•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diu mirena

hola a todas espero me puedan ayudar, hace dos meses me puse un diu mirena y la verdad es que no me encuentro muy bien, el primer mes me dolieron muchos los pechos y me dieron unas nauseas terribles igual que si estuviese embarazada, le comente al ginecologo y me dijo que era normal que habia un periodo de adaptacion, pero es que este segundo mes me encuentro muy irritada, no me emotiva nada y estoy como mas nerviosa pero sin motivos porque no tengo ningun problema en estos momentos, me hice analisis de todo y me dieron negativos y el medico me dijo que al parecer es todo por el mirena y no se que hacer, no se si deba quitarlo o no, espero que alguien me pueda dar un consejo.Besos a todas, lis..

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

por: lourdes724

La. Semana pasada mi ginecologa me aconsejo el diu mirena aparte tengo fibromialgia y colon irritable por favor aconsejadme!!! Gracias

Ponerse el diu mirena

Hola, yo tambien hace dos meses que me he colocado el DIU MIRENA, pero creo que he tenido mas suerte que tu y que mucha gente que escribe en los foros, porque yo antes de ponermenlo estuve buscando informacion y opiniones de las mujeres que ya lo llevaban y mi sorpresa fue que no encontre casi ningun mensaje positivo de ellas, solo los medicos hablaban bien del DIU.
Pero aun asi me decidi a ponermelo, he de decir que yo no tengo ni dolor de pechos, ni nauseas, ni ningun sintoma de irritación, ni ningun otro tipo de problema de los que hablais, quizas algun dolor de cabeza, pero nada que no se pueda soportar y no de continuo. Tampoco me hicieron daño al ponermelo, fue un poco molesto y un poco doloroso, pero tampoco una exageracion, ese mismo dia y los dos siguientes estuve marcando y con dolor de ovarios como si fuese a tener la regla, pero con el tiempo desapareció, aunque seguí marcando, digo marcando por que con un salva slip estaba solucionado.
Es cierto que hay periodos de un poco mas de sangrado y sobre todo el primer mes no dejas de marcar, pero cuando tienes el periodo, (yo que sangraba mucho), no sangras casi nada y dura solo un par de dias (a mi antes me duraba de seis a siete dias, y con dolores hasta el tercero por lo menos).

Ahora ya no marco todos los dias, y me encuentro fenomenal, estoy esperando a ver si como me dijo el medico es probable que las reglas lleguen incluso a desaparecer, claro que yo ya tendo 48 años, y no me lo he puesto como metodo anticonceptivo, y como dura 5 años
es muy probable que yo ya no tenga reglas cuando me lo tenga que quitar.

Bueno no me extiendo más sólo quiero dejar un mensaje positivo para las mujeres que estén pensando en ponerselo, que no les pase como a mi, que solo encontre comentarios negativos, y estuve a punto de no ponermelo.

Diu mirena

Quitatelo. No deja de ser un cuerpo extraño. Hay gente a quien le va bien, otras que no lo toleran, y mientras el laboratorio hace caja a costa nuestra.

Respuesta

Por mi experiencia, esperaria un mes más, si el proximo mes sigues igual, si que deberias acudir de nuevo a tu ginecologo, los facultativos dan tres meses de margen de adaptación al método anticonceptivo.
Un saludo

Diu mirena

hace un mes ke me puse el diu ,me vino la recla y llevo casi quince dias con ella ,eso es normal ,antes no me pasaba

Me va de maravilla

por: mariamouco

Yo voy a contar mi experiencia porque parece que a todas os va mal. Yo ya llevo 5 años con el y solo tengo cosas buenas que decir. La regla me ha desaparecido totalmente. No tengo ninguna molestia y no ha aumentado mi peso ni un gramo. Ahora tengo que pedir cita para renovarlo.

Mala experiencia

por: Fabiola

Quiero compartir mi experiencia. Yo me puse el diu MIRENA hace casi tres meses y el primer mes no sentí ni una sola molestia, pero desde el segundo mes en adelante comencé a sentir el vientre siempre inflamado y la cistitis por un plazo de casi 25 días (hasta éste momento). Una madrugada que me sentía muy incómoda y desesperada le escribí a mi ginecóloga para pedirle que PORFAVOR ME retirará el diu MIRENA, porque las molestias se estaban acentuando y casi no podía salir de casa; ella me pidió que no me precipitara y tomará un tratamiento para la cistitis, pues me aseguraba que MIRENA no tenía nada que ver con lo que sucedía. Fui a pedir una segunda opinión con otro ginecólogo porque estaba desesperada con los padecimientos y me hizo un eco en el cual se veía perfectamente un quiste de 5 cm, que estaba ocasionando todos estos trastornos; mismo que no tenía cuando decidí utilizar el diu MIRENA como método anticonceptivo (hace tres meses).
Hoy me acabó de retirar el dispositivo MIRENA y me siento con la obligación de compartir mi testimonio porque no quisiera que nadie más pase por ésta muy mala experiencia. Yo sé que todos los organismos son distintos pero si creo que tú ginecólogo tiene que mencionarte los riesgos, para así poder decidir con conocimiento, e identificar si realmente el aparato lo esta aceptando o rechazando tu cuerpo.
Con respeto y cariño, esperando te encuentres muy bien.
Fabiola

Diu mirena - menopausia

Este mensaje tiene ya solera, pero cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Estoy ya con la perimenopausia, los estrógenos se me disparaban y tenía unas hemorragias tremendas después de semanas manchando. El ginecólogo me lo recomendó como la solución ideal. Me lo puse en junio. Me dolió muchísimo la colocación. Tardé 5 meses en notar una reducción de estrógenos, pero tuve que recurrir al progeffik porque solo con el diu no me bajaban. Empecé a notar molestias, mi interés sexual estaba desaparecido en combate y hace un par de meses empecé a tener problemas para dormir, me despertaba dos o tres veces por la noche para ir al baño y apenas hacía nada, también me surgió una micosis bucofaringea y la semana pasada uno dolor muy fuerte en las lumbares. Me fui a otro ginecólogo y me lo sacó, me dijo que estaba completamente fuera de su sitio, en el cervix, que por eso tenía tantas molestias. En una semana me han ido desapareciendo todos los problemas. Un díu es un cuerpo extraño y se comporta como tal. Yo estaba relativamente encantada pero al final no compensa. Si os ofrecen una solución alternativa y menos agresiva siempre es mejor. La amiga que me lo recomendó, también con el mismo problema, está histérica todo el día a pesar de estar encantada con el diu. ¿causa efecto? No sé, pero por si acaso pensaroslo muy bien. Si hubiera visto este post no me lo hubiera puesto.

Es peor de lo que parece

Hola, no sabes cómo te entiendo, yo he tenido el DIU Mirena durante dos semanas sólo y han sido las peores de mi vida.-
Lo primero, que vi las estrellas cuando me lo pusieron( y eso que me pusieron anestesia) y lo segundo todos los efectos secundarios.- Los míos fueron; una hinchazón de tripa increíble, como si estuviera de dos meses.- Dolor de cabeza.- Una mala leche impresionante, como el síndrome premenstrual pero multiplicado por cuatro.- Náuseas y algo de mareo al despertarme, horrible!! Así que decidí ir al médico a quitármelo, pero como esa semana no estaba mi gine, tuve que ir a otra que me dijo:
- Que con 34 años es una burrada ponerse el Diu Mirena porque provoca una premenopausia, osea, que todos los efectos de la menopausia como sudoración y lo peor!! el engordar y acumular grasa abdominal los adelantas diez años.-
- Que hay que ver los pros y los contras, y que el Diu tiene muchos contras.-
Además, eso que pone en el prospecto de que los efectos secundarios los padecen 1 de cada 10 no se lo creen ni ellos, yo tuve casi 4 síntomas de todos los que decían, y además engordé casi 2 kilos en 2 semanas!
Lo mejor que hice fue quitármelo, paso de los métodos hormonales, creo sinceramente que lo mejor es la clásica marcha atrás y por supuesto nada de nada en tus días fértiles y ya está.-
Ah! Y quitarse el DIU no duele nada de nada de nada, me lo quitó en un plis y estando sin la regla.-
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia, un saludo!

No lo pongáis

Me puse el DIU el 15 de junio y me lo quite el 18 de julio estoy en tratamiento para la ansiedad lo he pasado fatal con miedos y lloros me destrozo padezco del corazón y me lo pusieron por disminuir la regla y me resulto rana empece con vómitos y luego depre y ahora me medico haber si consigo quitar la ansiedad ? Sabe alguien si le paso lo mismo con la ansiedad o que elimine mal las hormonas? Gracias un saludo

Me lo voy a sacar

por: lali1969

A mi me paso lo mismo, estuve muy mal anímicamente y aunque ahora me siento mejor me lo voy a quitar en unos días. Para mejorar lo mal q estaba desde el punto de vista anímico hice varias cosas, fui al psicólogo, hice acupuntura y tratamiento con homeopatía q sigo haciendo. Estoy mucho mejor, xo pase unos meses terribles x eso te puedo entender, mas q nada xq nadie cree q el dispositivo sea la causa, xo yo no tengo ninguna duda de q si lo es. Suerte y animo, vas a ver q ahora q te lo quitaste vas a mejorar rápidamente

Gracias lali

por: moraimar1

Todavía me cuesta superar los nervios ,estoy en tratamiento de pastillas y empezó hoy yoga aveces desespero pero menos mal que alguien entiende lo que ese aparato hizo en mi espero cerrar capítulo dentro poco un saludo

Tb me lo estoy pensando ponerlo

Mi matrona tb me recomendo el Diu,pero me ha dicho que el Mirena no lo ponen y me dijo que en Francia era mas barato.Qual es lo precio de Mirena en España?
Lo diu de cobre no lo quiero.

Diu

Hola el mirena es un diu con hormonas que puede ser que sean las que te provoquen todo eso ¿porque no te pones el diu normal sin hormonas?

Me lo saque

Hola chicas, les cuento que el 16 de febrero me sacaron el diu (fue dificil sacarlo porque no se veian los hilos, pero el obstetra que me lo habia puesto logro sacarlo rapido). Y estoy re pero re bien, se me fueron todos los sintomas de ansiedad y esos sofocones que me venian, solo estoy todavia un poco traumada por lo mal que la pase porque se parecian a ataques de panico, pero ahora me doy cuenta que me los provocaba el desastre hormonal que hizo este dispositivo (además tan caro). Ademas me disminuyo el volumen de la cadera y hasta baje unos kilos.
No lo usen. Es mi mejor recomendación. Saluditos

Hola

por: karisa24

yo tambien traigo el diu mirena ya hace 3 anos y la verdad ultimamente me ha ido fatal con depre, dolor de ovarios, de pechos y atakes de anciedad,no se si sea el diu. pero es lo unico ke tengo en mi cuerpo. y viendo los comentarios creo si. ya el 4 me lo retiran y les cuento como me va.

Es cierto

por: cleopatry1

Es cierto, a mi me lo pusieron hace 3 años tras un aborto provocado y me produjo una depresión brutal, flujo desmesurado, ansiedad y taquicardias... a los 4 meses me lo quité y recuperé mi vida de nuevo...El Gine me dijo que a mi edad no podia tomar anticonceptivos si no era que llevaba el Mirena.... me da igual, usaremos preservativos... un no-vivir...

Mirena

En octubre del año pasado me puse el DIU Mirena. El médico me lo recomendó porque tenía sangrados muy abundantes. Los primeros dos meses tuve molestias en los pechos y casi en forma permanente un pequeño sangrado de color marrón. El dr. me dijo que era normal y que en los primeros 6 meses se podían presentar distintos síntomas hasta que se adapatara el cuerpo. El tema es que se me empezó a caer muchísimo el pelo, estuve con mucha angustia y casi caigo en una depresión, además de que ha dismunuido mucho mis deseos sexuales. Estoy haciendo cantidad de tratamientos para ir sobrellevando estos problemas pero siempre sigo con la duda si la causa es el DIU, aunque me dicen que es muy poco probable yo ya no se que hacer. Tengo ganas de quitármelo. Quisiera que quienes se lo han sacado cuenten si las cosas mejoraron a partir de ese momento. Muchas gracias por compartir sus experiencias.

Diu mirena

me acabo de poner el mirena necesito si me podeis decir si se va el apetito sexual

Gracias mirena

por: rhmarti

Hola a todas. Llevo usando mirena durante 4anos y es genial.
Me lo colocaron porque mis reglas eran muy muy abundantes, y ya desde el primer mes noté la diferencia.
Gracias a este diu me ha cambiado la vida. Aconsejo siempre hablar con tu ginecólogo, pero mi experiencia es 10!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veda312
0
  ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso
por: englishteacher1
54
  Como es posible embarazo con reglaaa?
por: xika182
31
  Necesitan ayuda d ginecologo en linea?
por: angelnight22
157

por: crisygogas
0

por: ali8820
0
  Para todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?
por: estelausmp
82
  Alguien toma loette?
por: serena242
20
  Como tomar cerazette ayuda por favor
por: lunaem
1
  Si baja durante 2 meses, puede haber embarazo igual?
por: bxxxin
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com