo, por lo k no se si estoy o no, pues si estoy ovulando no estoy embarazada. mi pregunta es si estandolo puede ser k eche flujo en esos dias o significa k no lo estoy? gracias.

@nebulosa.

por: eneida281

No existen días sin ningún tipo de riesgo durante todo el ciclo. Es decir, no hay ni un sólo día en el que puedas decir: Venga, tengo relaciones sin ningún tipo de protección y seguro que no pasa nada. La ovulación no es una ciencia exacta.

Si tienes un retraso....¿no sería más fácil realizarte un test de embarazo casero para quitarte la angustia? Calentarte la cabeza y ponerte histérica no va a hacer que la situación mejore, de hecho los nervios y la ansiedad pueden producir que se te retrase más aún.

Necesito ayuda

hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, bueno miren yo ya estaba en mi ultimo dia de mestruacion , y pues tuve relaciones con mi novio y pues usamos proteccion, tengo riezgo a quedar embarazada? como puedo saber sin esperar tanto tiempo?
Que me recomiendan? porfavor nesecito una respuesta urgente!!!!

Si usaste protección, no hay problema

por: magicp3

Si usasteis condón durante toda la relación o tú usas algún otro método anticonceptivo, no tienes de qué preocuparte. El problema sería si lo hacéis sin protección, entonces sí hay riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo.

Necesito de ayuda

por: dori371

hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

Hola

Cuando se puede hacer el test de embarazo?? Yo tambien tuve relaciones con la menstruacion y viendo todo lo que se dice, ando un poco rallada...

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones mientras menstruo?

necesito que me ayuden.tube relaciones el mes pasado mientras menstruaba(periodo de 3 dias),ese mismo mes me volvio a venir pero 8 dias,y mucho.este mes todavia no me vino y ya tengo 4 dias de atraso.puedo correr riesgo de estar embarazada?

Sí, puedes estar embarazada

por: sarahwarrior

Hazte una prueba, con cuatro días de retraso ya es fiable.

Lo consegui en internet

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Estare embarazada???

por: caracol121

tuve relaciones con mi novio en el ultimo dia de mi periodo.. no nos cuidamos y el termino en mi... pero despues tuve desecho todo el dia podria kedar embarazada??? en cuanto tiempo podre saber ...

Respondanme porfa!

por: estrella4495

Hola...
Tuve relaciones estando en mi periodo menstrual y despues de eso se me corto :S ... iba en el dia 4 y a mi me dura entre ente 7 y 8 dias ... alguien sabe que puede haber pasado ? ....

No chica, no has encontrado la panacea contra el embarazo

por: saraheslareinadeespadas

Para empezar, no todos los ciclos durante veintiocho días, de hecho, es muy raro encontrar gente estrictamente regular. Para seguir, no hay forma de asegurar que la ovulación se producirá ese día, sino que cualquier médico te dirá que es aproximado y que incluso puedes ovular dos veces en un ciclo o no ovular aunque tengas luego la regla.

Condón todos los días.

Estoy un poco confundida! ayuda!

por: fher1620

Tuve relaciones con mi pareja teniando mi menstruacion y sin proteccion..! hay probabilidades de quedar embarazada.?

Espero que noooooooooooooo

me acaba de pasar algo parecido hace unos dias... tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi menstruacion.. .. besotos.

Ok

mira uno no puede tener relacion despues de 28 dias q t halla pasado tu menstruacio por que todavia stas ovulando no por fuera sino por dntro d tu organismo m entiendes y con rspcto al drram d semen puedes ser q t halla caido un poco adentro uno dspues del coito tiene q alejarse del semen xq puede ocurrir un embarazo no deseado

Que puede hacer?

TENGO UNA AMIGA DE 24 AÑOS LA CUAL PERDIO SU NIÑO HACE CASI UN AÑO,Y ELLA ESTA LOCA POR TENER OTRO.SU XICO LO PASO MUY MAL Y NO QUIERE TENER MAS.¿COMO PODRIA PROVOCAR QUEDARME EMBARAZADACON MI MARIDO,NO USAMOS MAS PROTECCION QUE LA MARCHA ATRAS!ES MEJOR CON LA REGLA?
ANAIS

Tengo duda¡¡

por: yaqui261

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 4TO DIA DE MI CICLO(DURA 8 DIAS) Y USAMOS PRESERVATIVO PERO AL OTRO DIA YA CASI NO ME BAJABA,LUEGO EL 6TO DIA DE MI PERDIODO TAMBIEN TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION NO FUE MUHCO TIEMPO NI TAPOCO TERMINO EN MI SE SUPONE QE TERMINO MAÑANA PERO YA NO ME BAJA NADA.ESTARE EMBARAZADA?¡¡¡

Puedo quedar embarazada?

quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

por: nefix

amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preservativos gratis
por: blonde280101
16

por: ameba111
0
  Pastilla del dia despues y retraso de la regla
por: ima2612
33

por: enamorada7413
0

por: liaa234
0

por: lilianne97
0
  Adelantar sangrado con nuvaring
por: lapeke208
1
  Menstruacion durante la toma de pastillas
por: irismar203
1
  Las pastillas anticonceptivas engordan????
por: britxika
17

por: kelaila23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com