« 

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la regla?

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,cualquier cosa que me puedan decir me hará sentir mejor, ya que ahora mismo me siento fatal

Tuve un desorden hormonal y fui con el doctor porque despuès e tener mi regla en enero, al momento de tener relaciones me venía un sangrado. Me dijo que debía tomar pastillas anticonceptivas y así lo hice, me bajó la regla el 1 de febrero y al quinto día, cuando ya prácticamente había terminado tuve relaciones, pero el condón quedó atorado dentro de mi vagina y se derramó semen.

No me ha bajado la regla y la esperaba desde el día 7 de marzo, ya casi son dos semanas. Según yo, es prácticamente imposible quedar embarazada, dado que el día uno de mi última regla comencé a tomar las pastillas, además era el quinto día de mi menstruación y además no hubo eyaculación directamente dentro de mí.

Por favor ayúdenme, díganme si han pasado por algo similar, estoy aterrada, he tenido dos semanas muy duras.

Gracias por su ayuda

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Estoy asustada

hola amig@s estoy muy preocupada..
tuve relaciones en mi quinto dia de menstruacion hace tres dias sin proteccion pero el no termino dentro de mi. y he sangrado poco desde entoneces no se si pude haber quedado embarazada no se que hacer porfa ayudenme no se que pensar

?

hola
les cuento el 21 de junio tuve relaciones con mi novio, yo planifico con el diu o T, el punto es que yo no esperaba mi periodo hasta después del 28, por lo general siempre me llega entre el 28 y el primero de cada mes, pero ese día cuando terminamos de tener relaciones, me di cuenta que tenia sangrado como si se me hubiera adelantado el ciclo, y así continué por otro día mas, pero luego se me fue y la semana siguiente me regreso, ahora volvió mi ciclo normal y me duele mucho el busto, me pica y tengo dolores de cabeza horribles!!!
es posible que quede embarazada o que pasa...el test de orina sale negativo y la cita con la ginecóloga la tengo muy lejos...si alguna sabe les agradezco...

Ai amigaaaa

ai me paso lo mismo se quedo dentro de mi tengo 13 años a mi paso lo mismo el condon se quedo dentro de mi y botaba semen :C del cual el me dijo q lo sacara pero no llegue a alcansarlo votava mucho :C ayudas porfavor diganme que hacer

No se :c ayuda estoy desesperada

mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Tengo 13 años :C nos e que acer mii mama confia mucho en mi y mi novio sus padres son muy recttos con el no se que acer

No se :c ayuda estoy desesperada

mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Tengo 13 años :C

Hola

una pregunta tuve relaciones con mi novio estando con la regla y no me cuide .. me parecio asqueroso pero el dijo qe era una forma de no quedar embarazada . al dia siguiente tome la pastilla del dia despues !! corro algun riesgo??

Ojala positivo

hola les cuento mi regla fue el 24 de febrero y tuve relaciones el 9 de marzo puede ser que aya sido en mis dias fertiles ojala que si estoy super interesada en quedar embarazada luego ya que mi bebe nació el 26 de diciembre y fallecio el 28 de diciembre nacio a trabes de una cesaría y quisiera mucho tener un bebe para poder llenar en algo mi nido vació se que un hijo no remplaza al otro pero quiero volverme a sentir viva nuevamente ya que estoy sufriendo mucho la partida de mi hijo hermoso ojala me puedan ayudar y decirme si hay alguna posibilidad de embarazo muchas gracias de ante mano

Necesito saber !!!!!

puedo quedar embarazada si tuve relaciones cuando andaba menstruando

Buenas!!!!

Me gustaría que alguien me ayudara.... tuve relaciones el 25 de junio con el periodo aun sin preservativo... no se me corto el periodo y termino normal como siempre... pero quería saber si me puedo hacer una prueba de embarazo para saber si estoy o no embarazada... no hubo eyaculación dentro de mi.... la regla debería venirme el día 25 de este mes... pero estoy bastante asustada... no se si la prueba sera fiable...
Gracias

Aterradaa'

Hola, porfavor alguien me podria decir que provabilidad hay que pueda quedar embarazada, si tengo relaciones sin preoteccion el ultimo dia de mi periodo.. Por favor alguien que me puedaa decir.
Graciaz

Que tanto es cierto

es verdad que puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mi periodo sin protección??

No lo se

por: kingofnigth

yo tuve relaciones estando e mi periodo sin proteccion ya era como el 5 dia, el no se vino en mi, me quede con el pendiente ya que no tome nada...en mi caso no quede embarazada pero los resultados varian jajaja!

Sabias que...

q las pruebas de orina pueden fallar? realiza te un examen de sangre que ese si es seguro

Urgente: alguien que me saque de la duda por favor!!!

hola yo tambien estoy asustada, veran, la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero a los 15 minutos me vino la menstruacion asi que decidi inyectarme por primera vez... mi duda es: ¿estaré en riesgo de quedar embarazada???

Super urgente!!!

hola!! porfavor necesito q lean esto.... el 6 tube ralaciones y paso 28dias y no me baja mi periodo.. me ise la prueba de embarazo y salio negativa, paso una semana de q estube con mi pareja y me dio nauceas y asco a la comida y voy al baño a cada rato, nose q acer estoy preocupada me qiero morir ya q si mis papitos se enteran de esto me matan!!! no qiero q ellos sufran.. porfavor sera q estoy embarazada ya q me ise 2 tes de embarazo y salio negativo!!!

Para la urgencia..

por: ture69

Mira si te has hecho 2test y da negaivo y tnes dudas lo mejor sq vallas a tu medico de cabezera el te hace las prebas.. Luego tu o el llamarn a la matrona y hai decides tu si lo quieres tener.. Claro q si eres menor de edad lo mas seguro q yamen a tus padres. y cnto antes lo hagas mejor..

Despues de la regla puedo qedar embarazada

ola pues estoy con una gran duda nose si puedo qedar embarazada despues de que ya me vino la regla y no me eh cuidado y lo hice 4 veces seguidas sin proteccion despues de que termine podre quedar embarazada o ya no ?? sin tener relaciones?

Por supuesto que es posible

por: magicp3

¿Cómo tienes la seguridad de que esos días no has ovulado? No lo sabes, ¿verdad? Pues eso. Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo. Si quieres evitarlo usa siempre protección y si no, tendrás que asumir las consecuencias.

Flakita

una pregunta tube relaciones me bajo a mi mes pero el mes q siguio no me a bajado no e tenido relaciones es posible q este embarazada

Aterrada

por: dori371

estoy en la misma condición!!! asi que si sabes algo em avisas por favor!! estoy aterrada.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preservativos gratis
por: blonde280101
16

por: ameba111
0
  Pastilla del dia despues y retraso de la regla
por: ima2612