Foro / Maternidad

Qué pasa si, por error, comienzo a tomar yasmín un día antes?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 18:21
I
iride_7277177
15/2/08 a las 6:05

Hola, llevo tomando Yasmín algo más de dos años y nunca he tenído problemas ni olvidos, pero me ha pasado que en vez de empezar a tomarla los viernes como siempre, me he confundido y he empezado el jueves. Voy a seguir tomándola todos los días pero terminaré un día antes de lo previsto, mis preguntas son:

Tengo que tomar una pastilla más de otro blister para terminar el día previsto?
Porque si termino un día antes, cuándo he de empezar el nuevo blister, también un día antes de lo que me tocaría?

Más detalladamente os digo, yo empiezo los blister los viernes, esta vez he empezado en jueves por error, con lo que en vez de terminar las 21 pastillas en jueves, terminaré en miércoles. ¿Qué he de hacer?

Espero que podáis ayudarme,
un saludo a todos
kinyta

Ver también

La respuesta más útil

A
aleixa_6028983
24/5/14 a las 18:21
En respuesta a rima_9853382

Hola
a ver, si he entendido, en vez de descansar los 7 dias, y empezar el blister el 8 dia, has empezado el blister el 7, pues no pasa nada, por que los dias de descanso se pueden acortar, no alargar, pero si acortar. lo unico, que has adelantado un dia todo, el dia que empiezas las pastis, el dia que acabas, y el dia que te viene la regla.
No tienes por que hacer nada.Cuando pasen los 21 dias, haces los 7 de siempre. y empiezas otro nuevo, pero esta vez es un dia antes.

Pero si quieres volver a tomarlas el dia que lo hacias, toma una pastilla de más, del blister que se tiene para estos casos, y ya está. Un saludo

Confunfidaa
holaaa me paso exactamente lo mismo con la diferencia que esta es mi tercera caja de pastillas que pienso comenzar entonces puedo iniciarlas el dia 8 como se debe o debo continuar tomandolas el dia 7 de descanso ? auxiliooooooo

R
rima_9853382
15/2/08 a las 8:53

Hola
a ver, si he entendido, en vez de descansar los 7 dias, y empezar el blister el 8 dia, has empezado el blister el 7, pues no pasa nada, por que los dias de descanso se pueden acortar, no alargar, pero si acortar. lo unico, que has adelantado un dia todo, el dia que empiezas las pastis, el dia que acabas, y el dia que te viene la regla.
No tienes por que hacer nada.Cuando pasen los 21 dias, haces los 7 de siempre. y empiezas otro nuevo, pero esta vez es un dia antes.

Pero si quieres volver a tomarlas el dia que lo hacias, toma una pastilla de más, del blister que se tiene para estos casos, y ya está. Un saludo

A
aleixa_6028983
24/5/14 a las 18:21
Mejor respuesta
En respuesta a rima_9853382

Hola
a ver, si he entendido, en vez de descansar los 7 dias, y empezar el blister el 8 dia, has empezado el blister el 7, pues no pasa nada, por que los dias de descanso se pueden acortar, no alargar, pero si acortar. lo unico, que has adelantado un dia todo, el dia que empiezas las pastis, el dia que acabas, y el dia que te viene la regla.
No tienes por que hacer nada.Cuando pasen los 21 dias, haces los 7 de siempre. y empiezas otro nuevo, pero esta vez es un dia antes.

Pero si quieres volver a tomarlas el dia que lo hacias, toma una pastilla de más, del blister que se tiene para estos casos, y ya está. Un saludo

Confunfidaa
holaaa me paso exactamente lo mismo con la diferencia que esta es mi tercera caja de pastillas que pienso comenzar entonces puedo iniciarlas el dia 8 como se debe o debo continuar tomandolas el dia 7 de descanso ? auxiliooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram