« 

Diu mirena

 

hola a todas espero me puedan ayudar, hace dos meses me puse un diu mirena y la verdad es que no me encuentro muy bien, el primer mes me dolieron muchos los pechos y me dieron unas nauseas terribles igual que si estuviese embarazada, le comente al ginecologo y me dijo que era normal que habia un periodo de adaptacion, pero es que este segundo mes me encuentro muy irritada, no me emotiva nada y estoy como mas nerviosa pero sin motivos porque no tengo ningun problema en estos momentos, me hice analisis de todo y me dieron negativos y el medico me dijo que al parecer es todo por el mirena y no se que hacer, no se si deba quitarlo o no, espero que alguien me pueda dar un consejo.Besos a todas, lis..


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

?????????

yo kiero saber si es possible un embarazo aun trayendo l DIU me lo pusieron hace tres a~os pero estas ultimas dos semanas me he sentido con muchos mareos, ascos y dolor n mi vientre, he traido mucho flujo como con un poko de sangrado.... xk pueden ser estos malestares?


 

Diu mirena

Hola yo llebo 6 meses com el Diu mirena y la vdd me gusta pero tengo 3 meses que mi salud no a estado bien. Tengo mareos, dolorez de cabeza, y seme esta callendo el pelo creen que sea por el Diu mirena?


 

Mirena

Mi experiencia es inmejorable me lo puse hace 5 años y esta semana me lo he vuelto a cambiar. Pase de unas menstruaciones horribles a hasta casi desaparecer, además no he tenido ningun efecto secundario asi que firmo por unos ciclos asi.


 

Mirena

Llevo 8 meses con mirena' tuve tres veces infeccion vaginal, realmente es una tortura lei que muchas chicas les paso lo mismo, tambine mas acne, me lo voy a sacar a fin de mes. Tambien sequedad vaginal y cambio mi deseo. Cuenten su exoeriencia , tuvieron infecciones?mal olor? Otro punto es que mancho casi por dos semanas!!


 

Te lo quitaste ya?

por: pepayperez

hola, yo estoy pensando el quitarme el diu, porque tengo un olor espantoso y con perdidad de liquido, no se si al quitarlo esto desaparece, yo por el contrario no he tenido perdidas ni nada, la regla me sigue llegando con regularidad y con poca cantidad, eso si, me dura mas dias.
Gracias y espero que este mejor


 

Todo bien!

Hola al final como te fue? De mi experiencia les cuento, ya llevo casi un año con mirena. Los 3 primeros meses definitivamente fue adaptación: Mucho dolor de pecho, andaba muy nerviosa o sensible, etc. Pero luego todo eso fue desapareciendo, a veces tengo un poco de dolor de ovarios pero nada comparado a cuando tenía el periodo (y eso que nunca tuve un periodo fuerte). Incluso ya ni me llega, se mueren la comodidad!!! No tengo sindrome pre-menstrual, ni angustias ni ataques de hambre ni dolores... mi libido intacta y mejor que nunca, no he subido de peso, y ningún problema en el cabello o piel. OJO que tengo 25 años. Puede ser que más adelante los estrógenos no sean tan fuertes como para no tener ningún efecto secundario. También creo que las personas que tienden a tener depresión les podría acentuar el efecto con el mirena. pero ojo que todos los anticonceptivos tienen costos... yo por mi parte lo recomiendo! saludos!


 

Hola cari, caso similar

por: soniicg

Hace tres semanas me retiraron el diu mirena, porq a los dos meses de colocarmelo se empezó a notar aumento de peso, me entro una angustia, desesperación y como depresion, nauseas y me empeze a hincharme de la cara, mi pregunta es cuanto tiempo tardare en estabilizarme??, porque a los 15 días de rerirarmelo me salieron muchos barros grandes en la cara y de repente me ataca de nuevo la desesperación y angustia aunque ya es mucho menos.


 

Hola

Tengo 4 meses con mírenlo y puedo decirte que ahora soy bipolar jajaja


 

Hola

Tengo 4 meses con miren y puedo decirte que ahora soy bipolar jajaja


 

Risperidona para eso

por: cotynita

Entonces toma risperidona


 

Distensión abdominal

Hola, quería saber si alguna que se haya puesto el Diu Mirena tuvo distensión abdominal en los primeros días. Yo me lo puse hace 9 días, sangré hasta ayer, hoy nada pero tengo el abdomen super inflamado.
Tengo amigas que lo tienen y están muy felices pues se les eliminó los malos síntomas premenstruales y ahora practicamente no tienen regla.
Si alguna tuvo hinchazón abdominal les pido me digan que hicieron para bajarla. Gracias


 

Distensión abdominal

por: perseida44

Yo tuve distensión los primeros días y después también, cuando se me descolocó y se situó en el cuello uterino. La distensión me ha durado casi dos meses después de retirármelo en urgencias.


 

Hola

Hola!! Yo tengo el DIU MIRENA hace año y medio y la verdad es que es la solucion a todos mis problemas...... Recuerdo que los primeros meses me sentia incomoda (era como tener un tampon permanente) perooooooo despues me acostumbre.... al 3er o 4to mes se termino el sangrado menstrua y los dolores, de vez en cuando (cada 6 meses) tengo alguna irritacion pero me pongo los ovulos (ovumix) q me calman al tercer dia!! La vdd no tuve tus sintomas y yo te recomendaria q vayas a otro ginecologo, para una mejor seguridad. Suerte !! besoss


 

Hola

por: lourdes724

La. Semana pasada mi ginecologa me aconsejo el diu mirena aparte tengo fibromialgia y colon irritable por favor aconsejadme!!! Gracias


 

Ponerse el diu mirena

Hola, yo tambien hace dos meses que me he colocado el DIU MIRENA, pero creo que he tenido mas suerte que tu y que mucha gente que escribe en los foros, porque yo antes de ponermenlo estuve buscando informacion y opiniones de las mujeres que ya lo llevaban y mi sorpresa fue que no encontre casi ningun mensaje positivo de ellas, solo los medicos hablaban bien del DIU.
Pero aun asi me decidi a ponermelo, he de decir que yo no tengo ni dolor de pechos, ni nauseas, ni ningun sintoma de irritación, ni ningun otro tipo de problema de los que hablais, quizas algun dolor de cabeza, pero nada que no se pueda soportar y no de continuo. Tampoco me hicieron daño al ponermelo, fue un poco molesto y un poco doloroso, pero tampoco una exageracion, ese mismo dia y los dos siguientes estuve marcando y con dolor de ovarios como si fuese a tener la regla, pero con el tiempo desapareció, aunque seguí marcando, digo marcando por que con un salva slip estaba solucionado.
Es cierto que hay periodos de un poco mas de sangrado y sobre todo el primer mes no dejas de marcar, pero cuando tienes el periodo, (yo que sangraba mucho), no sangras casi nada y dura solo un par de dias (a mi antes me duraba de seis a siete dias, y con dolores hasta el tercero por lo menos).

Ahora ya no marco todos los dias, y me encuentro fenomenal, estoy esperando a ver si como me dijo el medico es probable que las reglas lleguen incluso a desaparecer, claro que yo ya tendo 48 años, y no me lo he puesto como metodo anticonceptivo, y como dura 5 años
es muy probable que yo ya no tenga reglas cuando me lo tenga que quitar.


Bueno no me extiendo más sólo quiero dejar un mensaje positivo para las mujeres que estén pensando en ponerselo, que no les pase como a mi, que solo encontre comentarios negativos, y estuve a punto de no ponermelo.


 

Diu mirena

Quitatelo. No deja de ser un cuerpo extraño. Hay gente a quien le va bien, otras que no lo toleran, y mientras el laboratorio hace caja a costa nuestra.


 

Respuesta

Por mi experiencia, esperaria un mes más, si el proximo mes sigues igual, si que deberias acudir de nuevo a tu ginecologo, los facultativos dan tres meses de margen de adaptación al método anticonceptivo.
Un saludo


 

Diu mirena

hace un mes ke me puse el diu ,me vino la recla y llevo casi quince dias con ella ,eso es normal ,antes no me pasaba


 

Me va de maravilla

por: mariamouco

Yo voy a contar mi experiencia porque parece que a todas os va mal. Yo ya llevo 5 años con el y solo tengo cosas buenas que decir. La regla me ha desaparecido totalmente. No tengo ninguna molestia y no ha aumentado mi peso ni un gramo. Ahora tengo que pedir cita para renovarlo.


 

Mala experiencia

por: Fabiola

Quiero compartir mi experiencia. Yo me puse el diu MIRENA hace casi tres meses y el primer mes no sentí ni una sola molestia, pero desde el segundo mes en adelante comencé a sentir el vientre siempre inflamado y la cistitis por un plazo de casi 25 días (hasta éste momento). Una madrugada que me sentía muy incómoda y desesperada le escribí a mi ginecóloga para pedirle que PORFAVOR ME retirará el diu MIRENA, porque las molestias se estaban acentuando y casi no podía salir de casa; ella me pidió que no me precipitara y tomará un tratamiento para la cistitis, pues me aseguraba que MIRENA no tenía nada que ver con lo que sucedía. Fui a pedir una segunda opinión con otro ginecólogo porque estaba desesperada con los padecimientos y me hizo un eco en el cual se veía perfectamente un quiste de 5 cm, que estaba ocasionando todos estos trastornos; mismo que no tenía cuando decidí utilizar el diu MIRENA como método anticonceptivo (hace tres meses).
Hoy me acabó de retirar el dispositivo MIRENA y me siento con la obligación de compartir mi testimonio porque no quisiera que nadie más pase por ésta muy mala experiencia. Yo sé que todos los organismos son distintos pero si creo que tú ginecólogo tiene que mencionarte los riesgos, para así poder decidir con conocimiento, e identificar si realmente el aparato lo esta aceptando o rechazando tu cuerpo.
Con respeto y cariño, esperando te encuentres muy bien.
Fabiola


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas blancas y rosas
por: putsy08
1
  Podria ser embarazo??
por: lolita33771
3
 
por: ranpeke92
0
  Pildora del dia despues....ayuda!!
por: mmariafr8413
4
 
por: putsy08
0
  No se si tomarme la pastilla del día después
por: holahola1222
3
 
por: julipotus1
0
 
por: nicelmy18
0
 
por: wafen
0
  Dejar de usar mesygina
por: andreadelboca
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?